El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado
- Geralt de Rivia
Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío e in/justificado
Aquí hay mucha gente que no queríamos que echaran a Nuno por estar empezada la temporada y ser un mal momento.
Sinceramente, con los ladrillacos que escribía franvinya hacía bastante didn't read lol, pero creo recordar que el defendía a ultranza el método de Nuno y los fichajes de Mendes, que es distinto.
Sinceramente, con los ladrillacos que escribía franvinya hacía bastante didn't read lol, pero creo recordar que el defendía a ultranza el método de Nuno y los fichajes de Mendes, que es distinto.
-
Si no has avalado no puedes quejarte de la situación. Esto es lo que a grandes rasgos opinaba franvinya.
-
Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío e in/justificado
doemarin escribió:Si no has avalado no puedes quejarte de la situación. Esto es lo que a grandes rasgos opinaba franvinya.
Sí, eso y que Nuno tenía un plan que implicaba llegar a tope a enero-febrero, como el Barsa de Luis Enrique el año pasado. Literal.Geralt de Rivia escribió:Aquí hay mucha gente que no queríamos que echaran a Nuno por estar empezada la temporada y ser un mal momento.
No solo defendía los fichajes sino que decía que eran jugadores a los que de otra forma no podríamos acceder. Se ve que pagar cláusulas solo lo puedes hacer de la mano de Mendes.
- Mario Alberto
Ojo, que el único que defendí la continuidad de Nuno fui yo. Por exactamente las mismas razones que la realidad ha mostrado.Euge Mourinho escribió:DEP franvinya, siempre te recordaremos por haber puesto en cintura a los trolls del foro, ésos que ahora se arrepienten de haber echado al Nuno que tú defendiste a ultranza.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- CHEJOV
- Moderador
OportunistaMario Alberto escribió: Ojo, que el único que defendí la continuidad de Nuno fui yo. Por exactamente las mismas razones que la realidad ha mostrado.

- Grifon
Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío e in/justificado
icon_relol icon_relol icon_relolEuge Mourinho escribió:DEP franvinya, siempre te recordaremos por haber puesto en cintura a los trolls del foro, ésos que ahora se arrepienten de haber echado al Nuno que tú defendiste a ultranza.
Los trolls dice...
En mi caso, yo no deseaba que tiraran a Nuno, porque la temporada ya estaba en la basura y quería evitar que sus lamesables pudiesen sacar pecho si pasaba lo previsible: que las cosas siguiesen igual o empeorasen. Ahí estás tú, que eres el troll listo y has vuelto tras un pequeño parón. Franvinya sin embargo, como se ha enfadado mucho mucho mucho y ha decidido tirarse al suelo y dejar de respirar, ahora no disfruta de los mismos placeres que tú.
Pero de todos modos, no creo que quienes quisiesen la salida del portugués estén arrepentidos de haberlo tirado, de lo que se arrepentirán en todo caso es de haberlo sustituido por otra cosa peor.
Pero tú a lo tuyo ¿eh?
-
Sí, hay trolls supremos que se pensaban que íbamos a fichar a un superentrenador para sustituir a Nuno que iba a solucionar todos los problemas. De todo tiene que haber.
Ya lo dije en su momento, el tiempo quitará y dará razones, y así ha sido. No ha hecho falta esperar demasiado. Tuve que hacer una pausa porque no me parecía lógico estar aquí todo el día criticando a Newbielle, sería hacer lo mismo que criticaba que hacían con Nuno. Pero una vez Newbielle se ha ido ya puedo despacharme a gusto ;) Y no te quepa duda que voy a seguir a lo mío.
Ya lo dije en su momento, el tiempo quitará y dará razones, y así ha sido. No ha hecho falta esperar demasiado. Tuve que hacer una pausa porque no me parecía lógico estar aquí todo el día criticando a Newbielle, sería hacer lo mismo que criticaba que hacían con Nuno. Pero una vez Newbielle se ha ido ya puedo despacharme a gusto ;) Y no te quepa duda que voy a seguir a lo mío.
-
Cierto, no hay ningún punto intermedio entre un novato que se dedicaba a salir por la tele comentando y un superentrenador.
- guilly
Habló de putas "la tacones".Euge Mourinho escribió:Sí, hay trolls supremos que se pensaban que íbamos a fichar a un superentrenador para sustituir a Nuno que iba a solucionar todos los problemas. De todo tiene que haber.
Ya me dirás tu que tendrá que ver que Nuno fuese un inútil para que hayan traído a alguien más inútil aún.
-
Sí, Nuno.Sanka escribió:Cierto, no hay ningún punto intermedio entre un novato que se dedicaba a salir por la tele comentando y un superentrenador.
-
Y como Nuno se estaba comiendo un mojón, traen a otro que en el mejor de los casos es un melón por abrir. En lugar de traer a alguien más preparado? Que por no saber no sabía ni el idioma el que trajeron después...
-
Emery también se estaba comiendo los mocos.
-
Si. Y cuando nos enfrentamos contra ellos nos mearon y nuestro partido fue 0 tiros a puerta, 0 tiros fuera y 1 corner.
- nelo bacora
Era ser muy optimistas pensar que el que había fichado a Nuno tuviera un momento de inspiración y fichara a uno mejor.guilly escribió: Habló de putas "la tacones".
Ya me dirás tu que tendrá que ver que Nuno fuese un inútil para que hayan traído a alguien más inútil aún.
Si hubiera habido en esos momentos un D.D. pues aún se podía haber esperado un Ayestaran o algo parecido entonces.
Pero si hasta Mendes pasó del tema, pues el Tito Lim, solo ante el peligro, hizo lo que sabe. Buscar a un amigo de su confianza.
-
Nos mearon dice... El Valencia hizo una mierda de partido, pero el Sevilla también y acabó pitado por su gente a pesar de ganar. Me hubiese gustado ver ese mismo partido en Mestalla, a lo mejor hubiese sido igual pero al revés. Y a pesar de aquella victoria el Sevilla seguía por detrás del Valencia. Nuno fue por los aires y el Valencia está luchando por no descender. Emery se quedó y el Sevilla está en puestos europeos, finalista de copa y prácticamente en semis de la Europa League. Y todo por ir de lishtos. Todavía nos pasa poco.Sanka escribió:Si. Y cuando nos enfrentamos contra ellos nos mearon y nuestro partido fue 0 tiros a puerta, 0 tiros fuera y 1 corner.
-
Pero como va a pitar la afición del Sevilla a su equipo. Si eso solo lo hace la del Valencia.
-
Claro.
Porque a Nuno lo tira la grada.
La plantilla la confecciona la grada.
La entrena la grada.
Hace que nos vayamos a la uefa tocándose el grupo más flojo del sorteo.
Selecciona al sustituto.
Pita a Emery.
Es responsable también de que una plantilla más compensada y mejor entrenada acabe imponiendose en la clasificación.
Y todo eso la misma afición que al no haber avalado no puede abrir la boca.
Ah! Y no nos metieron más goles y el partido acabo en pitada porque ese Sevilla entonces era una lágrima ....que aún no se entiende como nos metieron 1 sólo.
La decisión de tirar a Nuno en el momento en que se hace es la decisión correcta. Lo que la hace mala es a quien traen luego y eso...igual que me puedes decir que Lim ya había demostrado que traería a cualquier enchufado....puedes pensar que va a dejarse de tonterías y ya que amplía capital por 100kk esa inversión la va a poner en buenas manos.
La plantilla la confecciona la grada.
La entrena la grada.
Hace que nos vayamos a la uefa tocándose el grupo más flojo del sorteo.
Selecciona al sustituto.
Pita a Emery.
Es responsable también de que una plantilla más compensada y mejor entrenada acabe imponiendose en la clasificación.
Y todo eso la misma afición que al no haber avalado no puede abrir la boca.
Ah! Y no nos metieron más goles y el partido acabo en pitada porque ese Sevilla entonces era una lágrima ....que aún no se entiende como nos metieron 1 sólo.
La decisión de tirar a Nuno en el momento en que se hace es la decisión correcta. Lo que la hace mala es a quien traen luego y eso...igual que me puedes decir que Lim ya había demostrado que traería a cualquier enchufado....puedes pensar que va a dejarse de tonterías y ya que amplía capital por 100kk esa inversión la va a poner en buenas manos.
Última edición por Sanka el 08 Abr 2016 20:03, editado 1 vez en total.
-
Quién ha dicho que la del Valencia sea la única afición de mierda?
-
Evidentemente sí. Sin la presión de la gent Nuno no hubiese salido. Eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente y conozca un poco al Valencia actual.Sanka escribió:Claro.
-
Evidentemente no, pero Nuno tampoco.Sanka escribió: La plantilla la confecciona la grada..