El hilo de Soldado
- Sagan
- Moderador
Re: Soldado, la opción realista
Ese es el asunto, sin tanta prisa en deshacernos como sea de Miku ahora podríamos haber rebajado esos 10 millones a 8 o 7... pero bueno, es lo que hay, beeeee
- Sr_Munny
Mario Alberto escribió: Pero eso es indiscutible. Y dentro de 2 años, cuando Villa sea la mitad de lo que es ahora, también lamentaríamos no haberlo vendido (como con Kili, Vicente, etc).
Tu que vas a Mestalla sabes a que me refiero.
- Sagan
- Moderador
De los "awelos" de Mestalla hay que pasar, joder si se aplaude a rabiar a Albelda y se pita cuando dan dos pases entre los centrales... si tuviéramos que fichar lo que quiere Mestalla apañados estábamos...
-
Ponte en situación: Llorente dijo el otro día que por menos de 30 millones que ni le llamaran por Silva, imagina que le vende por 25 ¿Cómo te sentirías?Sagan escribió:Ese es el asunto, sin tanta prisa en deshacernos como sea de Miku ahora podríamos haber rebajado esos 10 millones a 8 o 7... pero bueno, es lo que hay, beeeee
Pues igual que los aficionados del Getafe después de oir a su presidente decir que Soldado solo saldría por su cláusula y encontrarse con que se le vende por menos. Lo único negociable era pactar el traspaso para no pagar el IVA y hacerlo de forma aplazada.
Eso sí, me plantearía bastante lo de los regalitos al Getafe.
Última edición por cyber el 09 Jun 2010 11:08, editado 1 vez en total.
- Drakul
- Moderador
Gignac es perfil penev. No es un rematador aunque sea un tio corpulento, pero es un tio que participa del juego.haddock escribió: Guignac tampoco es de un perfil "habilidoso".
Por precio/calidad me parece una operación aceptable, tirando a carilla.
-
Vamos, que te gusta precisamente el que no hemos fichado. Mira tú qué casualidad.Drakul escribió: Gignac es perfil penev. No es un rematador aunque sea un tio corpulento, pero es un tio que participa del juego.
- Drakul
- Moderador
A ti te gusta este precisamente. Mira tú que casualidad.cyber escribió: Vamos, que te gusta precisamente el que no hemos fichado. Mira tú qué casualidad.
- CATS
No dramaticemos, Soldado es un peazo de jugador. Es un tipo que sólo tiene el pero de las lesiones, aunque es sabido que es de los más profesionales tratándose y preparándose físicamente.
El precio que se ha pagado por él es alto. Por suerte es de los pocos jugadores, con Gignac y alguno más, que pueden hacerse baratos en una temporada.
Luego, hay cosas que me dan buen rollo, como que no parece haberse excedido con su salario. Me parece que han llegado a acuerdo en una semana. Siendo un jugador que le tiene poco amor al Valencia, habla bien de su implicación deportiva.
Bienvenidos a la temporada 2005-2006.
El precio que se ha pagado por él es alto. Por suerte es de los pocos jugadores, con Gignac y alguno más, que pueden hacerse baratos en una temporada.
Luego, hay cosas que me dan buen rollo, como que no parece haberse excedido con su salario. Me parece que han llegado a acuerdo en una semana. Siendo un jugador que le tiene poco amor al Valencia, habla bien de su implicación deportiva.
Bienvenidos a la temporada 2005-2006.
- Eduardo La Ley
- Moderador
La pregunta és... vosaltres en 10 kilos a qui havereu fitxat?????????? crec que esteu dramatitzant massa. No és el davanter somiat, però estem parlant de Gignacs i la figa de sa mare, però és impossible arribar a ixe preu. I no em dieu "pues en lloc de 10 en este i 3 en l'altre, pues 13 en un jugador" perquè el club no està per la labor.
-
Claro, tengo la cabeza comida porque soy oyente de Radio 9.Drakul escribió:
A ti te gusta este precisamente. Mira tú que casualidad.
- Clemenza
10 millones son, aproximadamente, 4-5 millones más de lo que realmente vale este futbolista si atendemos al mercado futbolístico global, que básicamente solo existe para los cracks. Apenas se está pagando nada por todo aquel futbolista que no sea desequilibrante por sí mismo.
Y eso es así porque esos futbolistas interesan a los clubes que siguen teniendo línea de crédito abierta a pesar de la crisis. Son los Villa, Cesc si se hace y algunos otros que irán firmando los grandes clubes.
Para el resto de clubes, apenas se va a mover dinero.
Soldado es un bastante buen cazagoles, que además tiene una buena movilidad y es peleón. Pero no es nada más. Físicamente no está preparado para jugar dos partidos por semana, no va a colaborar nada de nada en el juego colectivo y dudo que el juego de este equipo sea lo suficientemente eficaz como para surtir de balones en ventaja al muchacho este como lo han hecho Pedro León y Parejo, sobre todo estos dos. Un poco más esporádicamente Albín y Gavilán.
Me parecería un buen fichaje a otro precio y con el rol de 2º delantero, como alternativa de otro más completo física, técnica y tácticamente, aunque metiera menos goles. Pero claro, no hay dinero para alguien así y se traerá a una alternativa para Soldado, no al revés.
A ver como funciona todo, pero creo que a este le han traido por estadísticas y por paisanaje.
Y eso es así porque esos futbolistas interesan a los clubes que siguen teniendo línea de crédito abierta a pesar de la crisis. Son los Villa, Cesc si se hace y algunos otros que irán firmando los grandes clubes.
Soldado es un bastante buen cazagoles, que además tiene una buena movilidad y es peleón. Pero no es nada más. Físicamente no está preparado para jugar dos partidos por semana, no va a colaborar nada de nada en el juego colectivo y dudo que el juego de este equipo sea lo suficientemente eficaz como para surtir de balones en ventaja al muchacho este como lo han hecho Pedro León y Parejo, sobre todo estos dos. Un poco más esporádicamente Albín y Gavilán.
Me parecería un buen fichaje a otro precio y con el rol de 2º delantero, como alternativa de otro más completo física, técnica y tácticamente, aunque metiera menos goles. Pero claro, no hay dinero para alguien así y se traerá a una alternativa para Soldado, no al revés.
A ver como funciona todo, pero creo que a este le han traido por estadísticas y por paisanaje.
- CATS
En lo de los dos partidos por semana estoy absolutamente de acuerdo contigo.Clemenza escribió:10 millones son, aproximadamente, 4-5 millones más de lo que realmente vale este futbolista si atendemos al mercado futbolístico global, que básicamente solo existe para los cracks. Apenas se está pagando nada por todo aquel futbolista que no sea desequilibrante por sí mismo.
Eso sí, me parece que te estás tirando un farol de football nerd. En cuanto a que vale 5-6 millones y que no es para tanto. Soldado en el Madrid ya apuntaba muy alto, cortó su progresión y luego no ha dejado de crecer en Osasuna Y Getafe.
-
Al Getafe Soldado le costó 6 millones, teniendo en cuenta que se ha revalorizado es imposible sacarle por esa cifra.
- Clemenza
Pues 6 millones es lo que vale, no más. Es un delantero que puede marcar goles porque tiene esa facilidad, pero no sé si en el Valencia va a tener compañeros que hagan llegar balones al área en tan buenas condiciones como en el Getafe. Según veamos si se quedan Silva y Mata o si Vicente está para jugar... puede ser, si no, no sé si el juego de Pablo, Joaquín o Chori combina bien con él.
De todos modos, marcará goles, tampoco me preocupa demasiado ese tema. No me gusta demasiado porque yo creo que el Valencia debería haber buscado un delantero que jugara para el equipo, mientras que con Soldado el equipo tendrá que jugar para él. Y eso no me entusiasma. Pero bueno, encontrarán un término medio, imagino. Es rápido y móvil y se integrará.
Sí me preocupa bastante el hecho de que este tío no dura 3 semanas sano al ritmo Champions/liga. Y creía que en el cuerpo técnico habían llegado a la conclusión de que para sustituir al guaje se buscaría a alguien que, precisamente, no tuviera su mismo punto débil. Al menos eso dijo Unai, no sé qué chorradas de un juego más físico, más intenso de futbolistas con más recorrido.
De todos modos, marcará goles, tampoco me preocupa demasiado ese tema. No me gusta demasiado porque yo creo que el Valencia debería haber buscado un delantero que jugara para el equipo, mientras que con Soldado el equipo tendrá que jugar para él. Y eso no me entusiasma. Pero bueno, encontrarán un término medio, imagino. Es rápido y móvil y se integrará.
Sí me preocupa bastante el hecho de que este tío no dura 3 semanas sano al ritmo Champions/liga. Y creía que en el cuerpo técnico habían llegado a la conclusión de que para sustituir al guaje se buscaría a alguien que, precisamente, no tuviera su mismo punto débil. Al menos eso dijo Unai, no sé qué chorradas de un juego más físico, más intenso de futbolistas con más recorrido.
- CATS
¡Los presionantes son una chorrada!Clemenza escribió: [...] no sé qué chorradas de un juego más físico, más intenso de futbolistas con más recorrido.
- Sagan
- Moderador
¿Pues el otro día no dijo Emery que iban a seguir jugando al ataque y Llorente el que dijo que iban a ser un equipo mas físico y aguerrido? .confundido
- Michelangelo
No son excluyentes.Sagan escribió:¿Pues el otro día no dijo Emery que iban a seguir jugando al ataque y Llorente el que dijo que iban a ser un equipo mas físico y aguerrido? .confundido
-
No me parece "a priori" un buen fichaje en lo económico por el hecho de pagar 10 millones por él. Aun asi también está la duda de a quien podemos fichar que sea mejor por 10 millones a dia de hoy.
Centrándome en lo deportivo me parece un buen delantero que esperemos siga con su progresión y explote al jugar en un equipo de un nivel mayor. Pienso que ganas, garra y fuerza no le faltan ningunas pues es un jugador muy temperamental en mi opinión, cosa que a veces se torna en negativo.
Centrándome en lo deportivo me parece un buen delantero que esperemos siga con su progresión y explote al jugar en un equipo de un nivel mayor. Pienso que ganas, garra y fuerza no le faltan ningunas pues es un jugador muy temperamental en mi opinión, cosa que a veces se torna en negativo.
- CATS
Y ahora que lo pienso... si la mitad de tu juego se basa en las subidas de los laterales y haces que tu delantero entre mucho en juego...
¡Habemus eliminatoria contra el Atlético!
Justamente, no sé si Soldado va a entrar mucho en el juego, pero quizá que sea hiperresolutivo y pase de lo demás haga del Valencia un equipo más industrial. Lo que personalmente me empezaba a cargar del último Villa es que entrando mucho en juego aportaba más bien poco y se pasaba partidos enteros sin llegar.
¡Habemus eliminatoria contra el Atlético!
Justamente, no sé si Soldado va a entrar mucho en el juego, pero quizá que sea hiperresolutivo y pase de lo demás haga del Valencia un equipo más industrial. Lo que personalmente me empezaba a cargar del último Villa es que entrando mucho en juego aportaba más bien poco y se pasaba partidos enteros sin llegar.