Mehmet Topal, la araña turca.
- Sagan
- Moderador
Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.
Una excusa bastante mala, mas cuando en los partidos de Mestalla el no suele ser titular y habrá hecho esos ejercicios mas de una vez...
Topal estas gilipollas, es lo que te faltaba en la lucha por el puesto contra l'unic que sent el ferro... La Taula de esta noche no creo que deje escapar esta oportunidad que Topal ha puesto en bandeja de plata.
Topal estas gilipollas, es lo que te faltaba en la lucha por el puesto contra l'unic que sent el ferro... La Taula de esta noche no creo que deje escapar esta oportunidad que Topal ha puesto en bandeja de plata.
- Drakul
- Moderador
En Toni Hernandez lo han comentado pero no han dado credibilidad porque dicen que los convocados nunca han entrenado
-
Drakul escribió:En Toni Hernandez lo han comentado pero no han dado credibilidad
Ufff, demasiado surrealista me parece eso.
- Deivis
Me extraña que Topal se salte un entrenamiento tirando de cara dura. Que puede ser, pero me extraña mucho..
Cuando el Chori se negó a entrenar lo supo todo el mundo a la media hora. Lo de Topal lo he buscado y no aparece en ningún medio, y desde el sábado ha llovido ya como para que se supiera algo. De momento solo lo dice Morata que todos sabemos hacia donde barre siempre.
Cuando lo diga alguien mas me lo empezaré a creer.
Cuando el Chori se negó a entrenar lo supo todo el mundo a la media hora. Lo de Topal lo he buscado y no aparece en ningún medio, y desde el sábado ha llovido ya como para que se supiera algo. De momento solo lo dice Morata que todos sabemos hacia donde barre siempre.
Cuando lo diga alguien mas me lo empezaré a creer.
- cartmanvcf
También se me ha olvidado comentar que Morata también ha dicho tras marcharse Topal a casa recibió la llamada de Voro preguntándole donde estaba y que Topal al enterarse de que tenía que estar entrenando se ofreció en volver para hacer los ejercicios físicos.
Yo creo que ha sido más un despiste de Topal que otra cosa y no le daría más importancia de la que tiene.
Yo creo que ha sido más un despiste de Topal que otra cosa y no le daría más importancia de la que tiene.
- Sagan
- Moderador
Me sigue pareciendo surrealista, Topal debe haber hecho esos ejercicios esta temporada. Podían haberle preguntado a Emery esta tarde.
- Tolova
si el castigo es no jugar contra el logroñés, topal debe estar al borde del suicidio
- sangreche

Anda que...estaba yo el sabado para hacer estiramientos, me imagino que el turco menos

- Edmore
Borracho dixit: "Hacen falta tres Topals para llegar al nivel de Albelda"
icon_alabanza
icon_alabanza
- hoeman
Si es el Albelda de hace 6-8 años, podría ser cierto.Edmore escribió:Borracho dixit: "Hacen falta tres Topals para llegar al nivel de Albelda"
icon_alabanza
- Drakul
- Moderador
hoeman escribió: Si es el Albelda de hace 6-8 años, podría ser cierto.
Ni eso. Aquel Albelda era muy bueno pero Topal le supera en juego aereo y técnica. Podríamos discutir si Albelda era mejor, pero desde luego tampoco en esa proporción.
- tonino
- Contactar:
Drakul escribió:
Ni eso. Aquel Albelda era muy bueno pero Topal le supera en juego aereo y técnica. Podríamos discutir si Albelda era mejor, pero desde luego tampoco en esa proporción.
Bueno, sin aquel Albelda recuerdo yo que no ganabamos un puto partido y parecía que en Valencia íba a haber una procesión multitudinaria a la Basílica de la Virgen de los Desamparados para pedír que se recuperase de la lesión.
Eramos demasiado exagerados ( ahora lo pienso así ), con Topal ya veremos.
- AjaX
Como el Albelda de la epoca de Benitez pocos jugadores habia, y no hacian falta 3 Topals pero vamos, jugaria poco el turco en aquel equipo, no nos engañemos.
Eso si, a dia de hoy... seria casi al contrario, pese a que el nivel de Albelda no me esta pareciendo tan sangrante... en la mayoria de partidos...
Eso si, a dia de hoy... seria casi al contrario, pese a que el nivel de Albelda no me esta pareciendo tan sangrante... en la mayoria de partidos...
-
Que ahora no se le reconozca absolutamente nada vale, pero negar que el Albelda de hace un tiempo era de los mejores centrocampistas de España me parece que es pasarse.Drakul escribió:
- Drakul
- Moderador
¿Y quien ha dicho que no? Porque releo lo que he puesto y desde luego yo no lo he negado.cyber escribió: Que ahora no se le reconozca absolutamente nada vale, pero negar que el Albelda de hace un tiempo era de los mejores centrocampistas de España me parece que es pasarse.
-
Aquí, me parece como poco temerario decir eso siendo la primera temporada de Topal aquí, y más cuando pese a dejar detalles no termina de hacerse sitio. Sinceramente no le veo tanto como le veis otros (y sigo diciendo que debería ser titular, ojo).Drakul escribió:Aquel Albelda era muy bueno pero Topal le supera en juego aereo y técnica
- osnacla
- Moderador
Yo es que lo que creo es que jugadores de este tipo deben jugarlo practicamente todo para estar fisicamente como toros, entiendo dosificaciones en otras posiciones, pero en porteros, centrales y mediocentros defensivos no le veo sentido.cyber escribió: Aquí, me parece como poco temerario decir eso siendo la primera temporada de Topal aquí, y más cuando pese a dejar detalles no termina de hacerse sitio. Sinceramente no le veo tanto como le veis otros (y sigo diciendo que debería ser titular, ojo).
- Drakul
- Moderador
cyber escribió: Aquí, me parece como poco temerario decir eso siendo la primera temporada de Topal aquí, y más cuando pese a dejar detalles no termina de hacerse sitio. Sinceramente no le veo tanto como le veis otros (y sigo diciendo que debería ser titular, ojo).
Bah, no termina de hacerse sitio porque está en el club de la comedia y un pre-retirado le tapa su posición. En cualquier club medio serio sería titular de calle y Maduro su suplente. Aquel Albelda tenía cosas superiores a Topal (aquel), pero no esos aspectos que he matizado.
- Deivis
Estamos tan acostumbrados a tan poquito en los ultimos años en esa posición, que en cuanto vemos a alguien correr 90 minutos, cubrir espacios y replegar en velocidad, y encima ofrecerse para ayudar a la salida de balon (mas algun gol que lleva ya en liga) nos emocionamos.
Pero contra el Albelda del doblete no tendria nada que hacer, estoy seguro. La garra que le ponia Albelda en aquellas temporadas, como intimidaba a rivales y arbitros, daba ordenes a los compañeros, no paraba nunca de correr, plantaba la muralla y no pasaba nadie, etc.. pero al de ahora se lo merienda en todo, Topal ya deberia ser un fijo y Albelda salir cuatro ratos.
Deberia asentarse como titular (igual que los dos centrales), y por lo menos tener una base fija. Que Unai reparta minutos entre Topal y Albelda como si fueran Pablo y Joaquin, o Jordi y Mathieu es absurdo, y mas en su caso que uno está a años luz del otro. No se pueden repartir los minutos por igual, y menos aun que Albelda tenga mas minutos que Topal.
Pero contra el Albelda del doblete no tendria nada que hacer, estoy seguro. La garra que le ponia Albelda en aquellas temporadas, como intimidaba a rivales y arbitros, daba ordenes a los compañeros, no paraba nunca de correr, plantaba la muralla y no pasaba nadie, etc.. pero al de ahora se lo merienda en todo, Topal ya deberia ser un fijo y Albelda salir cuatro ratos.
Deberia asentarse como titular (igual que los dos centrales), y por lo menos tener una base fija. Que Unai reparta minutos entre Topal y Albelda como si fueran Pablo y Joaquin, o Jordi y Mathieu es absurdo, y mas en su caso que uno está a años luz del otro. No se pueden repartir los minutos por igual, y menos aun que Albelda tenga mas minutos que Topal.
- Drakul
- Moderador
A ver, no estoy comparando a Topal con el Albelda del doblete, estoy diciendo que el Albelda del doblete no era tres veces mejor que el actual Topal. Hay bastante diferencia entre una cosa y otra. En general aquel Albelda tal vez fuera mejor (tras dos o tres años en el Valencia que no en su primera temporada) pero Topal tiene algunas características mejores que aquel.