RELOL. Que si tronco, por eso el Barça juega con Puyol por la derecha y no con Alves y cuando este juega pierde todos los partizosCATS escribió:
LOL. Si te pueden hacer una contra fácil te la hacen machaconamente desde el minuto 1 al 90. Parece mentira que no hayamos aprendido del Racing, del Mallorca, del Betis...
El hilo de Jordi Alba
- Gartenzwerg
Re: El hilo de Jordi Alba
- Sparragow
Discrepo con muchos. Jordi Alba triunfará vaya donde vaya. Es de los pocos que puedes salvar en partidos penosos.
- Sagan
- Moderador
Alba, si ficha por el Barça, será titular porque es catalán. Y no es lo mismo tener una banda muy ofensiva y otra mas defensiva que te da el equilibrio que tener las dos ofensivas, Alba ya sabe lo que es bajar escopetao y eso le puede ayudar pero bueno... eso ya será faena de Sir Pep "CéspedSeco" y me importa una mierda, sinceramente.
- CATS
No creo que discrepes con casi nadie. Eso que dices es cierto. Lo que se discutía es si vale para lateral y au. En plan espabílate.Sparragow escribió:Discrepo con muchos. Jordi Alba triunfará vaya donde vaya. Es de los pocos que puedes salvar en partidos penosos.
- Sparragow
Bueno, dejame discrepar almenos con EdmoreCATS escribió: No creo que discrepes con casi nadie. Eso que dices es cierto. Lo que se discutía es si vale para lateral y au. En plan espabílate.

- Edmore
Discrepa, discrepa conmigo.Sparragow escribió: Bueno, dejame discrepar almenos con Edmore. Para jugar de lateral le basta con su velocidad y resistencia para suplir las carencias defensivas, quizá jugando mas adelantado pierda efectividad en ataque porque su fuerte no es el dribbling, llegando desde atrás siempre es efectivo

- S4M4
Pues si triunfará o no triunfará no lo sé y me importa un pito. Pero para nosotros va a ser una baja importante, es un jugador todavía con recorrido y de los que no nos sobran a día de hoy.
- Xufas
Bueno, al menos esperad a que se vaya o que se diga algo que ya lo estáis dando por vendido.
- CHEJOV
- Moderador
+1.Eso es lo que tiene la resaca de una derrotaXufas escribió:Bueno, al menos esperad a que se vaya o que se diga algo que ya lo estáis dando por vendido.
-
http://www.marca.com/2012/02/09/futbol/ ... 15146.html
DIJO QUE TODO NIÑO QUERÍA TRIUNFAR DE AZULGRANA
Jordi Alba: "Mis declaraciones sobre el Barça se han sacado de contexto"
Tras la eliminación copera, cree que el equipo debe centrarse en las dos competiciones en las que sigue con opciones
EFE. Valencia 09/02/12 - 20:19.
Jordi Alba considera que ha llegado el momento de mirar a la Liga y a la Europa League, una vez que el equipo ha quedado eliminado de la Copa del Rey ante el Barcelona.
"Tenemos que pensar en la Liga, que es la competición que nos puede llevar a la próxima edición de la Liga de Campeones y no olvidar que la Liga Europa también puede ser una competición muy bonita", indicó.
Admitió que todos los jugadores estaban "fastidiados" por la eliminación ante el Barcelona, pero también que el equipo no había hecho un buen partido y que cometió errores.
Sobre las declaraciones en las que afirmaba que cualquier niño sueña con triunfar con el Barcelona, indicó: "Se han sacado de contexto, pero que no le ha faltado el respeto a nadie porque lo cierto es que cualquier chaval sueña en llegar al primer equipo del club en el que juega".
- Edmore
Tú sin prisa Llorente de mierda. Que ya has hecho las renovaciones más difíciles y que más peligraban su continuidad, bueno te falta la de Bruno y Miguel, pero de Jordi Alba no te preocupes, ya si eso la temporada que viene.
Partidazo que se marcó ayer. Una bala.
- Sr_Munny
Venderemos al bueno de Jordi y traemos a Guardado....Edmore escribió:Tú sin prisa Llorente de mierda. Que ya has hecho las renovaciones más difíciles y que más peligraban su continuidad, bueno te falta la de Bruno y Miguel, pero de Jordi Alba no te preocupes, ya si eso la temporada que viene.
La botella de la ilussssion llena icon_ojitos
Y luego saldra a rebuznar que hay que ganar un titulo.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
ya está definida la venta de este año con Alba y para el año que viene Soldado lloron2.
-
¡No asustéis, que no hay nada seguro!
- Joaquin
[video][/video]
- cartmanvcf
- Sagan
- Moderador
Y luego dicen que está "cerca": http://www.sport.es/es/noticias/barca/j ... do-1516762
Periodismo en estado puro alabar2.
Periodismo en estado puro alabar2.
- extremoduro
Pues a mi el tema de la renovación de Jordi Alba me huele fatal. Espero equivocarme porque tiene margen de mejora, y además como sea titular con España...su precio de mercado debería duplicarse.
- Edmore
No pasa nada, Albelda está renovado que es el que preocupaba realmente.extremoduro escribió:Pues a mi el tema de la renovación de Jordi Alba me huele fatal. Espero equivocarme porque tiene margen de mejora, y además como sea titular con España...su precio de mercado debería duplicarse.
El siguiente debe ser Miguel.
- Eugeni
Pues R9 avançava la semana passada que Jordi Alba ja estava renovat fins a 2016. Altra cosa es que s'haja renovat en plan Mata.