Cierto, me dejé a Albiol. Pero firmaria igual. Que podria costar un buen sustituto de Albiol como Nico Pareja o Marcano?Reycob@ escribió: por Villa + Albiol.
David Villa.
- Lio
Re: El hilo sobre la posible venta de Villa
- Reycob@
Yo creo que Marcano 5-10 millones y Pareja 10-12.Lio escribió: Cierto, me dejé a Albiol. Pero firmaria igual. Que podria costar un buen sustituto de Albiol como Nico Pareja o Marcano?
- haddock
- Contactar:
Segun SER Deportivos, ahora el Madrid tasa en 18M a Negredo y ofertaría 22M más el jugador.
Y a Villa, dicen, no le parecería mal seguir aquí antes que ir a UK: su familia es feliz.
Y a Villa, dicen, no le parecería mal seguir aquí antes que ir a UK: su familia es feliz.
- Reycob@
22 + Negredo? ROFLMAOhaddock escribió:Segun SER Deportivos, ahora el Madrid tasa en 18M a Negredo y ofertaría 22M más el jugador.

- Scofield
¿Negredo 18 millones?¿Estamos locos? Esta gente nos está insultando,al Valencia y a Villa,debe estar contento con la forma de ratear del Madrid para ficharlo.
- haddock
- Contactar:
Lo que está claro es que no va a salir en ésas condiciones.
Parece que mañana el ManCity puede hacer una superoferta por el guaje, segun se rumorea en Inglaterra.
Parece que mañana el ManCity puede hacer una superoferta por el guaje, segun se rumorea en Inglaterra.
- Sagan
- Moderador
He mirado la web del almeria y ponia 15 goles, 4 de penalti... lo que no se es si los incluian en los 15 o no. Si son 19 mejor que mejor.Reycob@ escribió: Negredo ha hecho 19 goles esta temporada (08/09) -13 goles el año pasado (07/08) y 18 goles en 2ª división hace 2 años (06/07)-.
Lo digo porque no sé si te refieres a 15 goles + 4 penaltis = 19 o te has equivocado y dices 15 goles incluyendo los 4 penaltis 11 + 4.
Sigo pensando que se estan riendo de nosotros... negredo 18 millones? Pues que preparen mas pasta por albiol que este señor ha marcado goles en 2ª division y en un equipo de abajo de 1ª, tiene 24 años, no 18... luego nos quejabamos del fichaje de Zigic por 16 kilos y vamos a fichar a este por 18, atraco y somos tontos, jdoer, siempre acabamos siendo tontos.
Última edición por Sagan el 12 Jun 2009 16:05, editado 1 vez en total.
-
Pues si Villa es feliz aquí, 22 + Silva en vez de él. Al final la ganancia es la misma y retienes a tu mejor jugador.
- sindelar
- Moderador
Tasar a Negredo por 18 millones me parece una vacilada monumental. A ver, que me digan quién es Negredo en el mundo del fútbol... que sí, que ha marcado 32 goles en dos temporadas con el Almería, ¿Y? Carajo, que Villa en su momento nos costó 12 millones, ¿Y éste vale 18? Venga ya...
- haddock
- Contactar:
¿Apostáis a que este hilo se alarga a las 50-60 páginas? Huele a culebrón..
El cambio de actitud de Floren yo creo que viene motivado por el enorme escándalo mundial al respecto de los 161M gastados en cuatro días por el Madrid. Le están lloviendo ostias de todos los frentes y creo que va a guardar la chequera en el cajón.
Esto se va a alargar.
El cambio de actitud de Floren yo creo que viene motivado por el enorme escándalo mundial al respecto de los 161M gastados en cuatro días por el Madrid. Le están lloviendo ostias de todos los frentes y creo que va a guardar la chequera en el cajón.
Esto se va a alargar.
- haddock
- Contactar:
La Fiorentina les ofrece 16M por él, según han comentado en MorataLandiasindelar escribió:Tasar a Negredo por 18 millones me parece una vacilada monumental. A ver, que me digan quién es Negredo en el mundo del fútbol... que sí, que ha marcado 32 goles en dos temporadas con el Almería, ¿Y? Carajo, que Villa en su momento nos costó 12 millones, ¿Y éste vale 18? Venga ya...
-
Hombre 50 millones más Negredo y Granero sería una oferta a tener en cuenta. Valorando a Negredo en 15 (que no 18) y a Granero en 8, serían 73 millones. Por otra parte, ya dije que tal y como está el mercado, para mi el precio de Villa había subido, y que había que intentar sacar 60 kilos. Así que, si quieren a Albiol también, que suban un poco más. Tampoco estaría mal una cesión de Garay, y así nos cubrimos el hueco que deje Albiol.
Bueno, todo esto suponiendo que la noticia sea cierta, que aquí parece que cada medio se inventa su oferta, y canal 9 igual no ha querido ser menos.
Bueno, todo esto suponiendo que la noticia sea cierta, que aquí parece que cada medio se inventa su oferta, y canal 9 igual no ha querido ser menos.
- haddock
- Contactar:
Ya te digo.AMUNT escribió:Hombre 50 millones más Negredo y Granero sería una oferta a tener en cuenta.
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Ya habrá tiempo de encumbrar a Negredo. Pero por ahora, plantearse un precio por él es un juego en el que no hay que entrar. Villa produce muchas sinergias en el equipo al que vaya y genera un plus de competitividad y furia que está fuera de toda duda. El RM es el que ha venido a por Villa. Pues entonces, el VCF pone sus condiciones y si está interesado que lo coja. Pero nada de cálculos del tipo: "como Negredo está valorado en 15 pues pago por Villa tanto y en paz. No, no y no.
- itaca
Incluyendo a Granero quieren que Albiol también vaya en el pack. ¿A que así ya no mola?haddock escribió: Ya te digo.
- sindelar
- Moderador
Pero en C9 dicen que esa oferta es por Villa y Albiol. No sé, pueden estirarse un poco más, tened en cuenta que el próximo verano hay mundial, los equipos interesados saben que deben comprar éste verano o el precio subirá aún más...haddock escribió: Ya te digo.
- haddock
- Contactar:
A mi sí: Albiol es reemplazable invirtiendo 10-12M.itaca escribió:Incluyendo a Granero quieren que Albiol también vaya en el pack. ¿A que así ya no mola?
- itaca
¿40 + Granero + Negredo = Villa + Albiol? ¿te paraece aceptable? joer, tío, a eso le llamo conformismo. Vamos de PUTA MADRE.haddock escribió: A mi sí: Albiol es reemplazable invirtiendo 10-12M.
- tofolet
Que no? Mola més encara. A lo millor Albiol va al Madrit i es fa un crack i m'ho menge en creilles, pero si el moment "econòmicesportiu" de vendre a Villa és este, el d'Albiol era l'any passat, perque este crec que no ha fet absolutament res... Bo, sí, ha marcat un gol a favor del VCF i tres en contra (crec que l'estadística era aixina).itaca escribió: Incluyendo a Granero quieren que Albiol también vaya en el pack. ¿A que así ya no mola?
50 millons i et lleves de damunt la preocupació de buscar un davanter de garanties i un migcampiste... crec que és una oferta interessant (si fóra de veres clar)
- haddock
- Contactar:
Yo he leido 50M con Granero y Negredo; y sí, me parece buena oferta.itaca escribió: ¿40 + Granero + Negredo = Villa + Albiol? ¿te paraece aceptable? joer, tío, a eso le llamo conformismo. Vamos de PUTA MADRE.
¿O eran Negrero y Granedo? ... vaya lío.