Hombre... vale que la defenda haya sido Miguel Torres, Metzelder, Gary y Drenthe y no la titular... pero de medi campo hacia arriba... menos Kaka... Lass, Gago, Sneijder, Raul, Cristiano y Benzema... si esos no van a ser titulares apaga y vamonos... pero vamos, creo que entre los 6 debian haberle metido algun golito más a estos...Eugeni escribió:Hombres, es que pasar de Capello/Juande a Pellegrini, cuesta. Además, no estaba la mayoría de titulares.
Dicho esto, no voy a vaticinar que el Real Madrid no haga una buena temporada, pero lo que sí que tengo bastante claro, y lo he dicho unas cuantas veces ya, es que Ronaldo se va a pegar la ostia padre. La Liga no es la Premier.
Real Madrid
- Jack
Re: Real Madrid 09/10
- Eugeni
Hombre, faltan Kakà, Casillas, Albiol, Ramos, un hipotético creador de juego(¿Alonso?), y además, que es el segundo partido de Pellegrini. Es cierto que deberían haber masacrado a los moros estos, pero no es menos cierto que el hecho de que hagan una mala pretemporada no dice nada. El mismo Schuster hizo una pésima pretemporada, con goleada en contra delante del Sevilla en la Supercopa, y luego esa temporada batió récord de puntos.Jack escribió: Hombre... vale que la defenda haya sido Miguel Torres, Metzelder, Gary y Drenthe y no la titular... pero de medi campo hacia arriba... menos Kaka... Lass, Gago, Sneijder, Raul, Cristiano y Benzema... si esos no van a ser titulares apaga y vamonos... pero vamos, creo que entre los 6 debian haberle metido algun golito más a estos...
- Sagan
- Moderador
Este año darán miedo o lástima, espero que lo segundo pero ahí habrá mucha gente que a paredes te mete 6 en 30 minutos.
-
Lo malo de estos es que en cualquier individualidad te resuelven el partido, pero en conjunto creo que el Madrid va a ser lo de siempre: una mierda.
-
Bueno, los 2 lamentables partidos que han hecho igual pasaban más desapercibidos si no fuese porque nos están vendiendo a bombo y platillo sus partidos amistosos como si fuesen la 8ª maravilla mundial por jugar unos minutos con Cristiano o Benzemá. España se paralizará cuando el Madrid juegue en el Bernabeu decían el otro día... 

-
Kaká --> 0 goles
CR9 --> 0 goles
Raúl --> 1 gol
Benzemá --> 1 gol
Jordi Alba --> 2 goles
icon_ojitos
CR9 --> 0 goles
Raúl --> 1 gol
Benzemá --> 1 gol
Jordi Alba --> 2 goles
icon_ojitos
- batpower
Y Jordi no juega tan en punta como ellos...jose_che escribió:Kaká --> 0 goles
CR9 --> 0 goles
Raúl --> 1 gol
Benzemá --> 1 gol
Jordi Alba --> 2 goles
icon_ojitos
goof. goof. goof.
- SUPERCHE
El Madrid anunciará el fichaje de Arbeloa en las próximas horas
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_9/Tes
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_9/Tes
- Maserati
- Contactar:
4 millones, no me lo explico.
-
Último año de contrato. Si no se iba gratis la temporada que viene
- Maserati
- Contactar:
Ya hombre, pero por 4 millones es que podíamos haberlo intentando hasta nosotros.
- Sagan
- Moderador
No cobrara 1.2 seguramente...Maserati escribió:Ya hombre, pero por 4 millones es que podíamos haberlo intentando hasta nosotros.

- xoto100%
Que pesados los de LaSexto con ''Cristiano Ronaldo, el deseado'' :|
- Sagan
- Moderador
Marca un gol de penalti contra un equipo ecuatoriano en el Bernabeu y se hacen pajas a dos manos, que asco de cadena, por su culpa deseo que esos cracks deseados hagan catacraks en sus linda patitas y el Madrid se vaya a la mierda.xoto100% escribió:Que pesados los de LaSexto con ''Cristiano Ronaldo, el deseado'' :|
Despues que salgan preguntando porque hay antimadridismo...
- natxo
Ayer después de "Está preparando otra bomba inteligente" dejé el partido y me fui a mi cuarto a llorar.Sagan escribió: Marca un gol de penalti contra un equipo ecuatoriano en el Bernabeu y se hacen pajas a dos manos, que asco de cadena, por su culpa deseo que esos cracks deseados hagan catacraks en sus linda patitas y el Madrid se vaya a la mierda.
Despues que salgan preguntando porque hay antimadridismo...
-
En el banquillo no paraban de sacarle, después de cada jugada del Madrid le apuntaban #-o
-
El deseado. Macho ni que fuera un dios o algo asi, son la leche.
- Lio
Dicen que Granero fue el mejor del partido :(
- Llauraor
Arbeloa es una basura, ya te digo yo que ojala lo pongan de titular.Maserati escribió:4 millones, no me lo explico.
- Sagan
- Moderador
El Bernabeu tendrá una cubierta y una nueva fachada.
Declaraciones de Florentino Pérez:
"Soy un enfermo de las instalaciones. Todo el dinero que se sacó de la venta de la antigua ciudad deportiva fue destinado a mejorar nuestras instalaciones y en el mes de septiembre nos pondremos con todo ello, incluida la construcción del pabellón de baloncesto y dejar el Bernabéu un escalón más por encima".
"Vamos avanzando. Seria absurdo que el Real Madrid, por historia y prestigio, no vaya actualizando sus instalaciones. Si queremos ser líderes en el mundo, también tenemos que ser líderes en instalaciones. Hemos invertido 30.000 millones de pesetas en mejorar el Bernabéu para alcanzar el nivel de confort y comodidad que los socios se merecen. Nos queda cerrarlo por fuera y cubrirlo. Es un proyecto espectacular para terminar de conformar el mejor estadio del mundo. Queremos ir adecuando el estadio permanentemente para que siempre siga siendo el Bernabéu".