Obviando el hecho de que ya te han contestado, me permito recordar (de memoria, no recuerdo su literalidad) una frase de Johan Cruyff cuando era entrenador del Barça: "Más importante que fichar jugadores, es saber venderlos"Torrecollons escribió:Despues de oir la intervención de Javier Gómez ha cambiado mi opinión sobre él, yo pensaba que sólo era un cagamandurrias al que le había llovido un ascenso del cielo. Pero ahora me parece que es un sinvergüenza, ¿cómo se puede decir que vendiendo jugadores se ganan títulos? ¿cómo puede decir que cuantos más jugadores se vendan mejor para el club? yo creía que el proyecto deportivo consistía en mantener o "cambiar" a tus figuras por otras similares e intentar reforzar el equipo año a año, pero no, para el señor Gómez el proyecto deportivo es hacer "plin caja" cada año.
Mare meua...
LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO
- Mario Alberto
Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE SE AVECINA
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- mojito
El problema es que él sólo habla para los medios dispuestos en plantearle "entrevistas mamadas" y pasa de hablar con los periodistas que sí le harían esas preguntas.Clemenza escribió:Hay que poner en un compromiso público a Albelda, para que se moje y diga si acepta una propuesta así. Ya estoy harto de las entrevistas/mamada que le hacen semanalmente justificando todo lo que hizo y resaltando su valencianía y su valencianismo. Lo único cierto es que pidió 60 kilazos y a día de hoy, que sabe que el club está como está y él no produce lo que cobra, no ha hecho ni un solo gesto para demostrar el amor al club.
- Sagan
- Moderador
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90609.htmlEl consejo se da prisa con la ampliación
9 de junio de 2009
El domingo lo aprobó la junta y ayer Llorente y Gómez empezaron a trabajar ya en la ampliación de capital prevista. El Valencia no quiere perder tiempo y por eso no se descarta que esta misma semana el consejo de administración celebre su primera reunión con el fin de cerrar los plazos y el sistema que se utilizará para esta emisión de acciones. De hecho, la idea es activarla -dentro del plazo legal- si se puede antes de final del verano.
-
Por activarla, se refieren a poner en venta las acciones este verano???Sagan escribió: http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90609.html

- Sagan
- Moderador
Supongo :DSpawn escribió: Por activarla, se refieren a poner en venta las acciones este verano???
- Drakul
- Moderador
Morata pillado en la Junta General y no es cachondeo :D
http://www.checheche.net/art/442/escand ... accionista

-
Salió bastantes veces en la tele 

- cartmanvcf
¿Y esto cuando se pone en marcha?
-
Espero que no nos haga la de "Nanin" :idea: :DDrakul escribió:Morata pillado en la Junta General y no es cachondeo :D
- T-MAC
Pedrín :?:Spawn escribió: Espero que no nos haga la de "Nanin" :idea: :D
Por cierto se sabe ya las fechas y el tema de rondas? lo digo porque soy abonado pero no accionista, y no se si tengo algún tipo de preferencia con respecto a no abonados :-k
-
Confirmado: Los abonados deberán tener 11 acciones para que se les aplique el descuento. 480€ deberán pagar los que tengamos sólo una acción.
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
habeis oído hoy radio one? decía Toni Giner que según leía en Las Provincias la tercera ronda consistiría en compra de acciones por un mínimo de 50.000€. Sí señor, a eso llamo yo democratizar el club y dar facilidades. Lo que no sé si se han parado a pensar que en el campo nuevo habrá muchos más abonados con necesidad de tener acciones. La única solución que se me ocurre es comprar ahora una acción a alguien que tenga 2 y presentarte en primera ronda. Realmente si la otra persona quería tener unas cuantas posiblemente le dé igual tener 11 o 22 y además también cabe la posibilidad que no se lo pudiera permitir. Por tanto, urge que se muevan ahora las acciones. Hace falta que haya solidaridad entre nosotros sin ánimos de ser demagogo.
- Sagan
- Moderador
No me jodas! ¿Son imbéciles o que les pasa?itaca escribió:habeis oído hoy radio one? decía Toni Giner que según leía en Las Provincias la tercera ronda consistiría en compra de acciones por un mínimo de 50.000€. Sí señor, a eso llamo yo democratizar el club y dar facilidades. Lo que no sé si se han parado a pensar que en el campo nuevo habrá muchos más abonados con necesidad de tener acciones. La única solución que se me ocurre es comprar ahora una acción a alguien que tenga 2 y presentarte en primera ronda. Realmente si la otra persona quería tener unas cuantas posiblemente le dé igual tener 11 o 22 y además también cabe la posibilidad que no se lo pudiera permitir. Por tanto, urge que se muevan ahora las acciones. Hace falta que haya solidaridad entre nosotros sin ánimos de ser demagogo.
- haddock
- Contactar:
Es sencillo, así Bancaja elegirá, en caso de varios postores, un grupo afín a Olivas, Barberá y Camps.
Dado que nos están salvando el culo, parece aceptable.
- Sagan
- Moderador
Y si yo solo quiero 9 acciones para el pase me jodo y les bailo.haddock escribió:Es sencillo, así Bancaja elegirá, en caso de varios postores, un grupo afín a Olivas, Barberá y Camps.
- riarroi
Tienes 1ª y 2ª rondaSagan escribió: Y si yo solo quiero 9 acciones para el pase me jodo y les bailo.

- Sagan
- Moderador
riarroi escribió: Tienes 1ª y 2ª ronda
Esas rondas no se supone que son para los ya accionistas?
- LOBO
- Contactar:
Si.Sagan escribió:
Esas rondas no se supone que son para los ya accionistas?
- Sagan
- Moderador
Pues eso, no podemos comprar acciones...LOBO escribió: Si.
- riarroi
Y entonces para que quieres 9 acciones, si hacen falta diez. Por eso he supuesto que eras accionista :(Sagan escribió: Pues eso, no podemos comprar acciones...