ya no es solo la directiva,si han intervenido los politicos de Madrid tienen que intervenir los nuestrosYORX escribió:Tienes razón LOBO. A qué espera el Valencia en responder? No, si al final van a ir de victimas a la final ellos. Joder, si es que parece que nuestro club esté muerto!! Mandar un comunicado diciendo lo que ha dicho LOBO y callarles la puta boca ya hostia!!! Es que no dijeron nada ni con lo de telecinco, ni con esto. Me siento avergonzado por la mierda de directiva que nos representa.
Final Copa del Rey: Valencia cf - Getafe cf 2007/08
-
Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!
- Susana
Anti...¿y acaso crees que tres días después de jugar contra el Bayern...y tres días antes de la final de copa va a sacar a todos sus titulares?Yo creo que no.ANTIMESETA escribió:solicitan que se tome medidas para que no se adultere la competicion ¿y lo que ha insinuado el presidente del Jetafe de jugar con juveniles contra el Zaragoza,no es adulterarla?
-
sacar juveniles es adulterar la ligaSusana escribió: Anti...¿y acaso crees que tres días después de jugar contra el Bayern...y tres días antes de la final de copa va a sacar a todos sus titulares?Yo creo que no.
- Susana
Evidentemente no puede sacar a once juveniles,sólo se permiten cinco si no me equivoco.Pero sea adulterar o no...está en su derecho de querer reservar a sus titulares para la final de copa...¿acaso sería el primer club que lo hace?Creo que no.ANTIMESETA escribió: sacar juveniles es adulterar la liga
- Don Bautista Soler
Esque la liga los ha jodido pero bien. Que saque lo que quieran dentro de los limites de la ley goof.
-
El Valencia en visperas de jugar la final de UEFA,jugo contra el Villarreal y no saco precisamente los juveniles y ya eramos campeones de ligaSusana escribió: Evidentemente no puede sacar a once juveniles,sólo se permiten cinco si no me equivoco.Pero sea adulterar o no...está en su derecho de querer reservar a sus titulares para la final de copa...¿acaso sería el primer club que lo hace?Creo que no.
Susana reconoce que van de victimas y creo que ya tienen bastante ventaja de no tener que hacer un desplazamiento y nosotros si y los viajes tambien agotan
- Susana
Vamos a ver Anti que para nada estoy diciendo que tengan razón,ni que esté bien que saquen a juveniles si es que finalmente lo hacen;simplemente digo que estarían en su derecho de poner a jugar el domingo a los que ellos creyeran conveniente,más que nada por el riesgo a otra lesión.Que el Angel Torres es un mamón,chulo y todo lo que quieras...pues si y cae fatal a mucha gente (entre las que me incluyo) pero que si decidiera sacar a 5 juveniles y todos sus suplentes contra el Zaragoza estaría en su derecho.¿Cuántas veces hemos visto por ejemplo en Champions que equipos que en la última jornada de la Liguilla no se jugaba nada sacaba a su equipo suplente?¿Eso es también adulterar la competición,no?Y ya te digo que digas lo que digas en alguna ocasión casi todos los clubs han hecho eso,reservar a sus mejores hombres para algún partido importante posterior.¿Qué está bien?Pues no.¿Que están en su derecho?Pues sí.Susana escribió: El Valencia en visperas de jugar la final de UEFA,jugo contra el Villarreal y no saco precisamente los juveniles y ya eramos campeones de liga
Susana reconoce que van de victimas y creo que ya tienen bastante ventaja de no tener que hacer un desplazamiento y nosotros si y los viajes tambien agotan
Y en cuanto al escenario de la final...se decidió que sería en Madrid mucho antes de que llegara el Getafe a la final,lo que yo no entendí fue el cambio de estadio la verdad.
- LOBO
- Contactar:
acabo de oir en radio marca que el getafe hizo lo mismo que ahora critica en su eliminatoria contra el mallorca. jugó su partido de liga el sádado, mientras el mallorca lo hacia el domingo contra el levante, y despues ambos se enfrentaron en eliminatoria de copa el miércoles, por tanto el getafe tuvo un día mas para descansar y preparar la aliminatoria. entonces no protestaron, ni pusieron el grito en el cielo por la desigualdad de trato, ni se metió la comunidad de madrid a protestar porque el pobrecito getafe tenía ventaja. la eliminatoria la pasó el getafe, como es evidente.
ahora que? valen los mismos argumentos ahora que entonces? o es distinto porque lo dice angel torres?
se vaya a la mierda el getafe y todo el poder madrileño que siempre quiere salirse con la suya. no es bastante jugar la final en su casa y hacer negocio, ademas hay que hacer lo que ellos no han hecho antes.
poca vergüenza es poco.
ahora que? valen los mismos argumentos ahora que entonces? o es distinto porque lo dice angel torres?
se vaya a la mierda el getafe y todo el poder madrileño que siempre quiere salirse con la suya. no es bastante jugar la final en su casa y hacer negocio, ademas hay que hacer lo que ellos no han hecho antes.
poca vergüenza es poco.
- LOBO
- Contactar:
otra demostracion de poder madrileño.
EL MONARCA ESTARÁ EN EL COLISEUM ALFONSO PÉREZ
El Rey presidirá el Getafe-Bayern
El Rey Juan Carlos presidirá en el Coliseum Alfonso Pérez el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de la UEFA entre el Getafe y el Bayern de Múnich. El monarca español acudirá al partido de vuelta de esta eliminatoria que en la de ida, disputada en el Allianz Arena de Múnich, concluyó con un sorprendente empate 1-1, resultado que invita a soñar con la gesta deportiva a los representantes del equipo del sur de Madrid.
cuando ha venido el rey a ver al valencia en una eliminatoria de la champions?? nunca.
que pasa, que le sale cara la gasolina o no le apetece conducir o que? ni que viniera en tren o en coche, no te jode. pero ves, al getafe, club madrileño lo va a ver casi a la primera ocasión. si señor, así se hace españa. .
bueno, ya se que esto no va aqui, pero no sabia donde ponerlo. cagontó. estoy mas encendido que una tea con el angel torres de los cojones y el capullo de la comunidad de madrid. y con el valencia por su incomprensible pasividad, que parece que estemos aceptando que somos los beneficiados joder
El Rey Juan Carlos presidirá en el Coliseum Alfonso Pérez el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de la UEFA entre el Getafe y el Bayern de Múnich. El monarca español acudirá al partido de vuelta de esta eliminatoria que en la de ida, disputada en el Allianz Arena de Múnich, concluyó con un sorprendente empate 1-1, resultado que invita a soñar con la gesta deportiva a los representantes del equipo del sur de Madrid.
cuando ha venido el rey a ver al valencia en una eliminatoria de la champions?? nunca.
que pasa, que le sale cara la gasolina o no le apetece conducir o que? ni que viniera en tren o en coche, no te jode. pero ves, al getafe, club madrileño lo va a ver casi a la primera ocasión. si señor, así se hace españa. .
bueno, ya se que esto no va aqui, pero no sabia donde ponerlo. cagontó. estoy mas encendido que una tea con el angel torres de los cojones y el capullo de la comunidad de madrid. y con el valencia por su incomprensible pasividad, que parece que estemos aceptando que somos los beneficiados joder
Última edición por LOBO el 09 Abr 2008 20:48, editado 2 veces en total.
-
enguany jugant champions dimarts, per culpa de la TV, mos han obligat a jugar diumenge.. i ací ningú ha obert la boca. Este mono-simio s'està passant.. esta creuant la perillosa ratlla del desvario.. te el síndrome "napoleon" tantes palmadetes en l'esquena l'han fet creure's que es algo que no es... i aixina esta, qual xiquet consentit. Espere que algú en este club estiga prenent nota.. i quan este bandarra, que viu dels demés, es presente en paterna demanant jugadors, li donen una patá en la boca. Sense cessions del Madrid i del València, el Getafe no haguera durat ni miga temporada en primera.
-
LOBO escribió:otra demostracion de poder madrileño.
que pasa, que le sale cara la gasolina o no le apetece conducir o que? mi que viniera en tren o en coche, no te jode. pero ves, al getafe, club madrileño lo va a ver casi a la primera ocasion. si señor, asi se hace españa. y con el valencia por su incomprensible pasividad, que parece que estemos aceptando que somos los beneficiados joder.
bueno, ya se que esto no va aqui, pero no sabia donde ponerlo. cagontó. estoy mas encendido que una tea con el angel torres de los cojones y el capullo de la comunidad de madrid.
ara tindríem que protestar mosatros....
el rey esta a favor del getafe.. esta adulterant una final.. bla bla bla...
- Drakul
- Moderador
Me han regalado hoy una entrada, así que supongo que me voy a madrid :D
PD. Sigo buscando otra
PD. Sigo buscando otra
- tonino
- Contactar:
¿ A que molaría meterles una manita al JETAfe en la final ?. :?:
-
tens tota la raó del mon, esperem que quan arrive a Paterna no es baixen els panatalons,cedint-los juaors. Al Getafe se li ha putjat al cap massa, i tenen que adonar-se que mitja plantilla no es seua. Per lo menos un poquet de agraiment,o simplement no perjudicar al equip que t'ha ajudat a estar on estas..Desmemoriats escribió:enguany jugant champions dimarts, per culpa de la TV, mos han obligat a jugar diumenge.. i ací ningú ha obert la boca. Este mono-simio s'està passant.. esta creuant la perillosa ratlla del desvario.. te el síndrome "napoleon" tantes palmadetes en l'esquena l'han fet creure's que es algo que no es... i aixina esta, qual xiquet consentit. Espere que algú en este club estiga prenent nota.. i quan este bandarra, que viu dels demés, es presente en paterna demanant jugadors, li donen una patá en la boca. Sense cessions del Madrid i del València, el Getafe no haguera durat ni miga temporada en primera.
I un altra cosa,quina forma de protestar per un dret que ells també tenen, però que no els beneficia això no es el nostre problema..juem llunt, en un estadi que no afavoreix al Valencia..i l'únic dret que podem agarrar..el critiquen..A vore si guanyem..i que se calmen..
- Edmore
Alguien ha ido ya a sacar la entrada??
Había mucha cola?
Había mucha cola?
-
esta nit he somiat que guanyem 1-0 gol de morientes... i en el 80 i pico expulsen a un del Getafe icon_ojitos
- sindelar
- Moderador
[-X Yo tengo la premonición de que Banega se estrena marcando contra el Getafe... =P~
- Edmore
Según dicen en Foroche esta mañana a las 7:45 la cola daba la vuelta al MEstalla 
Espero que cuendo vaya no quede nadie ya icon_postomapalito

-
Edmore escribió:Según dicen en Foroche esta mañana a las 7:45 la cola daba la vuelta al MEstalla
doy fe !!! menys mal que no il·lusiona la copa... coles que donen la volta a mestalla... goof.
Las taquillas de Mestalla registran desde primera hora largas colas para retirar entradas de la final de la Copa
Más de una hora antes de la apertura de las catorce taquillas del estadio, prevista a las 10.00 horas, cerca de 500 personas esperaban en la cola, que daba la vuelta hasta la parte opuesta del coliseo valencianista
- Edmore
Ya veremos donde aparco y el tiempo que tardo :(