abraxas escribió:
Bienvenido, matador!
gracias abraxas ya me han dicho donde presentarme y ya lo e echo
pero es que no tiene criterios, solo dice los mismos argumentos no escucha los que los demas exponen y encima nos tacha de mentirosos, habria que ir pensandose banear a personajes de la fauna foril :?:abraxas escribió:Por favor, debatid con tranquilidad y buenos modales. Es bueno para todos que hayan criterios opuestos. Sería todo muy aburrido si tuviéramos todos la misma opinión.
la marededeu!Aloy escribió:Me acuerdo de la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Munich. Pudimos haberla ganado, pero la suerte de los penaltys nos dieron la espalda. Si ese penalty de Carboni no hubiera dado en el larguero y hubiera entrado el Valencia se habÃa proclamado Campeón de Europa. Esto es comparable, en menor medida ya que no se puede comparar las dos competiciones, al penalty que falló Djukic y que le costó la liga al Deportivo.
7º penalti del Valencia. Pellegrino.... Paró Kahn...
7º penalti del Bayern. Linke... GOL
6º penalti del Valencia. Kily.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GGGOOOOOOOLLLL!!!!!!!!!
6º penalti del Bayern. Lizarazu... GOL
Aquà el Valencia se podÃa haber proclamado Campeón de Europa si Carboni no hubiese fallado.
5º penalti del Valencia. Baraja.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GGGOOOOOOOLLLL!!!!!!!!!
5º penalti del Bayern. Effenberg... GOL
4º penalti del Valencia. Carboni.... Al larguero... ¡¡¡Qué pena!!!
4º penalti del Bayern. Andersson... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA CAÑIZARES!!!!!!!
3º penalti del Valencia. Zahovic.... Para Kahn... ¡¡¡Qué pena!!!
3º penalti del Bayern. Zickler... ¡¡¡GOL!!!
2º penalti del Valencia. Carew.... ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOL!!!!!!
2º penalti del Bayern. Salihamidzic... ¡¡¡GOL!!!
1º penalti del Valencia. Mendieta.... ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOL!!!!!!
1º penalti del Bayern. Paulo Sergio... ¡¡¡¡¡¡FUERA!!!!!!
¡Lástima! Pero esta es la Historia del Valencia, y dos subcampeonatos seguidos no los consigue cualquier equipo. De momento estamos todavÃa viviendo la Etapa de Oro del Valencia C.F. ya que el equipo puede conseguir la ansiada Champions League.
¡Amunt Valencia!
y esto a que viene?Aloy escribió:Me acuerdo de la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Munich. Pudimos haberla ganado, pero la suerte de los penaltys nos dieron la espalda. Si ese penalty de Carboni no hubiera dado en el larguero y hubiera entrado el Valencia se había proclamado Campeón de Europa. Esto es comparable, en menor medida ya que no se puede comparar las dos competiciones, al penalty que falló Djukic y que le costó la liga al Deportivo.
7º penalti del Valencia. Pellegrino.... Paró Kahn...
7º penalti del Bayern. Linke... GOL
6º penalti del Valencia. Kily.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GGGOOOOOOOLLLL!!!!!!!!!
6º penalti del Bayern. Lizarazu... GOL
Aquí el Valencia se podía haber proclamado Campeón de Europa si Carboni no hubiese fallado.
5º penalti del Valencia. Baraja.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GGGOOOOOOOLLLL!!!!!!!!!
5º penalti del Bayern. Effenberg... GOL
4º penalti del Valencia. Carboni.... Al larguero... ¡¡¡Qué pena!!!
4º penalti del Bayern. Andersson... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA CAÑIZARES!!!!!!!
3º penalti del Valencia. Zahovic.... Para Kahn... ¡¡¡Qué pena!!!
3º penalti del Bayern. Zickler... ¡¡¡GOL!!!
2º penalti del Valencia. Carew.... ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOL!!!!!!
2º penalti del Bayern. Salihamidzic... ¡¡¡GOL!!!
1º penalti del Valencia. Mendieta.... ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOL!!!!!!
1º penalti del Bayern. Paulo Sergio... ¡¡¡¡¡¡FUERA!!!!!!
¡Lástima! Pero esta es la Historia del Valencia, y dos subcampeonatos seguidos no los consigue cualquier equipo. De momento estamos todavía viviendo la Etapa de Oro del Valencia C.F. ya que el equipo puede conseguir la ansiada Champions League.
¡Amunt Valencia!
Me despido de ustedes, ha sido un placer escribir en este foro.
Esto sí que es verdad que no lo defiendo yo ni mucho menos, en los penaltis perdimos por culpa de un porterazo llamado Oliver Kahn, que a nadie se le olvide, por entonces era el mejor portero del mundo, y el 2º era Cañete, que también paró 2 penaltis en aquel partido. Y el año anterior cuando tuvo que jugar Gerardo de lateral izquierdo por acumulación de tarjetas de Carboni, bien que lo echamos de menos en defensa. Como jugador nunca diré nada malo de Carboni, pues era muy bueno y muy rentable para el equipo en todos los aspectos.Desmemoriats escribió: i que per culpa de carboni varem perdre una final de champions....
.
Y se ha vendido por 5'5. Entre 3 y 4 millones de pérdidas que para algunos es la opeación más ruinosa en la historia del fútbol mundial. :idea:Desmemoriats escribió:soles he llegit el primer post del amic oient "Aloy torrao" ... pero he de dir que aixo de que tavano va costar 10 kilos i mig es una animalada propia d'un indocumentat...
tavano va costar 8 milions d'euros.
Hay gente que oye la palabra IP y le entran sudores fríos, creen que es un arma de destrucción masiva.djfran28 escribió: ¿Que te he amenazado? He dicho a modo de broma que algún moderador mirara si tu IP era holandesa por si eras Quique, no veo mi amenaza.
icon_burla a todos los que habeis escrito un ladrillo argumentado con idea de debatir algo.Aloy escribió: Me da pereza. Son cuatro y piensan lo mismo, punto por punto. A veces creo que todos sois la misma persona, todos de acuerdo en todo.
Pero bueno, si tienes ganas de leer mis ladrillos, lo intentaré.
¿Porque no me ayudas a encontrar los argumentos de Drakul,hoeman,S4M4 y cyber?