Del Horno
- makina-che
- Zlatan from Rosengård
- Ullevi
Jejej,pues en Inglaterra ha rodado un anuncio grandisimo con Petr Cech y Joe Cole para moviles Samsung que sale cada dos por tres.Deivis escribió: Como no lo llamen para anunciar tiritas para la nariz dudo que grabe algun anuncio.
Otra cosa es lo que pueda rodar en Valencia.Tal vez los Fartons Polo tienen que competir con los Muakis!
- Maite Farnerud
- Edmore
Eso duele, pero llevas toda la razón. Eso sí, yo dije que prefería antes a otro que a Del Horno por temas como persona, que no me caía bien y por sus pensamientos políticos. Buen jugador es, y por supuesto mejor que PerníaMaite Farnerud escribió:Aleluya!! si el dijous passat ja deien que seria presentat en les pròximes hores....... :o
Aquest és el fitxatge del divendres!!!
És el millor lateral d'Espanya? Però si en aquell post de quin lateral esquerre durieu a la selecció la majoria votareu x Pernía i Castedo....... :o
- tonino
- Contactar:
Me parece un buen fichaje para competir por el puesto con Moretti. Un jugador con más proyección ofensiva que el italiano y que dará al equipo más alternativas al juego.
Siempre se ha dicho que es un poco blando a la hora de defender (tranquilos, eso aquí tiene arreglo :D ) pero sube bien la banda y sabe que hacer con el balón. Espero que le salgan bien las cosas y podamos disfrutar como lo haciamos con Fabio.
Ojalá.
Siempre se ha dicho que es un poco blando a la hora de defender (tranquilos, eso aquí tiene arreglo :D ) pero sube bien la banda y sabe que hacer con el balón. Espero que le salgan bien las cosas y podamos disfrutar como lo haciamos con Fabio.
Ojalá.
- Maite Farnerud
Ah,val val...... Si a mi em pareix un bon jugador, en l'Athletic ho demostrà......En el Chelsea no, però esperem que torne a ser el d'abans.Edmore escribió: Eso duele, pero llevas toda la razón. Eso sí, yo dije que prefería antes a otro que a Del Horno por temas como persona, que no me caía bien y por sus pensamientos políticos. Buen jugador es, y por supuesto mejor que Pernía
- TxemaZ
Bueno me fiare de vuestra opinion, por que no he visto jugar a DelHorno lo suficiente como para mojarme con sus excelencias. Me congratulo como el que mas por este gran fichaje que hemos hecho, aunque soy un total indocumentado sobre Del Horno...ese futbolista. Por no saber no se ni que tal es en la PlayStation.
- Edmore
- heaven
O a Curro y Moretti...Edmore escribió: No te hagas ilusiones, que Quique no creo que ponga a dos laterales ofensivos a la vez.
O pone a MIguel y Moretti o a Curro y Del Horno

Última edición por heaven el 22 Jul 2006 00:10, editado 1 vez en total.
- Edmore
- S4M4
Si añades a Cañizares de portero y Albelda por delante de la defensa parece dificil que puedan marcarnos gol, claro que del papel al partido real la cosa puede cambiar.Aimarita escribió:Dioos!! Tengo unas ganas de que empieze la liga...
--- Miguel----- Ayala---- Albiol----- Del Horno-----
Por aquí no pasará ni Dios!!!
- Eugeni