Sin animo de ofender, creo que esta 'noticia' mientras no se confirme no llega ni a rumor y confunde a la gente.
Vicente no podrá volver a jugar este año lo cual ya es grave en sí mismo, pero de roturas no se sabe nada.
Nada, que termine ya la temporada para el.
Que descanse hasta que tengan que volver los jugadores despues del verano y ya.
Eso si, a ver si la temporada que viene tiene 'algo' de suerte y no se lesiona tanto, por que lo necesitamos mucho.
Levante-EMV escribió:La más que extraña lesión de Vicente
Vicente Rodríguez abandonó ayer la Ciudad Deportiva de Paterna a toda velocidad. Cariacontecido, y sin querer pararse a hablar con nadie, el futbolista del Valencia evidenció un enfado monumental debido a que no levanta cabeza. Vicente, que lleva una temporada en el dique seco lesión tras lesión, ha vivido estos últimos días una situación rocambolesca. El jugador se ha lesionado sin entrenar. ¿Es posible . Sí, pero no es habitual. Al menos eso es la conclusión que se saca tras los últimos diagnósticos realizados por el cuerpo médico del Valencia. Porque, según aseguró el doctor Frasquet el pasado viernes, Vicente estaba en condiciones de jugar contra el Villarreal ya que no estaba aquejado de lesión alguna.
Sin embargo, y pese a que Quique no lo convocó, el jugador pasó a sufrir una rotura fibrilar y, más tarde, el sitio web del club informaba que sufría una contractura. «Para aclarar las dudas sobre el estado físico de Vicente, en el proceso de readaptación de su rotura fibrilar en los isquiotibiales, el futbolista sufrió una contractura muscular en dicha zona, con lo que se ha decidido parar al jugador». Un misterio.
EL CAGANET ES KIKE escribió:
si? pues el parte medico del valencia ya habla y reconoce k hay una rotura , de contarctura nada
Troll,y encima ciego
Para aclarar las dudas sobre el estado fÃsico de Vicente, en el proceso de readaptación de su rotura fibrilar en los isquiotibiales, que se realizó la pasada semana en el entrenamiento con todo el grupo, el futbolista sufrió una contractura muscular en dicha zona, con lo que se ha decidido parar al jugador.
el siguiente paso sera reconocer k es igual k la de antes de 6 a 8 centmetros , yo no habia oido una rotura tan grande nunca , lo habitual son como maximo de 3 0 4 ctms
EL CAGANET ES KIKE escribió:el siguiente paso sera reconocer k es igual k la de antes de 6 a 8 centmetros , yo no habia oido una rotura tan grande nunca , lo habitual son como maximo de 3 0 4 ctms
Que lo que tiene es una contractura,no una rotura.
DI FALLO escribió:
Lleva 3 años mas tiempo en la enfermeria que en el campo.
Ya está superando incluso los registros de Pablito "cristal de bohemia" Aimar.
Yo lo vendia YA
Yo siempre he dicho que el año que viene es el decisivo para saber si es cierta mi teorÃa o empieza la decadencia del jugador.