Pues nada, que por lo visto Quique, haciendo gala de su imbecilidad, está intentando que Butelle siga y Hildebrand se desvincule, lo que no sé es cómo.
A ver si Quique se pira al Madrid la temporada que viene, y así tenemos un rival menos.
Deivis escribió:Pues nada, que por lo visto Quique, haciendo gala de su imbecilidad, está intentando que Butelle siga y Hildebrand se desvincule, lo que no sé es cómo.
A ver si Quique se pira al Madrid la temporada que viene, y así tenemos un rival menos.
Si fuera en contra de Carboni me lo tomaría a pitorreo, pero qué medio intenta echar mierda sobre Quique? Si sale una noticia con esto culpando de algo al "protegido" creo que algo de razón llevará.
Está intentando convencer a Butelle para que no acepte irse cedido (como convenció a Regueiro para que no se fuera al Betis, ole sus huevos), lo que no entiendo es qué pretende a hacer con Hildebrand.
Igual lo margina como a Tavano hasta que lo tengan que ceder o traspasar.
Y yo me pregunto: si se queda Quique y viene Timo, qué excusa tendrá Quique para que no juegue ni la Copa?
Porque con Tavano dijo que si venía gordo, que si no ponía actitud, que si no se cuidaba, que no defendía... pero con Hildebrand, que yo sepa, esas excusas no valen xDD
Como parece que Carboni no está tan fuera como su entorno le ha dicho,se ve que intenta torpedear toda operación que hace.
No nos debe de extrañar,a Jorge López le dijo que se quedara, impidió que Regueiro entrara en la operación de JoaquÃn (por eso pagamos 25 kilos) y rechazó públicamente a Mancini.
Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón.....
Espero que no sea cierta es noticia, porque si es así uno de los dos; Quique o Carboni, debe ir a la calle. Porque parece no tener solución el asunto y así no vamos a ningún lado.
Alex21 escribió:Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón.....
Espero que no sea cierta es noticia, porque si es así uno de los dos; Quique o Carboni, debe ir a la calle. Porque parece no tener solución el asunto y así no vamos a ningún lado.