El hilo de la economía del Valencia
-
Re: El hilo de la economía del Valencia.
Al final revienta lo de Porchinos y lo de la UE. Y cuando Lim quería comprar alguno hablaba de "contingencias" en modo burlón porque decía que era para excusarse, a ver lo que dicen hoy.
Aquí debería asumir la Generalitat su parte de culpa, porque vale que ya no son los mismos, pero la institución es la que es y debería apechugar por hacer chanchullos con dinero público. Y más viendo que eso no parece importar al conjunto del electorado.
Aquí debería asumir la Generalitat su parte de culpa, porque vale que ya no son los mismos, pero la institución es la que es y debería apechugar por hacer chanchullos con dinero público. Y más viendo que eso no parece importar al conjunto del electorado.
"Otra gran noticia", en fin el Valencia es no parar de alegrías, en época de fichajes no sacas a nadie y no fichas a nadie y encima multa de 20 millones al canto.
En fin a tomarse las cosas con filosofía... porque si no, estampas a Lolo contra la pared.
En fin a tomarse las cosas con filosofía... porque si no, estampas a Lolo contra la pared.
- sindelar
- Moderador
La Generalitat ya se ha pronunciado, dice que la multa es excesiva y que va a colaborar con el Valencia para rebajarla.cyber escribió:Al final revienta lo de Porchinos y lo de la UE. Y cuando Lim quería comprar alguno hablaba de "contingencias" en modo burlón porque decía que era para excusarse, a ver lo que dicen hoy.
- Sagan
- Moderador
Lim debería ir a por los que han perpetrado esto y lo de porxinos, pero como aprobaron las cuentas anteriores no sé si serviría de algo.
- Sagan
- Moderador
La postura del gobierno valenciano una vez analizada la resolución de la Unión Europea va ser firme de aceptar las multas y exigirle a los clubes el pago de las cantidades estipuladas por Bruselas. En principio, había dudas sobre la postura que tomaría el gobierno pero una vez analizada la resolución la idea es firme y según las fuentes consultadas por este periódico el IVF solicitará el pago íntegro de dichas multas.
Por su parte, el director del IVF, Manuel Illueca ha asegurado que "el Instituto Valenciano de Finanzas recuperará hasta el último céntimo".
http://plazadeportiva.com/el-gobierno-v ... es-el-pago
Por su parte, el director del IVF, Manuel Illueca ha asegurado que "el Instituto Valenciano de Finanzas recuperará hasta el último céntimo".
http://plazadeportiva.com/el-gobierno-v ... es-el-pago
-
Re: El hilo de la economía del Valencia
No me lo creo, tienen la excusa perfecta para marcar terreno y lanzar un poco de mierda a los de antes. Y que el aval del Levante siga intocable también me parece sospechoso.sindelar escribió: La Generalitat ya se ha pronunciado, dice que la multa es excesiva y que va a colaborar con el Valencia para rebajarla.
-
De hecho ya han salido diciendo lo contrario.
- abraxas
- Contactar:
Vaya, vaya. Qué sorpresita nos ha dejado nuestro amigo Manuel Llorente...
El Valencia CF dará 31 millones de pérdidas en las cuentas anuales
El club de Mestalla ha provisionado dicha cantidad debido a las dos multas que ha recibido, una conocida de la UE y la otra por parte de Hacienda relativa a la gestión de Manuel Llorente
Juan Carlos Alarcón 30/09/2016 - VALENCIA.
El Valencia CF convocó este pasado jueves la Junta General Ordinaria de accionistas en la que se evaluarán las cuentas relativas al ejercicio que se cerró el pasado 30 de junio de 2016. En dichas cuentas, a las que ha tenido acceso Plaza Deportiva, el club de Mestalla ofrecerá pérdidas por valor de 31,4 millones de euros.
Estas pérdidas vienen generadas porque el club valencianista ha provisionado fondos por valor de 31,2 millones de euros debido a las dos multas que le han llegado proveniente de las administraciones y pese a que están recurridas, desde Meriton han decidido provisional los fondos para cuando resuelva el juez.
La primera de las multas es conocida por todos y corresponde a la sanción de la Unión Europea que asciende a 23,3 millones de euros, el principal de 20,4 más los intereses generados por el período de demora de la devolución de dicho dinero. El Valencia, ha recurrido dicha multa, pero pese a eso en su balance ha previsto que tendrá que pagar.
El otro pago, desconocida hasta el momento, corresponde a una sanción impuesta por Hacienda de 5,3 millones de euros, derivadas de una investigación de la Agencia Tributaria que ha encontrado irregularidades en la gestión de Manuel Llorente al frente del club.
Hacienda ha investigado el pago del impuesto de sociedades en los ejercicios del 2010 al 2014, en los que Manuel Llorente era el presidente del club. Además, también ha abierto una investigación del impuesto del valor añadido y las retenciones correspondiente a los ejercicios de 2011 a 2014 y a la declaración anual de las operaciones correspondiente a los ejercicios de 2010 a 2013.
De su investigación, Hacienda ha remitido al Valencia a pagar la cantidad de 5,3 millones de euros debido al desfase que hubo en las declaraciones realizadas en la época, que no se ajustaban a lo que debía pagar la sociedad. El consejo, ha recurrido la sanción porque no está de acuerdo con ella, según se informa en las cuentas.
Así pues, el Valencia ha decidido provisionar 31,2 millones de euros para el pago de las dos sanciones (que suman algo más de 28 millones) y por los posibles intereses de demora que se generen hasta que se resuelva en los juzgados ambas sanciones.
http://plazadeportiva.com/prandelli-cen ... a-valencia
- Xufas
Telita con Llorente, el gran gestor, y aún habrá alguno que lo defienda... y encima criticarán a Lim por no gastar más pasta en fichar. Si tiene que gastar en tapar los oídos pufos de este individuo.
- sindelar
- Moderador
¿Y de denunciar al Gran Gestor nada de nada? Porque es lo que se merece...
- S4M4
es lo que tiene hacerse el longuis, lolo gracias por todo
-
Sí, pero el puto Salvo era un cartulinero.
-
Hacienda multa al club con 5, 3 millones por irregularidades en la etapa de Llorente
La Agencia Tributaria investigó el pago del impuesto de sociedades en los ejercicios de 2010 a 2014
levante-emv | valencia 01.10.2016 | 04:15
Hacienda ha multado al Valencia CF con 5,3 millones de euros por irregularidades en la gestión de Manuel Llorente al frente del club de Mestalla.
Según publica Valencia Plaza, la Agencia Tributaria investigó el pago del impuesto de sociedades en los ejercicios del 2010 al 2014, en los que Llorente era el presidente del club, además de abrir una investigación del impuesto del valor añadido y las retenciones correspondiente a los ejercicios de 2011 a 2014 y a la declaración anual de las operaciones correspondiente a los ejercicios de 2010 a 2013.
Hacienda remitió al Valencia a pagar la cantidad de 5,3 millones de euros, debido al desfase que hubo en las declaraciones realizadas en la época, que no se ajustaban a lo que debía pagar la sociedad.
El consejo de administración del Valencia CF ha tomado la decisión de recurrir la sanción de Hacienda, porque no está de acuerdo con ella. La de 5, 3 millones de euros es la segunda de las multas que ha recurrido el club, después de la ya conocida por todos y que corresponde a la sanción de la Unión Europea que asciende a 23,3 millones de euros, el principal de 20,4 más los intereses generados por el período de demora de la devolución de dicho dinero.
El Valencia ha decidido provisionar 31,2 millones de euros para el pago de las dos sanciones (que suman algo más de 28 millones) y por los posibles intereses de demora que se generen hasta que se resuelva en los juzgados ambas sanciones, por lo que presentará pérdidas en la Asamblea.
No ganamos para multas joder
La Agencia Tributaria investigó el pago del impuesto de sociedades en los ejercicios de 2010 a 2014
levante-emv | valencia 01.10.2016 | 04:15
Hacienda ha multado al Valencia CF con 5,3 millones de euros por irregularidades en la gestión de Manuel Llorente al frente del club de Mestalla.
Según publica Valencia Plaza, la Agencia Tributaria investigó el pago del impuesto de sociedades en los ejercicios del 2010 al 2014, en los que Llorente era el presidente del club, además de abrir una investigación del impuesto del valor añadido y las retenciones correspondiente a los ejercicios de 2011 a 2014 y a la declaración anual de las operaciones correspondiente a los ejercicios de 2010 a 2013.
Hacienda remitió al Valencia a pagar la cantidad de 5,3 millones de euros, debido al desfase que hubo en las declaraciones realizadas en la época, que no se ajustaban a lo que debía pagar la sociedad.
El consejo de administración del Valencia CF ha tomado la decisión de recurrir la sanción de Hacienda, porque no está de acuerdo con ella. La de 5, 3 millones de euros es la segunda de las multas que ha recurrido el club, después de la ya conocida por todos y que corresponde a la sanción de la Unión Europea que asciende a 23,3 millones de euros, el principal de 20,4 más los intereses generados por el período de demora de la devolución de dicho dinero.
El Valencia ha decidido provisionar 31,2 millones de euros para el pago de las dos sanciones (que suman algo más de 28 millones) y por los posibles intereses de demora que se generen hasta que se resuelva en los juzgados ambas sanciones, por lo que presentará pérdidas en la Asamblea.
No ganamos para multas joder
-
Que noooo, que ahora viene el del "arre gat" y os explica por qué Llorente es Dios y los de ahora unos gitanos.
Lo peor de esto es que luego nos quejaremos de que la plantilla es corta o está descompensada, pero es que tampoco hay dinero para fichar. Casi nos vamos a gastar más en multas que en jugadores.
Lo peor de esto es que luego nos quejaremos de que la plantilla es corta o está descompensada, pero es que tampoco hay dinero para fichar. Casi nos vamos a gastar más en multas que en jugadores.
- Grifon
Yo lo que no entiendo es que el club aún no se haya querellado contra todo bicho que se menee de Soriano en adelante.
Será el Gloval Respect ese supone ser gilipollas también fuera del campo.
Será el Gloval Respect ese supone ser gilipollas también fuera del campo.
-
Algo firmarían cuando compraron. Sino no tiene lógica
-
DECLARACIONES
Albelda quiere volver al Valencia
El exjugador blanquinegro habló durante la gala de los embajadores de LaLiga
El que fuera jugador y capitán del Valencia CF David Albelda sueña con volver al equipo de su vida: "Ahora mismo hago cosas alrededor del fútbol y algún día espero poder ayudar al club donde me he formado y criado, pero no depende de mí. Soy un aficionado más, crítico porque me gustaría tener otro equipo con metas más altas, pero estoy deseando que le vaya bien".
El exvalencianista aseguró que la actual plantilla le parece "joven" y "muestra cosas", pero "será muy competitiva los próximos años, pero ahora creo es un perfil de plantilla que le falta un poco de competividad porque tiene una progresión brutal y cuando esto se traduce en el campo ante una como la del Atlético se nota la diferencia", aseguró Albelda.
Albelda valoró también la llegada del nuevo técnico de manera crítica con el club de Mestalla: "Son demasiados entrenadores en los últimos años y eso no es un buen síntoma. Cuando te pones en la piel del aficionado, estás ansioso de que nos muestren el equipo para poder volver a disfrutar, porque no se disfruta si ves a tu equipo abajo y si estás acostumbrado a metas más altas
Más denuncias nó por favor,que se vaya cón Cerberus
El exjugador blanquinegro habló durante la gala de los embajadores de LaLiga
El que fuera jugador y capitán del Valencia CF David Albelda sueña con volver al equipo de su vida: "Ahora mismo hago cosas alrededor del fútbol y algún día espero poder ayudar al club donde me he formado y criado, pero no depende de mí. Soy un aficionado más, crítico porque me gustaría tener otro equipo con metas más altas, pero estoy deseando que le vaya bien".
El exvalencianista aseguró que la actual plantilla le parece "joven" y "muestra cosas", pero "será muy competitiva los próximos años, pero ahora creo es un perfil de plantilla que le falta un poco de competividad porque tiene una progresión brutal y cuando esto se traduce en el campo ante una como la del Atlético se nota la diferencia", aseguró Albelda.
Albelda valoró también la llegada del nuevo técnico de manera crítica con el club de Mestalla: "Son demasiados entrenadores en los últimos años y eso no es un buen síntoma. Cuando te pones en la piel del aficionado, estás ansioso de que nos muestren el equipo para poder volver a disfrutar, porque no se disfruta si ves a tu equipo abajo y si estás acostumbrado a metas más altas
Más denuncias nó por favor,que se vaya cón Cerberus
- Sagan
- Moderador
La Comisión Europea no cede y se reafirma en su intención de que el Valencia CF abone antes de mediados de noviembre los 23,3 millones de euros que le impuso como multa el pasado mes de julio.
http://plazadeportiva.com/el-vcf-necesi ... a-de-la-ue
http://plazadeportiva.com/el-vcf-necesi ... a-de-la-ue
- cartmanvcf
¿Alguien sabe el motivo real de la multa de la UE al Valencia? Que yo sepa el Levante, Hércules y Elche también recibieron avales por parte de la Generalitat y estos no han sido multados. ¿Que se ha hizo mal entonces para que nos haya caido esa multa?.
Por otra parte, hoy Mónica Oltra ha dicho que "Las ayudas al fútbol fuera de la Ley por el PP es otra herencia ruinosa que ahora se tiene que soportar. Es dinero de todos los valencianos... Soy accionista del Valencia. Tengo el corazón partido, pero el dinero tiene que volver a su lugar, los intereses de los valencianos." Estoy al 100% de acuerdo en que el dinero público está para cosas más importantes que para el fútbol, pero yo tenía entendido que Mériton había comprado las acciones a la Fundación y liberaba a la Generalitat del aval. ¿O es que el dinero de la multa va a la caja de la Generalitat?. Si es así, negocio redondo de la Generalitat, no pongo ni uno, sólo me hago cargo si no pagas, cuando veo que no vas a pagar te busco un comprador, y al cabo de 7 años me pagas un 23% en intereses de lo que te avalé y yo me voy de rositas por haber avalado a sabiendas de que se estaba cometiendo una ilegalidad. =D> =D> =D>
Por otra parte, hoy Mónica Oltra ha dicho que "Las ayudas al fútbol fuera de la Ley por el PP es otra herencia ruinosa que ahora se tiene que soportar. Es dinero de todos los valencianos... Soy accionista del Valencia. Tengo el corazón partido, pero el dinero tiene que volver a su lugar, los intereses de los valencianos." Estoy al 100% de acuerdo en que el dinero público está para cosas más importantes que para el fútbol, pero yo tenía entendido que Mériton había comprado las acciones a la Fundación y liberaba a la Generalitat del aval. ¿O es que el dinero de la multa va a la caja de la Generalitat?. Si es así, negocio redondo de la Generalitat, no pongo ni uno, sólo me hago cargo si no pagas, cuando veo que no vas a pagar te busco un comprador, y al cabo de 7 años me pagas un 23% en intereses de lo que te avalé y yo me voy de rositas por haber avalado a sabiendas de que se estaba cometiendo una ilegalidad. =D> =D> =D>
- cartmanvcf
Acabo de encontrar este artículo de Morata donde explica el motivo de la sanción, fue dinero que la Generalitat dejó de ingresar de 2009 a 2014 por haber recibido unas condiciones muy favorables en el préstamo, si es así, nada que decir. Ahora habría que ver si Lim está de acuerdo en hacerse cargo de la mierda que dejaron los dirigentes y políticos anteriores.
http://cadenaser.com/emisora/2016/07/04 ... 44264.html
http://cadenaser.com/emisora/2016/07/04 ... 44264.html