Y tanto. Mezcla en un saco a Disney, Pixar y Marvel, mézclalo bien mezclado y te saldrá esta señora película. La he disfrutado muchísimo.Sagan escribió: ¿Really?
EL POST DE LAS PELICULAS
- Eugeni
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Última edición por Eugeni el 15 Feb 2015 21:32, editado 1 vez en total.
- tronecillillon
¿Cómo? ¿mejor que Toy story 3?Mario Alberto escribió:
Yo me sumo. La mejor de Disney en este siglo.
- Mario Alberto
Disney, no Pixar. Aun así, si TS3 es un 10. BH6 es un 9.5.
Y le veo una continuación en serie de dibujos con mucho potencial
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Xufas
Mario Alberto escribió:Disney, no Pixar. Aun así, si TS3 es un 10. BH6 es un 9.5.
Yo fui hace tiempo a verla al cine con el nano y me sorprendió gratamente. Por el tema sabía que me iba a gustar pero no me esperaba que estuviera tan bien. Este año para los Oscar tiene un duro competidor en Como entrenar a tu dragón 2.
- The Penis attack
Europa Report, una peli hecha con 400 mil euros y bien decente que ha salido. Lo de Europa es por la luna de júpiter. Muy en la línea de Apollo 18 pero sin tanta acción.
- Mario Alberto
A mí me gustó bastante
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- The Penis attack
Le damos un icon_senti a La Señal. Aunque si nos ponemos tikismikis igual le sacamos algún agujero que otro.
- Xufas
Al final y casi de sorpresa se ha llevado el Oscar, Big Hero 6 cuando la favorita era Como entrenar a tu Dragon 2. La verdad que a mi me gustaron las dos por lo que fuera quien fuera la ganadora me hubiera gustada la elección.Xufas escribió:
Yo fui hace tiempo a verla al cine con el nano y me sorprendió gratamente. Por el tema sabía que me iba a gustar pero no me esperaba que estuviera tan bien. Este año para los Oscar tiene un duro competidor en Como entrenar a tu dragón 2.
- Eugeni
+1Xufas escribió: Al final y casi de sorpresa se ha llevado el Oscar, Big Hero 6 cuando la favorita era Como entrenar a tu Dragon 2. La verdad que a mi me gustaron las dos por lo que fuera quien fuera la ganadora me hubiera gustada la elección.
Dos grandes películas.
-
A mi me pareció muy buena Big Hero 6 y también me gustó mucho como entrenar a tu dragon 2 pero no me parecen películas con el nivel como para ganar un premio como un Oscar. Aunque bueno últimamente estos premios son también para cogerlos con pinzas...
- Eugeni
A mí me han parecido dos peliculones. Aun así... qué película de animación puede competir con ellas este año? Si eso, la de LEGO que dicen que está bastante bien(no la he visto) pero estaríamos en las mismas, y de temática más "adulta" o menos juvenil, la última de Takahata, "El cuento de la princesa Kaguya"(que tampoco he visto pero la tengo pendiente).CHR escribió:A mi me pareció muy buena Big Hero 6 y también me gustó mucho como entrenar a tu dragon 2 pero no me parecen películas con el nivel como para ganar un premio como un Oscar. Aunque bueno últimamente estos premios son también para cogerlos con pinzas...
- abraxas
- Contactar:
Yo que me veo todas las películas animadas (es lo que tiene tener hijos pequeños), te puedo decir que la de Lego no está mal, pero no llega ni de coña al nivel de Big Hero 6 y Cómo entrenar a tu dragón 2. Destacar una de estas dos sobre la otra es muy difícil. Las dos están muy, muy bien.Eugeni escribió: A mí me han parecido dos peliculones. Aun así... qué película de animación puede competir con ellas este año? Si eso, la de LEGO que dicen que está bastante bien(no la he visto) pero estaríamos en las mismas, y de temática más "adulta" o menos juvenil, la última de Takahata, "El cuento de la princesa Kaguya"(que tampoco he visto pero la tengo pendiente).
- Xufas
Pues son dos peliculones, no son las mejores películas de la historia pero de este año si y con bastante diferencia. Los Oscars, sin entrar en polémicas y discusiones, se dan a los mejores de ese año, si esas son las de mayor nivel pues son las que se merecen el Oscar... que si las comparas con Toy Story 3 o Wall-E ya puedes discutir cual te parece mejor pero eso ya es a nivel global y no anual.CHR escribió:A mi me pareció muy buena Big Hero 6 y también me gustó mucho como entrenar a tu dragon 2 pero no me parecen películas con el nivel como para ganar un premio como un Oscar. Aunque bueno últimamente estos premios son también para cogerlos con pinzas...
- The Penis attack
Whiplash es un peliculón, se merecía algo más que un oscar al actor de reparto, que Simmons se lo ganó, hace un papelón en la peli.
-
Hablo desde el desconocimiento del nivel de las demás nominadas y en general de las películas de animación de este año. Por eso digo que en general no me parecen como para llevarse el premio. Si luego las otras nominadas son peores pues vale, pero que aunque son películas muy entretenidas no son comparables a las que mencionas por ejemplo. Y sí, ya se que esto es por año, pero repito, hablo de calidad en general, que no me parecen películas tan oscarizables como sí lo han sido otras en ediciones pasadas.Xufas escribió: Pues son dos peliculones, no son las mejores películas de la historia pero de este año si y con bastante diferencia. Los Oscars, sin entrar en polémicas y discusiones, se dan a los mejores de ese año, si esas son las de mayor nivel pues son las que se merecen el Oscar... que si las comparas con Toy Story 3 o Wall-E ya puedes discutir cual te parece mejor pero eso ya es a nivel global y no anual.
- Xufas
Este año son las dos mejores películas de animación con diferencia, o le das el Oscar a una de las dos o lo dejas desierto. Luego ya es cuestión de gustos. Coincido con Toy Story 3 y Wall-E son unos peliculones pero, por ejemplo, Wall-E tiene un desnivel importante entre la primera parte de la película y la parte final. Como entrenar a tu dragón 2 a nivel de guión es más equilibrada que Wall-E.CHR escribió: Hablo desde el desconocimiento del nivel de las demás nominadas y en general de las películas de animación de este año. Por eso digo que en general no me parecen como para llevarse el premio. Si luego las otras nominadas son peores pues vale, pero que aunque son películas muy entretenidas no son comparables a las que mencionas por ejemplo. Y sí, ya se que esto es por año, pero repito, hablo de calidad en general, que no me parecen películas tan oscarizables como sí lo han sido otras en ediciones pasadas.
Y luego, a nivel técnico, creo que no desmerecen en absoluto frente a un Toy Story 3 o un Wall-E.
- Mario Alberto
EL POST DE LAS PELICULAS
Wall-e pierce mucho en los siguientes visionados
-
Wall-E me parece de largo mejor película que ambas. Y sí, la he visto en varias ocasiones y en mi opinión no pierde ese encanto que tiene.
- Xufas
Con Wall-E estoy de acuerdo con Mario Alberto. Es una película que pierde mucho cuando la vuelves a ver. La segunda parte de la película tiene un bajón considerable respecto a la primera parte.
- Mario Alberto
Xufas escribió:Con Wall-E estoy de acuerdo con Mario Alberto. Es una película que pierde mucho cuando la vuelves a ver. La segunda parte de la película tiene un bajón considerable respecto a la primera parte.
Exacto. Los que tenemos niños sabemos cuántas veces nos llegamos atragar una peli. TS3 es perfecta, Wall-E acaba distrayendo pero no emociona.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...