En la primera y en la última, y en la del medio y en todas.Gartenzwerg escribió:Decidme si al niño de Babadook no le daríais una paliza en la primera media hora de película ?
Pero yo el final no lo entendí. El babadook es el marido?
En la primera y en la última, y en la del medio y en todas.Gartenzwerg escribió:Decidme si al niño de Babadook no le daríais una paliza en la primera media hora de película ?
Tranquilo que no he dicho nada. Y por cierto, la peli es malilla.Eugeni escribió:Pene, por favor, dime que eso que acabas de escribir no es cierto y lo has escrito para trolear. Porque si no, es para meterte un buen ostión.
Blas escribió:Creo que precisamente lo repelente que resulta el niño es uno de los puntos a favor de la peli; consigue lo que busca y eso no puede ser malo.
Lo que yo entendí, Pene:
► Mostrar Spoiler
Esa es la de Poe? Yo no conseguí acabarlaxoto100% escribió:Yo fui a verla al cine y tampoco entendí eso último del niño...y si, para darle dos hostias goof.
Recomiendo ''La isla mínima'' y ''Relatos Salvajes''. Una que vi hace tiempo que me gustó mucho fue ''El enigma del cuervo'', si alguien conoce películas del mismo estilo que esta que me las recomienda icon_ojitos
https://rosmar71.wordpress.com/Perdida, David Fincher
En el mundo del cine actual, es difícil encontrar un director en el que un gran porcentaje de sus películas alcancen un nivel tan alto que tengas ganas de ver cada una de las nuevas obras que va creando.David Fincher es uno de ellos, un tipo que es capaz de hacer Seven (1995), El club de la lucha (1999) o House of cards (serie de TV, 2013) te da la esperanza de ver un film suyo y pensar que no te van a tomar el pelo. Bueno, pues con Perdida, a mi entender, la ha cagado, pero bien.
No es que adaptes una obra literaria, con mayor o menor calidad, y que luego la adaptes de forma fiel o decidas hacer giros o cambios radicales (por ejemplo, El resplandor [Stanley Kubrick, 1980]). No, ese no es el problema, el problema es que lo hagas y te quede una película que no sólo no es creíble, si no que en determinados momentos te provoque la risa tonta, o el descojone total. Porque eso es lo que pasa.
Lo primero, yo no sé que le ven a Ben Affleck, pero un tipo que es capaz de poner la misma cara a lo largo de 2 horas largas de película (y en todas las películas que hace, al más puro estilo Keanu Reeves) no puede hacer una película como esta ni aún dirigiéndola el mismísimo John Ford (John Wayne aparte, claro). Lo de la actriz acompañante mejor lo dejo estar, porque si Ben Affleck me parece malo, la Pike se merece directamente el paredón.
Lo siguiente es que el guión es ridículo, no por la historia en sí (que podría pasar) sino por la cantidad de minutos estúpidos y escenas gilipollas que daría vergüenza al mismísimo Ridley Scott de Prometheus (2012). ¿Nadie es capaz de limpiarle la sangre a la tía loca esa desde que llega a su casa, en coche, hasta que la devuelven de nuevo a su hogar, desde el hospital, y se ducha con ese simple que tiene por marido? ¿En qué puta cabeza cabe algo así? ¿Para qué coño nos enseña como se pega un martillazo en la cara? ¿No era más fácil darse cuatro o cinco golpes por el cuerpo y no esa escena, con patatús incluido, en un cuarto de baño de hotel de mala muerte? Y siendo tan lista y tan guapa, ¿no hay mejor sitio para esconder el dinero que una roñosa riñonera que va enseñando por todos los sitios por los que pasa? ¿Son los yanquis así de gilipollas o es sólo en las películas? Porque lo del multimillonario locamente enamorado ya me parece el sumum. Que el notas será un lumbreras, pero el tajo en el cuello se lo merece por imbécil y papanatas. Lo que viene a continuación ya ni me planteo criticarlo, ¿para qué? ¿Qué sentido tiene alargar el final durante más de una hora si ya sabes de qué va el asunto y, lo que es peor, sabes cómo va a acabar? Porque esa es otra, con cuatro escenas que hubiese eliminado, el colega tenía un final en plan maquiavelo acojonante: un matrimonio que monta un pitote de la hostia para hacerse millonarios a base de vender exclusivas y demás... Pero no, teníamos que pasar por la vecina preñada que va a tu casa, mea y no tira de la cadena. O tú, que le robas el semen al subhumano de tu marido para quedarte preñada y que el tío se quede tan pancho. Así, con dos cojones y sin vaselina.
De verdad, si este es el nuevo cine de intriga/thriller, por mí le pueden dar mucho por el orto a Hollywood.
Si, la de Poe. Pues a mi me gustó mucho.Gartenzwerg escribió: Esa es la de Poe? Yo no conseguí acabarla
¿Really?Eugeni escribió:MENUDO PUTO PELICULÓN ES BIG HERO 6. Ale, he dicho.
Y bien que has dicho. icon_alabanzaEugeni escribió:MENUDO PUTO PELICULÓN ES BIG HERO 6. Ale, he dicho.
Sagan escribió: ¿Really?