El hilo de Miguel Brito
- Federico Zorn
Re: Post de Miguel
De todas formas, para poner un poco de contraste, Miguel es un poco amo; desde el punto de vista frívolo. Hace lo que quiere: fuma, bebe, sale hasta las tantas, llega tarde a los entrenamientos, saca la pipa en una disco, etc; y sigue ahí tan pancho, sin inmutarse, cobrando sus milloncejos de euros a final de temporada, con su barriguita cervecera, como si la cosa no fuera con él.
Amo.
Amo.
- natxo
Yo pienso exactamente lo mismoFederico Zorn escribió:De todas formas, para poner un poco de contraste, Miguel es un poco amo; desde el punto de vista frívolo. Hace lo que quiere: fuma, bebe, sale hasta las tantas, llega tarde a los entrenamientos, saca la pipa en una disco, etc; y sigue ahí tan pancho, sin inmutarse, cobrando sus milloncejos de euros a final de temporada, con su barriguita cervecera, como si la cosa no fuera con él.
Amo.

- Maserati
- Contactar:
Cuando digo que es el mejor capitán que hemos tenido no lo digo de broma. Miguel da le da al Valencia un aire de lo más punk y caótico, alejándolo de los catetos de poblas y ports. Nos hacía falta algo así joder.natxo escribió: Yo pienso exactamente lo mismo
- tonino
- Contactar:
Pues dirás que va en serio lo que dices pero para mi que estás de cachondeo.Maserati escribió:
Cuando digo que es el mejor capitán que hemos tenido no lo digo de broma. Miguel da le da al Valencia un aire de lo más punk y caótico, alejándolo de los catetos de poblas y ports. Nos hacía falta algo así joder.
Si algún dia tienes nanos ( si los tienes puedes hacerlo ya ) en lugar de inculcarles sacrificio e ilusión le metes en la mochila de entrene un Winchester 75 y una de Bacardi.
- Michelangelo
Pues ya tenemos el problema. Bruno ha visto la 5ª amarilla :D
- Sagan
- Moderador
3-5-2Michelangelo escribió:Pues ya tenemos el problema. Bruno ha visto la 5ª amarilla :D
- Michelangelo
Precisamente la clave de ese esquema son los laterales, ¿no?
- logos
- Contactar:
Yo pondría a Miguel la verdad, contra el Schalke lo hizo muy bien, lo malo es como quedaría la autoridad de Unay....
- Sagan
- Moderador
Que pueden ser medios de recorrido, si Joaquin o Pablo se lo proponen...Michelangelo escribió:Precisamente la clave de ese esquema son los laterales, ¿no?
- Llauraor
Por eso mismo, por que no puede jugar BrunoMichelangelo escribió:Precisamente la clave de ese esquema son los laterales, ¿no?

- rourevalencià
torrente el portugues
Segons superdeporte estos són coleguitas de Miguel, pa' fliparla...

- bong!
Re: torrente el portugues
El Chui, el Pai y el Cabrarourevalencià escribió:Segons superdeporte estos són coleguitas de Miguel, pa' fliparla...

- CATS
Yo le tengo cariño, qué coño. Un Pimp Big Poppa es lo que necesitábamos para rizar el rizo y humillar a pringuers como Navarro.Maserati escribió: Cuando digo que es el mejor capitán que hemos tenido no lo digo de broma. Miguel da le da al Valencia un aire de lo más punk y caótico, alejándolo de los catetos de poblas y ports. Nos hacía falta algo así joder.
- tonyelgordo
pues segun fuentes muy fiables, el tio se revento nada mas y nada menos que...6 botellas en mya en la zona vip de arriba! obviamente, llevaba un pedal inhumano...es catastrofico q este pavo, con 29 años y jugador de elite, no se cuide un poquito mas...
- Clemenza
Pues si esos son sus amigos, no me parece que tengan una pinta especialmente conflictiva. Viendo lo infantil que es Miguel, me esperaba que fueran unos chandaleros bakalas.
- Sr_Munny
Ya lo comente hace tiempo, Miguel se junta con lo mejorcito de la Eliana.
Mafia powa!!! icon_ojitos
-
Yo no lo veo por la Eliana :(Sr_Munny escribió:Ya lo comente hace tiempo, Miguel se junta con lo mejorcito de la Eliana.
- Lujapez
Los Soprano, versión portuguesa.Sr_Munny escribió:Ya lo comente hace tiempo, Miguel se junta con lo mejorcito de la Eliana.
- Sr_Munny
Plataforma para que protagonice el próximo GTALujapez escribió: Los Soprano, versión portuguesa.

- bong!
Clemenza escribió:Pues si esos son sus amigos, no me parece que tengan una pinta especialmente conflictiva. Viendo lo infantil que es Miguel, me esperaba que fueran unos chandaleros bakalas.