Y si no denuncian se les puede denunciar por administración desleal?Mario_ escribió: ↑05 Jul 2023 23:25 No me sorprende. Estas que el club denuncia al Gil Vicente.
https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 5817640973
Fichajes de la temporada 2023/2024
-
Re: Fichajes de la temporada 2023/2024
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
- CHEJOV
- Moderador
Según prensa .mañana cierran a Pepelu y así no pasa reconocimiento con el Levante el Sábado y lo hace ya con el Valencia.
-
Buen fichaje el de Pepelu , aquí empieza el cambio
- Pasty
Si traen un tío con experiencia en el medio,me parecerá un buen fichaje este.
-
Al final comenta Superdeporte que cobraremos 4 kilos más por Neto que esta en un equipo inglés, este año nos viene el dinero por todos lados , al parecer es un acuerdo entre clubes (Barça y Valencia) para evitar verse en los juzgados ...
-
mundo deportivo barcelona tambien lo dice que venga el dinero de donde sea pero que venga
-
Habemus Pepelu
-
con tanto dinero de aqui y de allá de porcentajes de venta al final hasta van a dar hasta beneficios y no harán falta ventas
- CHEJOV
- Moderador
En el bolsillo del perro de Lim seguro que hay beneficiosJack Black escribió: ↑07 Jul 2023 14:52 con tanto dinero de aqui y de allá de porcentajes de venta al final hasta van a dar hasta beneficios y no harán falta ventas
-
- Contactar:
Si estos desgraciados no saben vender, recibimos dinero de % que se han puesto por ahí y de ahí vamos sacando migajas, que sino no sacamos ningún dinero, solo sabemos malvender o regalar futbolistas, es preferible regalarlos y meterles un 40% 30% de futura venta porque si de Corona depende vender vamos apañados, el borracho de Murthy regalaba jugadores y Mendes va pillando comisiones lo que vende... pero a la caja del club no entra nada cada vez la deuda aumenta.
-
- Contactar:
A mi no me parece un buen fichaje como no tenga un rendimiento muy bueno, van a pagar la clausula de 5k por un jugador segundón, y espera que están diciendo un % de una futura venta encima después de pagar la clausula manda cojones cuando no debería incluirse de % alguno cuando se paga la clausula... vamos que si lo vendes en el futuro va ganar mas dinero el Levante que nosotros recuperando dinero del invertido.. hay que ver como se resuelve y que contrato esta haciendo el mantecado de Corona
-
- Contactar:
Hasta el Gil Vicente se rie de nosotros sin respetar el derecho de tanteo.. nose si es verdad si esto podría llevarlo a una sanción, pero si el Valencia no se mueve es que son gilip... sabiendo que es un jugador Valenciano se ha inflado a meter goles y nosotros buscamos delanteroMario_ escribió: ↑05 Jul 2023 23:25 No me sorprende. Estas que el club denuncia al Gil Vicente.
https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 5817640973
-
Para segundón tu comentario , esto es a lo que me refería con mis mensajes anteriormente , si no viene es que somos tontos y si viene es que es un segundón… a si les va algunos que no les da ya para clínexPixurrin escribió: ↑07 Jul 2023 16:28 A mi no me parece un buen fichaje como no tenga un rendimiento muy bueno, van a pagar la clausula de 5k por un jugador segundón, y espera que están diciendo un % de una futura venta encima después de pagar la clausula manda cojones cuando no debería incluirse de % alguno cuando se paga la clausula... vamos que si lo vendes en el futuro va ganar mas dinero el Levante que nosotros recuperando dinero del invertido.. hay que ver como se resuelve y que contrato esta haciendo el mantecado de Corona
-
Lo de Pepelu me parece un fichaje con más coherencia que lo que nos tienen habituados. Lo cual no significa tirar las campanas al vuelo, significa una operación coherente dentro de un desastre tras otro sin sentido que llevamos años perpetrando. A partir de ahí, a mi me ha parecido de largo el mejor centrocampista de segunda este año, que no significa que esto lo pueda hacer en primera pero como mínimo es un jugador en crecimiento y con margen de progresión y hambre. Que luego puede salir bien o mal, como todo, pero que es coherente dentro de un equipo cuya inversión nos lleva a intentar no sufrir demasiado y quedar en media tabla.
- CHEJOV
- Moderador
En este caso le voy a dar una tregua a esa puta futbolística llamado Corona.
Llevo informándome con sapos equilibrados sobre el chico y todo apunta a jugador de fútbol de los de verdad.Como salga el melón ya se verá pero todo apunta a que es un jugador que siempre suma.
Por mis informaciones no voy a poner ni un pero al fichaje
Llevo informándome con sapos equilibrados sobre el chico y todo apunta a jugador de fútbol de los de verdad.Como salga el melón ya se verá pero todo apunta a que es un jugador que siempre suma.
- cimoral
Correcto lo que dices al igual que Willian, lo bueno es que se nesesita hace tiempo este perfil, últimamente no han traído nada similar más allá de Nico que no se parece mucho.CHEJOV escribió:En este caso le voy a dar una tregua a esa puta futbolística llamado Corona.
Aprovechando lo que dice la Ser que ya no tenemos el FPF negativo con los últimos ingresos, ahora veremos si realmente van a poder fichar o que excusa nueva se inventan
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Aver si sale uno bueno. La parte mala es la que no hay que explicar ya a nadie y esque aquí algo bueno dura menos que la Coca-Cola en verano.
- Lobovcf
Pinta a. Fichaje top calidad / precio
No descarto que jugando en el vcf si explota acabe siendo jugador de la selección española inclusive
No descarto que jugando en el vcf si explota acabe siendo jugador de la selección española inclusive
-
Me gusta el centro del campo titular , Pepelu / Guerra y Almeida si es trivote y En 442 cualquier combinación , a esperar si Nico vuelve cedido , entiendo que Guillamon seguirá y queda ver que opinión tiene Baraja respecto Racic y Koba que a priori deberían salir de nuevo .. o no , que se centren ya en la delantera , resolver lo de Canos aún poniendo algo de dinero y sin porcentajes a venta futura , pienso que 500.000 / 1 millón y quedaría resuelto , el jugador merece la pena .
Esa cesión de Pérez al elche podría tener relación con Lucas Boye ?
Esa cesión de Pérez al elche podría tener relación con Lucas Boye ?