Si pero sobre todo el club es el que se va ir a la mierda porque iria a desaparecerDave1982 escribió:La zorra de Mendes. La zorra destruye equipos.
Lim y Mendes los cánceres del fútbol, por el bien del fútbol gente así no deberían existir en este deporte.
Por cierto a esta gentuza le puede quedar poco, hoy HG ha hablado Sandra Gómez vicealcaldesa de Valencia y si para el 2021 no empiezan a hacer el estadio le van a quitar la ATE y se tendrán que ir a tomar por culo.
Parece que por fin el año que viene se irán a la mierda.
Planificación de la temporada 2020/2021
-
- Contactar:
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
-
- Contactar:
Sin duda, espero que Baraja no venga en esta situación porque seria otro chalado sino alguien le dice lo que esta ocurriendo aquí malDave1982 escribió:Pues como venga al VCF a otro que quemamos.
-
Yo también lo espero, pero también pienso que, si ponen a Baraja en plan poner a un "ídolo" y que nos tape, creo que la cagarán aún más fuerte. La gente se pondrá de parte de baraja cuando pase algo entre Meriton y él, mucho más que con Marcelino. Creo que no se permitiría que a Baraja le tocaran un pelo, más allá del rendimiento deportivo que pueda dar, porque nos remitimos a Pellegrino y Djukic, pero a mi parecer no son tan ídolos como el Pipo.Pixurrin escribió:Sin duda, espero que Baraja no venga en esta situación porque seria otro chalado sino alguien le dice lo que esta ocurriendo aquí mal
-
Mensaje editado.
SPAM NO, POR FAVOR.
SPAM NO, POR FAVOR.
- cimoral
Entiendo que este post no debería inundarse de rumores span como fichajes.net y sus primos. Mientras no sea oficial en llenar de basura esto.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
-
El tipejo este se ha registrado nada más que para hacer publicidad de su cutreweb. Imagino que no tardará en caer baneado.
Me sorprende que aún se usen tácticas de 2005 para promocionar una web...
Me sorprende que aún se usen tácticas de 2005 para promocionar una web...
-
No es cuestión de que lo quiera aquí o no. Inento ponerme en su piel y ni se me ocurriría meterme en este berenjenal. Creo que sería quemarme como entrenador y ya habrá otras oportunidades de ello. Para aceptar este puesto tendría que ser un Celades que no me haya visto en una igual y acepte porque no tengo nada que perder.....djgonzalo escribió:Si estoy de acuerdo contigo. No quiero ahora a Baraja aquí. Todo sea que veng y triunfe, pero se antoja muuuuuy complicado.
No me refiero que se queme de cara a la afición. Me refiero a quemarse para entrenar al equipo en otra situación, aunque eso también dependerá del nivel que tengas como entrenador. Puedes venir aquí, acabar despedido, seguir mejorando y acabar siendo un "Klopp" pudiendo entrenar de nuevo al Valencia...Kempes87 escribió:[bocsoriano][/bocsoriano]
Hombre con el tiempo a mi la opinion de estos grandes jugadores sigue intacta.
Supongo qur lo mismo pasaria con baraja si viniera. Un vete ya por ser un mal entrenador pero un murcielago eterno
Pero es que un ídolo no debería prestarse a esto, ya que debería repugnarle la situación, no?TioPep escribió:Yo también lo espero, pero también pienso que, si ponen a Baraja en plan poner a un "ídolo" y que nos tape, creo que la cagarán aún más fuerte. La gente se pondrá de parte de baraja cuando pase algo entre Meriton y él, mucho más que con Marcelino. Creo que no se permitiría que a Baraja le tocaran un pelo, más allá del rendimiento deportivo que pueda dar, porque nos remitimos a Pellegrino y Djukic, pero a mi parecer no son tan ídolos como el Pipo.
-
Mario_ escribió: Pero es que un ídolo no debería prestarse a esto, ya que debería repugnarle la situación, no?
Ya, pero es trabajo al fin y al cabo. Sería complicado decir que no independientemente de que sea el Valencia
- nelo bacora
Creo que suena el Leganés para Rubén.TioPep escribió:Ya, pero es trabajo al fin y al cabo. Sería complicado decir que no independientemente de que sea el Valencia
Eso le vendría de perlas familiarmente hablando, ya que con el AVE en un rato está en Valencia, donde tiene a su mujer y sus hij@s
Y deportivamente, a ver si asciende ya a algún equipo a Primera, (estuvo cerca en el Sporting) y así ya fortalece un poco su currículum
-
Y no olvidemos, que uno siempre sueña con ser capaz de sobreponerse a las dificultades y ser capaz de hacer algo importante. Y mas si eres/has sido deportista de elite, que ya llevas esa mentalidad de fabrica.TioPep escribió:Ya, pero es trabajo al fin y al cabo. Sería complicado decir que no independientemente de que sea el Valencia
Por otra parte, creo que tenemos tanto miedo al futuro que si le dejan una plantilla no demasiado mermada, sale bueno algun pollo de los que venga y sabe motivar al equipo, oye, lo mismo peleamos medio dignamente por la cuarta plaza... teniendo en cuenta de que yo me veo luchando por evitar el descenso o como mucho llegar al meritoniano puesto 12, si acabamos 6 no dando mucho asco lo veria hasta como un triunfo.
Si lo puede hacer el Granada, porque no nosotros?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Básicamente porque la estructura del Granada se mea en la nuestra con 37 millones de presupuesto... ah no, que no tenemos estructura ](*,) ](*,)Jonaroi escribió:Y no olvidemos, que uno siempre sueña con ser capaz de sobreponerse a las dificultades y ser capaz de hacer algo importante. Y mas si eres/has sido deportista de elite, que ya llevas esa mentalidad de fabrica.
Por otra parte, creo que tenemos tanto miedo al futuro que si le dejan una plantilla no demasiado mermada, sale bueno algun pollo de los que venga y sabe motivar al equipo, oye, lo mismo peleamos medio dignamente por la cuarta plaza... teniendo en cuenta de que yo me veo luchando por evitar el descenso o como mucho llegar al meritoniano puesto 12, si acabamos 6 no dando mucho asco lo veria hasta como un triunfo.
Si lo puede hacer el Granada, porque no nosotros?
Entendería más que saliera alguien del club (como si es el jardinero) a decir que hay que ajustarse el cinturón, con reducción de gasto de plantilla y que se va a buscar un "perfil bajo" pero igualmente intentar competir. Con eso sí que hasta vería bien el 6º puesto, pero con 184 kilos (redondeando) no me vale ninguna excusa, y mucho menos lo que parece que piensan hacer con la plantilla. Entre otras cosas, por eso hay "miedo" a la llegada del Pipo, porque no le van a dar los mimbres necesarios para que no se estampe
- nelo bacora
TioPep escribió:Básicamente porque la estructura del Granada se mea en la nuestra con 37 millones de presupuesto... ah no, que no tenemos estructura ](*,) ](*,)
Entendería más que saliera alguien del club (como si es el jardinero) a decir que hay que ajustarse el cinturón, con reducción de gasto de plantilla y que se va a buscar un "perfil bajo" pero igualmente intentar competir. Con eso sí que hasta vería bien el 6º puesto, pero con 184 kilos (redondeando) no me vale ninguna excusa, y mucho menos lo que parece que piensan hacer con la plantilla. Entre otras cosas, por eso hay "miedo" a la llegada del Pipo, porque no le van a dar los mimbres necesarios para que no se estampe
Pero es que el presupuesto de plantilla para el año que viene ni de coña son 184 millones. El fair play se nos queda en 110 como mucho y según lo que vendan.
-
El del próximo año no lo se, por eso he puesto el de estenelo bacora escribió:Pero es que el presupuesto de plantilla para el año que viene ni de coña son 184 millones. El fair play se nos queda en 110 como mucho y según lo que vendan.

Si lo que dice hoy Súper es verdad, aparte de las cagadas y cacicadas de Lim, este vestuario tenía un serio problema de egos.
Lo de la comida de germanor que montan y sólo acuden 9 jugadores dá que pensar que allí no se aguantaban entre ellos
Lo de la comida de germanor que montan y sólo acuden 9 jugadores dá que pensar que allí no se aguantaban entre ellos
A 22 de julio y no se sabe nada que entrenador viene, la temporada pinta de puta madre.
-
Ni del entrenador ni de posiblemente media plantilla... que puede salir mal?Dave1982 escribió:A 22 de julio y no se sabe nada que entrenador viene, la temporada pinta de puta madre.
-
Desde luego que casi cualquier equipo de primera tiene mejor estructura que nosotros ya por el hecho de tener estructura.TioPep escribió:Básicamente porque la estructura del Granada se mea en la nuestra con 37 millones de presupuesto... ah no, que no tenemos estructura ](*,) ](*,)
Lo que digo es que el Pipo puede estar tentado de venir aqui pensando que puede hacer algo con la plantilla que le den, que aunque sea una mierda, pues sera al menos comparable a la de un Granada en calidad.
- nelo bacora
Permafrost27 escribió:Si lo que dice hoy Súper es verdad, aparte de las cagadas y cacicadas de Lim, este vestuario tenía un serio problema de egos.
Pero podría decir quienes fueron, ya que saben tanto.
A ver si hay suerte y no se disputa la siguiente temporada.Jonaroi escribió:Ni del entrenador ni de posiblemente media plantilla... que puede salir mal?
-
23 de Julio.
Planificación del Valencia:

Planificación del Valencia: