Añadamos un 0 más. 1.000.000 de valencianistas por el mundo a 400€ de media no me parece inasumible.Mario Alberto escribió:Haz los números: para conseguir 400 millones necesitarías que 100.000 familias (que son muchas) pusiesen 4.000 € a fondo perdido cada una. A mi no me sobran ¿a ti sí? Eso sin contar que, aunque el chino no quisiese vender, dudo que volvieses a ver ese dinero de nuevo en tu bolsillo.
¿Conoces a 99.999 familias, aparte de la tuya, dispuestas a embarcarse en esa aventura?
#LimGoHome
-
Re: Oposición a Meriton
- Jorge Vendes
No se han podido juntar ni 180.000 acciones ni cubrir ampliaciones de capital de mucho menos dinero, estás que se van a juntar 1.000.000 de personas y una cantidad tan grande.Goteborg90 escribió:Añadamos un 0 más. 1.000.000 de valencianistas por el mundo a 400€ de media no me parece inasumible.
Además la gente ya está desengañada. Muchos han, hemos puesto mucho dinero comprando acciones desde la constitución en SAD con la promesa de democratización etc para acabar en un señor de Singapur con el 83% del capital que no demuestra ningún interés por el VCF, con lo que es dificil que gente de pocos recursos se juegue ya el dinero en esto.
Aunque por otro lado no sé para que queremos 400 millones. Hoy el paquete accionarial de Lim no vale ni 40 millones, quizá ni 4. Solo con la deuda que hay que asumir más el estadio etc ya es suficiente carga para el que venga. Y aparte esos son temas que sin una intervención externa van a ser muy dificiles de solucionar
-
Propongo: para el sábado a eso de las 18h rodear Mestalla con una persona por puerta (para cumplir con la distancia) y hacer así la protesta. Como colofón llevo un tiempo tentado en hacer un pelele de Anil y/o Lim y pegarles fuego en la plaza de la afición, pero no se si eso es muy legal, aunque la repercusión creo que sí valdría la pena.
¿Cuántas personas podrían llegar a ser?
-
TioPep escribió:Propongo: para el sábado a eso de las 18h rodear Mestalla con una persona por puerta (para cumplir con la distancia) y hacer así la protesta. Como colofón llevo un tiempo tentado en hacer un pelele de Anil y/o Lim y pegarles fuego en la plaza de la afición, pero no se si eso es muy legal, aunque la repercusión creo que sí valdría la pena.
La protesta ya la hicieron el pasado día 24 y fueron 4 gatos. Eso sí todo fue muy legal icon_comillitas
-
De la que se han librado estos sinvergüenzas prohibiendo el acceso a los campos.Antonio_Poyatos escribió:La protesta ya la hicieron el pasado día 24 y fueron 4 gatos. Eso sí todo fue muy legal icon_comillitas
-
Lo se, pero creo que algo itinerante no tiene la misma repercusión que una concentración. A parte de que si se hace una protesta cada 4 meses no tiene el mismo alcance que una a la semana.Antonio_Poyatos escribió:La protesta ya la hicieron el pasado día 24 y fueron 4 gatos. Eso sí todo fue muy legal icon_comillitas
PD: lo de legal lo decía por quemar peleles en la calle
- tonino
- Contactar:
¿ Como vas a quemar un pelele en la plaza de la afición, ché ?TioPep escribió:Propongo: para el sábado a eso de las 18h rodear Mestalla con una persona por puerta (para cumplir con la distancia) y hacer así la protesta. Como colofón llevo un tiempo tentado en hacer un pelele de Anil y/o Lim y pegarles fuego en la plaza de la afición, pero no se si eso es muy legal, aunque la repercusión creo que sí valdría la pena.

Bueno cómo mucho puedes llevar éste y decir que le viene grande al niño y no admiten devoluciones en la tienda. Yo te acompaño

-
Seguir animando al Valencia es como cuando un viudo/a se pone a hablar en el cementerio con su pareja ya fallecida.
Desde mi punto de vista el único objetivo de cualquier valencianista habría de ser conseguir que Meriton se vaya. Nuestro partido no esta en el campo, esta en cada medida de presion que se puede organizar para favorecer esto, y actualmente nuestra mejor baza esta en el ayuntamiento.
Desde mi punto de vista el único objetivo de cualquier valencianista habría de ser conseguir que Meriton se vaya. Nuestro partido no esta en el campo, esta en cada medida de presion que se puede organizar para favorecer esto, y actualmente nuestra mejor baza esta en el ayuntamiento.
-
Coincido, pero la pega de hacer la presión por la vía de las instituciones es que lleva mucho tiempo, lo más cercano ahora es mayo, pero es que ya llegarías tarde, y creo que a base de denuncias no se prospera mucho. Lo que lo han intentado no han conseguido mucho.W.Churchill escribió:Seguir animando al Valencia es como cuando un viudo/a se pone a hablar en el cementerio con su pareja ya fallecida.
Todo lo que se pueda hacer (dentro de la situación sanitaria) que no esté espaciado en el tiempo, que se haga
- CHEJOV
- Moderador
Con todo el respeto creo que vivís en los mundos de Yupi.Goteborg90 escribió:Añadamos un 0 más. 1.000.000 de valencianistas por el mundo a 400€ de media no me parece inasumible.
-
TioPep escribió:Coincido, pero la pega de hacer la presión por la vía de las instituciones es que lleva mucho tiempo, lo más cercano ahora es mayo, pero es que ya llegarías tarde, y creo que a base de denuncias no se prospera mucho. Lo que lo han intentado no han conseguido mucho.
Todo lo que se pueda hacer (dentro de la situación sanitaria) que no esté espaciado en el tiempo, que se haga
Esta claro que esto no es instantáneo. Pero en el ayuntamiento esta el tema de la ATE y seria un golpe de directo a la viabilidad del club y por tanto al interes de Meritin en el mismo.
Para mi la segunda medida es no generar ni un euro de ingresos para la entidad, y ahí hablo de abonos, pinchazos televisivos, merchandising etc.
El tema es duro, e implica que por el camino la entidad va a sufrir y mucho, pero sinceramente nada de la situación actual que merezca la pena mantener.
- RatoLi
Pero si estamos en una de las crisis mas grandes de la historia a nivel de club, y se ha montado alguna manifestación que es gratuita y han ido 4 gatos. Cuando fue en el ayuntamiento, y la del otro día irían 60-70 coches. Para pedir pasta a la genteGoteborg90 escribió:Creo que este tema se ha tratado en más de una ocasión, pero todos los que se sienten valencianistas, no podrían aportar una cantidad económica? Estoy seguro que podríamos conseguir grandes cosas.
- CHEJOV
- Moderador
Crisis a nivel de Club y crisis financiera por el COVID.Parece que todavía no nos damos cuenta de la "bofetada" Económica que nos está llegando.No puedes pedir dinero a la gente de a pié y el que lo piense se equivoca.RatoLi escribió:Pero si estamos en una de las crisis mas grandes de la historia a nivel de club, y se ha montado alguna manifestación que es gratuita y han ido 4 gatos. Cuando fue en el ayuntamiento, y la del otro día irían 60-70 coches. Para pedir pasta a la gente
Al infame Lim no le importa nada lo Deportivo.Está desguazando para poder llevarse lo mas posible en los bolsillos y punto pelota.
- cimoral
No se si iría en este hilo, pero en el tebeo de Toni Hernández, hace alusión a unos twit que ha publicado Damiá Vidagany. Me llama especialmente uno que dice algo así como que Anal le ha enviado un par de amigos porque no le gusta lo que dice..... ¿esto es lo que interpretó que es?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Violentas protestas de los ultras del Marsella: ¡prenden fuego a la ciudad deportiva!
Cientos de aficionados se concentraron frente a la entrada de 'La Commanderie' para exigir la dimisión de los directivos del club.
[tweet][/tweet]
Este estallido de ira llega un día después de que el entrenador, André Villas-Boas, dejó caer que no aspira a renovar su contrato cuando termine la temporada debido a los malos resultados.
[tweet][/tweet]
No se nos podría pegar un poco de esto? Sólo un poco
Cientos de aficionados se concentraron frente a la entrada de 'La Commanderie' para exigir la dimisión de los directivos del club.
[tweet][/tweet]
Este estallido de ira llega un día después de que el entrenador, André Villas-Boas, dejó caer que no aspira a renovar su contrato cuando termine la temporada debido a los malos resultados.
[tweet][/tweet]
No se nos podría pegar un poco de esto? Sólo un poco
- tonino
- Contactar:
Pues vaya panda de subnormales por no decir otra cosa.
-
Los franceses para lo bueno y para lo malo son franceses.
Suerte tiene 5 los directivos de que no les manden a la guillotina
Suerte tiene 5 los directivos de que no les manden a la guillotina
- nelo bacora
Venga que no habeis puesto nada.
Y esto es más importante que lo de la UEFA y el Benfica.
Y esto es más importante que lo de la UEFA y el Benfica.
Admitida a trámite la demanda de Libertad VCF contra el Valencia de Peter Lim
Comunicado íntegro de la Asociación por la libertad del Valencia
La Asociación por la Libertad del Valencia CF (Libertad VCF) ha estado trabajando desinteresadamente durante varios meses con las miras puestas en la defensa activa de los accionistas del Valencia CF que han confiado en nosotros y han agrupado sus acciones a través de la web de Libertad VCF con objeto de fiscalizar la gestión de Meriton y evitar que sigan debilitando nuestro club.
En referencia a este punto queremos por de manifiesto que: Gracias a la unión del valencianismo y a haber alcanzado el 1% de las acciones, Libertad VCF, el pasado día 10 de enero de 2021, interpuso una demanda de impugnación de los Acuerdos sociales que consideramos perjudiciales para el Valencia CF y sus accionistas minoritarios.
En esta acción de impugnación se pide:
a) La nulidad del Acuerdo del Consejo de Administración, por el queel Valencia CF contrae un préstamo con Meriton Holdings de 16.500.000 de euros cuyo plazo vence en 2021 y cuyas garantías son cuatro jugadores de la primera plantilla, por abusivo y por incurrir en conflicto de intereses.
b) La nulidad del Acuerdo de la Junta General, correspondiente a la Aprobación de las Cuentas Anuales de la Sociedad, en lo relativo al nivel salarial de la Alta Dirección el Valencia CF SAD, por ser abusivo respecto de la situación financiera de la entidad.
c) La nulidad del Acuerdo de la Junta General, correspondiente al punto de la modificación del Artículo 11 de los Estatutos Sociales del Valencia CF, por el que se eleva el umbral correspondiente al número de acciones necesarias para participar en la Junta General de Accionistas de 11 acciones a 3.598 por ser abusivo y atender exclusivamente al interés del máximo accionista.
En referencia a la demanda, en el día de hoy, el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de la Ciudad de Valencia nos traslada que la demanda ha sido admitida a trámite, y, por tanto, transmitida al Consejo del Valencia CF para que de contestación en el plazo de 20 días.
Tal y como hemos venido actuando hasta la fecha decidimos interponer esta demanda para pararle los pies al máximo accionista e impugnar unos acuerdos que entendemos han sido llevados a cabo exclusivamente por y para su beneficio propio.Este es el resultado de la verdadera unión del valencianismo que, desinteresada y anónimamente, se ha puesto a trabajar codo con codo para liberar el Valencia CF. Debemos agradecer a aquellos que han dedicado tiempo de su vida en agrupar, en tareas administrativas, en tareas de difusión, en tareas de investigación y por supuesto en redactar esta demanda.
Con la afición, por la afición y para la afición, esta es la única forma de garantizar nuestra independencia, por eso seguiremos trabajando en nuestro compromiso para conseguir la libertad y la democratización de nuestro Valencia CF.Por último, queremos dirigirnos a todo el Valencianismo para pedir de corazón vuestra ayuda, Necesitamos agrupar el 5% de las acciones del valencianismo y para ello hemos puesto a disposición de todos los accionistas del Valencia la nueva página web de Libertad VCF para poder hacer el proceso de una manera 100% online, rápida y segura. Sólo tienes que entrar en http://www.libertadvcf.com y seguir los pasos que te pedimos. Si ya censaste tus acciones con libertad la actualización de tu agrupación te llevará sólo un par de minutos.
- RatoLi
Lo han vuelto a hacer. Una maravilla mas de los chicos de itmustbelove86
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- MrT
Son muy creativos. icon_alabanza Ideas así son las que pueden llegar a más público y de verdad dañar la imagen de los parásitos.