Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Nueveonce

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:Lo que hablábamos en foroche, nueveonce. Jugadores sin experiencia europea y en algunos casos "mayores" para la poca que tienen. Pero Marcelino los quiere así icon_nono
Es incomprensible. Lo dicho, la experiencia no la determina el DNI.

Puestos a fichar sin experiencia, que sean jóvenes. Creo que el equipo necesita más músculo, garra, ambición y ganas de crecer que experiencia. Ahora mismo el plantel es mucho más experimentado que la temporada pasada. Todos saben qué es jugar UCL, llegar a semis de UEL y proclamarse campeón de Copa además de pasarlas putas en Liga para conseguir el objetivo. Creo que ha sido un buen máster para todos.
Bubache escribió:Yo lo que espero es que lo que suena y el trabajo que esté haciendo la "secretaría técnica" no tenga tanto que ver. Que los periodistas tiran por donde pega el aire como pueden. El club tiene que hacer su trabajo sin proclamarlo a los cuatro vientos, como debe ser.
Sí, ahora la prensa dispara contra todo. Mercado todavía cerrado y meses por delante sin acontecimientos deportivos.

Aunque el año pasado acertaron con los rumores desde el principio de Gameiro y Wass.

Sarabia lo veo una ida de olla, 3'6M netos le ofrece el Sevilla y pide más. En el Valencia nadie cobra eso, Kondogbia, Parejo y Guedes se acercan pero no llegan.

Tampoco es un jugador determinante aunque esta temporada ha presentado muy buenos números. De hecho, ni en Sevilla lo consideran como tal. Soler, Wass y Ferran ocupan esa demarcación. Kangin también puede jugar ahí. Al final Sarabia no es más que un mediapunta tirado a banda, ese rol te lo puede desarrollar Kangin.

El rumor de Mariano me imagino que es fácil de propagar porque los periodistas solo conocen a cuatro delanteros de LaLiga (Mariano, Maxi y un par más).
Última edición por Nueveonce el 31 May 2019 13:45, editado 1 vez en total.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
y que se baje la ficha porque por eso se lo quiere quitar de encima el Villarreal, en diciembre cumple 29 años
Bubache

Mensaje por Bubache »

Nueveonce escribió:Es incomprensible. Lo dicho, la experiencia no la determina el DNI.

Puestos a fichar sin experiencia, que sean jóvenes. Creo que el equipo necesita más músculo, garra, ambición y ganas de crecer que experiencia. Ahora mismo el plantel es mucho más experimentado que al temporada pasada. Todos saben qué es jugar UCL, llegar a semis de UEL y proclamarse campeón de Copa además de pasarlas putas en Liga para conseguir el objetivo.

Sí, ahora la prensa dispara contra todo. Mercado todavía cerrado y meses por delante sin acontecimientos deportivos.

Aunque el año pasado acertaron con los rumores desde el principio de Gameiro y Wass.

Sarabia lo veo una ida de olla, 3'6M netos le ofrece el Sevilla y pide más. En el Valencia nadie cobra eso, Kondogbia, Parejo y Guedes se acercan pero no llegan.

Tampoco es un jugador determinante aunque esta temporada ha presentado muy buenos números. De hecho, ni en Sevilla lo consideran como tal. Soler, Wass y Ferran ocupan esa demarcación. Kangin también puede jugar ahí. Al final Sarabia no es más que un mediapunta tirado a banda, ese rol te lo puede desarrollar Kangin.

El rumor de Mariano me imagino que es fácil de propagar porque los periodistas solo conocen a cuatro delanteros de LaLiga (Mariano, Maxi y un par más).
Lo veo totalmente igual que tú. Lo de Sarabia sólo veo una posibilidad y es que el Madrid lo deje tirado y a Sevilla ya no pueda volver y tenga que recalar en un equipo como el nuestro cobrando menos. Aunque si cobrara 3 netos como me parece que cobran Parejo y Kongdobia ya me parecería demasiado.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Jack Black escribió:y que se baje la ficha porque por eso se lo quiere quitar de encima el Villarreal, en diciembre cumple 29 años
Una ficha acorde a su disponibilidad sería lo más apropiado. Fijo + variable.

Cazorla, por ejemplo, cobraba 500k euros + 20k euros por partido disputado. No digo que sean esas cifras "tan bajas" pero sí que se haga algo similar.
Decks

Mensaje por Decks »

Nueveonce escribió:La verdad es que suenan nombres bastante bajoneros como Sarabia o Mariano e incluso Denis Suárez.

¿En serio esta DD no sabe mirar hacia el extranjero? ¿No hay nada mejor que esos jugadores?

¿Y LD qué? ¿Y MC para suplir a Parejo? ¿Kangin al ostracismo? La planificación del año pasado ya fue deficiente, este año es vital acertar.
TTHDC, veo las pajiplantillas que hace la gente y esq es eso...si el único movimiento es vender a Rodrigo y Mina, xa traer a Maxi Gómez y Mariano...la verdad esq es mucho riesgo, casi me quedo como estoy a pesar de lo q ha pasado este año... y que no me vengan con la mi..rda de recaudar que con Vezo, Piccini y Murillo sacas lo q necesitas, si encima vendes con opción de compra Lato, Fran Villalba, Uros Racic...pero es que a parte ya es el colmo cuando hablan de q Neto salga seguro y quiera al paquete de Cillessen #-o icon_wee

Que nos digan, mira que aquí ni proyecto Champions ni p..llas, aqui Mendes vende lo q quiere al precio que quiere y nosotros somos unos mandaos...no os ilusionéis que hasta q no se vuelvan a alinear los astros no ganaremos ni una copa del Rey por mucha maceta que haya con Mateu o Longoria...
Bubache

Mensaje por Bubache »

Decks escribió:TTHDC, veo las pajiplantillas que hace la gente y esq es eso...si el único movimiento es vender a Rodrigo y Mina, xa traer a Maxi Gómez y Mariano...la verdad esq es mucho riesgo, casi me quedo como estoy a pesar de lo q ha pasado este año... y que no me vengan con la mi..rda de recaudar que con Vezo, Piccini y Murillo sacas lo q necesitas, si encima vendes con opción de compra Lato, Fran Villalba, Uros Racic...pero es que a parte ya es el colmo cuando hablan de q Neto salga seguro y quiera al paquete de Cillessen #-o icon_wee

Que nos digan, mira que aquí ni proyecto Champions ni p..llas, aqui Mendes vende lo q quiere al precio que quiere y nosotros somos unos mandaos...no os ilusionéis que hasta q no se vuelvan a alinear los astros no ganaremos ni una copa del Rey por mucha maceta que haya con Mateu o Longoria...

Decks macho qué pesimismo. Que sólo estamos hablando de rumores y de pajillas de los foreros. Esperemos un poquito a que vaya siendo Agosto para ponernos así.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Decks escribió:TTHDC, veo las pajiplantillas que hace la gente y esq es eso...si el único movimiento es vender a Rodrigo y Mina, xa traer a Maxi Gómez y Mariano...la verdad esq es mucho riesgo, casi me quedo como estoy a pesar de lo q ha pasado este año... y que no me vengan con la mi..rda de recaudar que con Vezo, Piccini y Murillo sacas lo q necesitas, si encima vendes con opción de compra Lato, Fran Villalba, Uros Racic...pero es que a parte ya es el colmo cuando hablan de q Neto salga seguro y quiera al paquete de Cillessen #-o icon_wee

Entiendo que en un momento de calentón uno quiere deshacerse de media plantilla pero viendo el resultado final, ni es necesario ni es deseable.

Para mi, contando todo lo que hay hasta ahora, se necesitan 5 refuerzos. Un LD, un central, un MC, un EI y un delantero. Más o menos uno por línea.

Lo de vender a Neto no lo entiendo. Neto es un portero de notable que parece que a muchos se les olvida muy rápido. Si te ofrecen algo irrechazable y puedes sustituirlo por algo mejor, adelante. Pero ni CIllessen es mejor ni es más joven ni es más barato.

Me da la sensación de que se rigen, prensa y muchos aficionados por nombres de moda o por su procedencia. Sarabia es moda y Mariano "juega" en el Madrid. Pues entonces ya molan.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Me abuuuuuuuurro

Quiero fichajes , ventas , quiero que todo se mieeevaa
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Nueveonce escribió: Me da la sensación de que se rigen, prensa y muchos aficionados por nombres de moda o por su procedencia. Sarabia es moda y Mariano "juega" en el Madrid. Pues entonces ya molan.
Por Mariano preguntamos el verano pasado y cuando vimos que el Madrid podía llevárselo reculamos.

Cillesen no sé de donde sale, pero el resto de nombres son jugadores por lo que ya preguntó el Valencia: Sarabia lo tenía hecho con nosotros pero Suso prefirió a Medrán, Denis Suárez es petición expresa de Marcelino desde el día 1...
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Stanke Vicious escribió:Por Mariano preguntamos el verano pasado y cuando vimos que el Madrid podía llevárselo reculamos.

Cillesen no sé de donde sale, pero el resto de nombres son jugadores por lo que ya preguntó el Valencia: Sarabia lo tenía hecho con nosotros pero Suso prefirió a Medrán, Denis Suárez es petición expresa de Marcelino desde el día 1...
Lo de Mariano no lo recuerdo. Sí que estuvo a un paso del Sevilla.

De Sarabia, Suso y Medrán sí, pero ya ha llovido. De aquellas Sarabia terminaba contrato creo.

Y las marcelinadas en tema fichajes ya las conocemos.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Nueveonce escribió:La verdad es que suenan nombres bastante bajoneros como Sarabia o Mariano e incluso Denis Suárez.

¿En serio esta DD no sabe mirar hacia el extranjero? ¿No hay nada mejor que esos jugadores?

¿Y LD qué? ¿Y MC para suplir a Parejo? ¿Kangin al ostracismo? La planificación del año pasado ya fue deficiente, este año es vital acertar.
Madre mía tio, no estoy en nada de acuerdo contigo. ¿Cómo puedes decir que el mercado pasado fue deficiente cuando hemos hecho la 3º mejor temporada en los últimos 40 años? xD. No tiene mucho sentido. Para mi, Gameiro, Guedes, Diakabi, Wass, Piccini, Cherisehv han sido aciertos bastante buenos, ahí están los resultados. Fichajes fallidos solo 2, batshuayi y sobrino y roncaglia simplemente ha cumplido.

Y en cuanto a lo de fichajes bajoneros... a mi me pone mucho, robarle al Sevilla a uno de sus mejores jugadores por 18 kilos y mejora bastante a Ferran. Mariano no me disgusta en absoluto, ni denis suarez, estoy seguro que con Marcelino pueden rendir, ya hemos visto como rinden esos descartes que suele fichar marcelino, como kondogbia, neto, coquelin, cherishev, guedes, gameiro, piccini, todos descartes en sus equipos y todos les ha sacado un rendimiento muy bueno marcelino. Y se han revalorizado economicamente cosa mala.
Alcaraz1919

Kempes87 escribió:Me abuuuuuuuurro

Quiero fichajes , ventas , quiero que todo se mieeevaa
Pues quedan 3 meses y pico de mercado. icon_burla Esto se nos va hacer largo. :D
TioPep

Mensaje por TioPep »

Alcaraz1919 escribió:Madre mía tio, no estoy en nada de acuerdo contigo. ¿Cómo puedes decir que el mercado pasado fue deficiente cuando hemos hecho la 3º mejor temporada en los últimos 40 años? xD. No tiene mucho sentido. Para mi, Gameiro, Guedes, Diakabi, Wass, Piccini, Cherisehv han sido aciertos bastante buenos, ahí están los resultados. Fichajes fallidos solo 2, batshuayi y sobrino y roncaglia simplemente ha cumplido.

Y en cuanto a lo de fichajes bajoneros... a mi me pone mucho, robarle al Sevilla a uno de sus mejores jugadores por 18 kilos y mejora bastante a Ferran. Mariano no me disgusta en absoluto, ni denis suarez, estoy seguro que con Marcelino pueden rendir, ya hemos visto como rinden esos descartes que suele fichar marcelino, como kondogbia, neto, coquelin, cherishev, guedes, gameiro, piccini, todos descartes en sus equipos y todos les ha sacado un rendimiento muy bueno marcelino. Y se han revalorizado economicamente cosa mala.
Piccini tambien ha salido bastante mal, no estoy de acuerdo contigo. Le ha quitado el puesto un tío que habían fichado para la media y antes también jugó Vezo por delante de él (sin contar las lesiones que ya todos sabíamos)
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Nueveonce escribió:Lo de Mariano no lo recuerdo. Sí que estuvo a un paso del Sevilla.

De Sarabia, Suso y Medrán sí, pero ya ha llovido. De aquellas Sarabia terminaba contrato creo.

Y las marcelinadas en tema fichajes ya las conocemos.
Pues Mariano era el hombre si salía Rodrigo, pero como Rodrigo no salía y el verano avanzaba nos lo "levantó" el sevilla, y en el Madrid escogieron a Mariano por calidad/precio antes que apostar por Rodrigo.

De ahí que Rodrigo estuviera bajonero al principio de la temporada. (Palabras de Marcelino, no mías.)
Bubache

Mensaje por Bubache »

Nueveonce escribió:Entiendo que en un momento de calentón uno quiere deshacerse de media plantilla pero viendo el resultado final, ni es necesario ni es deseable.

Para mi, contando todo lo que hay hasta ahora, se necesitan 5 refuerzos. Un LD, un central, un MC, un EI y un delantero. Más o menos uno por línea.

Lo de vender a Neto no lo entiendo. Neto es un portero de notable que parece que a muchos se les olvida muy rápido. Si te ofrecen algo irrechazable y puedes sustituirlo por algo mejor, adelante. Pero ni CIllessen es mejor ni es más joven ni es más barato.

Me da la sensación de que se rigen, prensa y muchos aficionados por nombres de moda o por su procedencia. Sarabia es moda y Mariano "juega" en el Madrid. Pues entonces ya molan.
Lo de vender a Neto no lo entiende nadie, ni el club quiere venderlo. Lo que se está diciendo es que Neto tiene ofertas y quiere irse, que es distinto. Espero que sólo sean rumores, porque no vamos a encontrar un portero igual de solvente que el brasileño ni por el doble de lo que éste nos costó. De hecho yo lo veía como futuro capitán del equipo.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Alcaraz1919 escribió:Madre mía tio, no estoy en nada de acuerdo contigo. ¿Cómo puedes decir que el mercado pasado fue deficiente cuando hemos hecho la 3º mejor temporada en los últimos 40 años? xD. No tiene mucho sentido. Para mi, Gameiro, Guedes, Diakabi, Wass, Piccini, Cherisehv han sido aciertos bastante buenos, ahí están los resultados. Fichajes fallidos solo 2, batshuayi y sobrino y roncaglia simplemente ha cumplido.

Alcaraz ¿Cómo llevas vivir sin tu amado Xurxil17? :D

He dicho deficiente porque se erró en el LD y se vendió a Zaza para traer a alguien más caro, más mayor y con menos fútbol en sus botas por la edad aunque haya sido determinante en momentos cruciales. A Guedes no lo meto en la terna, lo considero planificación de hace dos temporadas, muy buena, de hecho. Tampoco se apuntaló el mediocentro con un sustituto para Parejo.

Wass sí que ha dado buen resultado y Diakhaby sigue en rodaje aunque apunta.

Hacen falta demasiados refuerzos como para ponerse a fichar a Sarabia en una posición donde tienes tres o cuatro jugadores. Yo no me la jugaba, me parece descabellado e innecesario y lo de quitarle un jugador a un rival directo me es indeferente en este supuesto, Sarabia no es determinante ni merece la consideración salarial de crack.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

la verdad es que la venta de neto y confiar en jaume no me da seguridad nunca a sido de mi confianza el delantero del celta si me parece un buen jugador
Faaswilkes

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Bubache escribió:
Lo de vender a Neto no lo entiende nadie, ni el club quiere venderlo. Lo que se está diciendo es que Neto tiene ofertas y quiere irse, que es distinto. Espero que sólo sean rumores, porque no vamos a encontrar un portero igual de solvente que el brasileño ni por el doble de lo que éste nos costó. De hecho yo lo veía como futuro capitán del equipo.
Sin ser mal portero y para mí superior a Jaume, creo que con un buen recambio (no Cillesen) estilo Pacheco podría salir.

Lo que no debe hacerse y no haremos es desmontar medio equipo. Evidentemente no se van a ir el mismo año Neto, Garay, Parejo y Rodrigo, porque estás rompiendo un bloque.

Pero como venta selectiva por un precio razonable y un recambio no lo veo descartable.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Alcaraz1919

TioPep escribió:Piccini tambien ha salido bastante mal, no estoy de acuerdo contigo. Le ha quitado el puesto un tío que habían fichado para la media y antes también jugó Vezo por delante de él (sin contar las lesiones que ya todos sabíamos)
Para mi Piccini no ha salido mal ni mucho menos. Un futbolista por 7 o 8 millones que hubo una fase de la temporada en la que rindió muy bien, antes de lesionarse nadie estaba por delante de el en el lateral, es jóven, seguro que al menos puedes recuperar el dinero que invertiste por el, aunque yo creo que al menos 10 o 12 kilos podemos sacar.
Faaswilkes

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Alcaraz1919 escribió: Para mi Piccini no ha salido mal ni mucho menos. Un futbolista por 7 o 8 millones que hubo una fase de la temporada en la que rindió muy bien, antes de lesionarse nadie estaba por delante de el en el lateral, es jóven, seguro que al menos puedes recuperar el dinero que invertiste por el, aunque yo creo que al menos 10 o 12 kilos podemos sacar.
Piccini ha superado las modestas expectativas que tenía con él. Necesita un jugador para competir con él. Yo, salvo ofertón descomunal lo mantendría, aunque como decía es una posición a reforzar.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado