Es incomprensible. Lo dicho, la experiencia no la determina el DNI.TioPep escribió:Lo que hablábamos en foroche, nueveonce. Jugadores sin experiencia europea y en algunos casos "mayores" para la poca que tienen. Pero Marcelino los quiere así icon_nono
Puestos a fichar sin experiencia, que sean jóvenes. Creo que el equipo necesita más músculo, garra, ambición y ganas de crecer que experiencia. Ahora mismo el plantel es mucho más experimentado que la temporada pasada. Todos saben qué es jugar UCL, llegar a semis de UEL y proclamarse campeón de Copa además de pasarlas putas en Liga para conseguir el objetivo. Creo que ha sido un buen máster para todos.
Sí, ahora la prensa dispara contra todo. Mercado todavía cerrado y meses por delante sin acontecimientos deportivos.Bubache escribió:Yo lo que espero es que lo que suena y el trabajo que esté haciendo la "secretaría técnica" no tenga tanto que ver. Que los periodistas tiran por donde pega el aire como pueden. El club tiene que hacer su trabajo sin proclamarlo a los cuatro vientos, como debe ser.
Aunque el año pasado acertaron con los rumores desde el principio de Gameiro y Wass.
Sarabia lo veo una ida de olla, 3'6M netos le ofrece el Sevilla y pide más. En el Valencia nadie cobra eso, Kondogbia, Parejo y Guedes se acercan pero no llegan.
Tampoco es un jugador determinante aunque esta temporada ha presentado muy buenos números. De hecho, ni en Sevilla lo consideran como tal. Soler, Wass y Ferran ocupan esa demarcación. Kangin también puede jugar ahí. Al final Sarabia no es más que un mediapunta tirado a banda, ese rol te lo puede desarrollar Kangin.
El rumor de Mariano me imagino que es fácil de propagar porque los periodistas solo conocen a cuatro delanteros de LaLiga (Mariano, Maxi y un par más).