Enzo Pérez
- The Penis attack
Re: Enzo Pérez
A Enzo lo que le pasa es que tiene mala suerte. El año pasado cuando empezó a enchufarse se lesionó para tres meses, y cuando volvió apenas quedaba liga. Este año cuando estaba empezando a enchufarse, se volvió a lesionar para un mes y pico.
Ensoperes es un espectáculo verle mover el balón. Le falta soltarse algo más. Incorporarse más al ataque.
Ensoperes es un espectáculo verle mover el balón. Le falta soltarse algo más. Incorporarse más al ataque.
-
A mi no me parece un fracaso para nada. Es mas, últimamente esta siendo de los mejores. Y esta siendo quien saca el balon jugado cuando a Parejo no le llega....es gracioso porque es todo dar pases inocentes sin llegar a ninguna parte...para que luego Enzo se tire el balon largo y con una conduccion rompa linea, deje a un par atras y abra a banda con peligro.
- SoyTaronja
Coincido, por unas cosas o por otras, cada vez que pilla la forma tiene un parón y vuelta a empezar.
Lo que debería mejorar es que casi sale a tarjeta amarilla por partido y llega muerto al minuto 70 y no por baja forma física, si no porque creo que no escatima en esfuerzo, que está muy bien, pero creo que también estaría bien que pudiera acabar un partido entero y ayudar en lo minutos finales.
Lo que debería mejorar es que casi sale a tarjeta amarilla por partido y llega muerto al minuto 70 y no por baja forma física, si no porque creo que no escatima en esfuerzo, que está muy bien, pero creo que también estaría bien que pudiera acabar un partido entero y ayudar en lo minutos finales.
- Rubén
Yo creo que si hubiera costado 12M en vez de 25M todo el mundo se estaría tocando con él.
- Sr_Munny
Enzo es un pedazo de futbolista. Su problema es que no se había lesionado jamás en toda su carrera y parece que se las ha guardado todas para ahora.
- SoyTaronja
Hoy otra tarjeta.
-
Y para mi de lo poco salvable.
- sindelar
- Moderador
Hoy en el minuto 70 cuando todo el equipo daba ascopena y se escondían, he visto a Enzo pedir el balón a sus compañeros. Eso es tener los huevos bien grandes.
-
A mi este jugador me encanta. Mucha calidad, muy bien en la conduccion, dandolo todo y echandole huevos.
En la 1a hay una jugada en la que lleva el la contra con una carrera de 40 metros en la que no tiene pase.........porque corre mas que ellos y se los estaba dejando atras.
En la 1a hay una jugada en la que lleva el la contra con una carrera de 40 metros en la que no tiene pase.........porque corre mas que ellos y se los estaba dejando atras.

-
A mí hoy también me ha gustado y además creo que hace mejor a Danilo.
- Geralt de Rivia
Es un gladiador y siempre se vacía en el campo. Y ha adoptado el rol de comodín del equipo sin rechistar a pesar de tener ya una edad y cierto caché.
Esto va a sonar bastante idiota pero Enzo Pérez sería la leche jugando con otro Enzo Pérez al lado en vez de Parejo. La salida de balón sería mucho más dinámica y el centro del campo tendría más empaque que con Dani.
Esto va a sonar bastante idiota pero Enzo Pérez sería la leche jugando con otro Enzo Pérez al lado en vez de Parejo. La salida de balón sería mucho más dinámica y el centro del campo tendría más empaque que con Dani.
- Eärendil
Danilo es tu hombre. O lo será con tiempo y partidos. La cuestión es subir a Parejo de posición de una puta vez.Geralt de Rivia escribió:Es un gladiador y siempre se vacía en el campo. Y ha adoptado el rol de comodín del equipo sin rechistar a pesar de tener ya una edad y cierto caché.
- tronecillillon
Y Piqué le hace un penaltito en la primera parte
- Rubén
Sí, por Dios. Hoy comentando el partido con unos amigos estaba pidiendo precisamente esto.Eärendil escribió: Danilo es tu hombre. O lo será con tiempo y partidos. La cuestión es subir a Parejo de posición de una puta vez.
-
Re: RE: Re: Enzo Pérez
Un piscinazo mas bien.tronecillillon escribió:Y Piqué le hace un penaltito en la primera parte

- tronecillillon
Re: RE: Re: RE: Re: Enzo Pérez
Se deja caer pero que le sujeta del hombro se ve claro.Sanka escribió: Un piscinazo mas bien.

- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: Enzo Pérez
Ushiro Nage icon_ojitostronecillillon escribió: Se deja caer pero que le sujeta del hombro se ve claro.
- tronecillillon
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Enzo Pérez
Ushiro nage es el que le hacen a Mina en la segunda parte.Gartenzwerg escribió: Ushiro Nage icon_ojitos
- Geralt de Rivia
Exacto. Siempre he pensado que el trivote tenía que ser Enzo, Danilo y Gomes/Parejo en la punta.Eärendil escribió:Danilo es tu hombre. O lo será con tiempo y partidos. La cuestión es subir a Parejo de posición de una puta vez.
Danilo es una bestia. Falta un Piccolo que lo lance contra una montaña para que explote