#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

Si logra coger una racha de marcar dos goles en un partido, puede que se coja. Yo lo veo un paquetorres, pero es un jugador aprovechable y para mí es bastante más jugador que Munir, que en cuanto sale se esconde.

Yo probaría con Mina y Rodrigo arriba que son los delanteros que más gol tienen por lo menos en el Valencia de ahora, que es muy deprimente.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Rodrigo está muy negado. Sabemos que se mueve bien, que hace buenos desmarques, que se sacrifica en defensa... pero contra el Depor falla tres claras (contando el gol, que lo mete por suerte con la portería vacía). El partido en Riazor con un delantero del montón nos lo llevamos de calle.

Munir no se esconde. Prandelli hizo el otro día con Munir lo mismo que hizo el Tata Martino con Messi: ponerlos de referencias ofensivas, de '9'. Ambos juegan bien de falsos delanteros con libertad de movimientos. El peor año de los 13 de Messi en Primera fue jugando de delantero centro con el Tata Martino.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Que busquen un trueque por un 9
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Se estará fent fadrí? El gesto de ayer de querer el hattrick por un lado es bueno por ambición o es malo por desesperación y necesidad de agradar, luego el gesto con los yomus que le silbaron porque querían que chutara la falta Carlos Soler... pero bueno esos no cuentan.

Tiene muy mala suerte la verdad, ¿dos o tres palos anoche? pero el esfuerzo y desmarques no se los quita nadie, si fuera diestro llevaría mas goles.
Blas

Mensaje por Blas »

No puede caer sobre él la responsabilidad goleadora el equipo pero sitio en el once tiene de sobra.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Le ha mirado un tuerto. Si hay alguien al que le deseo lo mejor en el VCF, es a Rodrigo. A ver si sigue la racha ascendente.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Tanto Rodrigo como Munir son buenos jugadores. Rodrigo tiene que tener un poco más de suerte para que coja confianza, a ver si empieza ahora a tenerla.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Hace un par de años lo detestaba, hoy me parece el mejor del equipo. Ha cambiado mucho su implicación, se mata a correr y evidentemente no es cojo. Si además tuviera mejor acierto haría unos años que se lo habrían llevado.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Se ha jodido el tobillo?
cheko

Mensaje por cheko »

Rodrigo Moreno sufre una fractura de tobillo. Será operado esta tarde.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

El mejor jugador de esta temporada (y uno de los pocos verdaderamente implicados), lesionado. A perro flaco todo son pulgas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Vaya temporadita.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Una putada, porque aunque siga desesperando y sea muy muy muy malo cara a puerta, al menos era de los pocos que de verdad le echaba algo de ganas y se mataba a correr y a presionar. En fin, lo dicho, nos ha mirado un tuerto.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Lo que faltaba...

Me da que poco más va a jugar en el Valencia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si es de meses se le da baja federativa y a fichar a uno bueno con su hueco de ficha que entre amortización y ficha debe ser un pico Rodrigo...

Edito: Parece ser que la lesión de Rodrigo no entra en las de gravedad como para que pudiera descontarse del FPF aunque canceladas su ficha.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿Lo veis mala noticia?, yo para nada, va a venir Zaza y tenemos a Vínicius más Munir, yo creo que la posición está bien cubierta.

Sí se lesiona Garay o Mangala, eso si que sería para temblar de cojones.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:¿Lo veis mala noticia?, yo para nada, va a venir Zaza y tenemos a Vínicius más Munir, yo creo que la posición está bien cubierta.

Sí se lesiona Garay o Mangala, eso si que sería para temblar de cojones.
Que se te lesione un jugador SIEMPRE es mala noticia.
havlicek

Mensaje por havlicek »

S4M4 escribió:Lo que faltaba...

¿por que? Es que lo iban a traspasar
Blas

Mensaje por Blas »

S4M4 escribió:Lo que faltaba...

No veo a Meriton sacando a Rodrigo, nadie pagará ni la mitad de lo que costó. Además, sería absurdo cuando es de los pocos que van siempre al 100%.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

En estos momentos tenemos a Zaza y a Santi Mina como potenciales delanteros centro para la temporada que viene. ¿Qué haríais con Rodrigo? ¿Se queda para jugar de extremo? Si el factor económico no fuese un problema, yo me lo quedaría por su entrega y compromiso. Pero sus ~10m€ anuales entre ficha y amortización de fichaje pesan como una losa.
Responder