Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Sagan
- Moderador
- Saryon
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V
Entérate bien rata!Sagan escribió: Peter Lim mantiene su compromiso de vender en un plazo máximo de dos años las parcelas del viejo Mestalla por un mínimo de 150 millones de euros, y si no se venden será él mismo quién a través de una de sus empresas asuma esa inversión. Con ese dinero, que iría íntegramente a la caja del club, la entidad trataría de liquidar su deuda con Bankia de manera casi total, y a su vez abriría una nueva línea de crédito para finalizar el nuevo Mestalla con la garantía del nuevo estadio o incluso y si fuera necesario con garantías personales del propio Lim.
Supongo que esperan entrar en champions y aumentar ingresos por patrocinios, merchandising, etc. Si no se entra en champions o no llega a los 35 millones no creo que Lim tenga mucho problema en prestar a 0% de interés lo que haga falta para cuadrar cuentas (ya que se ha ahorrado prestarnos 105 extras para devolución de deuda).Sagan escribió:Yo me sigo preguntando lo mismo: ¿Y el año que viene como cuadraremos presupuesto? ¿vendrán patrocinios por 35 millones icon_relol ?
Nadie dice que no se invierta, además recuerdo que Lim tiene un fondo de inversión que te puede ceder jugadores. Aún así volvemos a lo mismo, puede volver a prestarte pasta al 0% de interés para acometer fichajes o comprar un % de un jugador junto al fondo de Lim.Sagan escribió:¿No se invertirá en jugadores?
Eso te lo inventas. Si venden por 150 da para hacer el estadio versión cara y todavía queda algo en la caja (para fichajes o cuadrar cuentas? :D )Sagan escribió:¿Estadio versión barato?
Sigue siendo la mejor porque sigue sin cobrarte intereses por los préstamos (que las otras te metían unos intereses altos), porque se supone que te deja explotar el terciario del nuevo estadio y porque sigue siendo la única que realmente va a hacer pegar un salto de calidad a tu plantilla (supuestamente, que en esto del fútbol fichar nombres no siempre es señal de mejorar equipo), algunos a coste 0 o poco coste por venir cedidos de un fondo y otros comprados con dinero que te dejan a 0% de interés.Sagan escribió:Si esta sigue siendo la mejor, joder con las otras icon_wee
Las otras supuestamente habrían tenido que refinanciar igualmente con Bankia el 100% de la deuda, los préstamos te los cobraban al 7% de interés, se quedaban la explotación del terciario, invertían mucho menos o nada en mejora de plantilla y, insisto, con un 7% de interés. Yo sigo viendo bastante diferencia.
- Gartenzwerg
- Sagan
- Moderador
No me invento nada, pregunto que es distinto. De los 150 para el estadio una parte es para la permuta y todo el rollo ese con el ayuntamiento, no se si eran 20-30 millones pero ya no son 150 si no 120 o 130, y no se si a la UTE se le debía algo aún, todo baja el dinero disponible para el estadio.
-
Que cabron el Morata siempre sacando mierda, que le den al puto pimentoSagan escribió: 100 FVCF + 95 VCF + 150 Parcela = Máximo 345 millones de inversión, la inversión ha bajado 105 millones de euros según esta información :x y esa diferencia además de ser al 0% con Lim ahora será del 2% con Bankia :x :x
Que se vuelva a Aguilas con su mierda de discoteca, pedazo cabron
- Eugeni
Tabalet escribió: Que cabron el Morata siempre sacando mierda, que le den al puto pimento
Que se vuelva a Aguilas con su mierda de discoteca, pedazo cabron
No sé a qué viene el chiste. Que todo no sea de color de rosa(que no lo es) no significa que Morata sea un cabrón manipulador, no hace falta irse muy atrás en el tiempo, con el "informe" que sacó ayer sobra.
-
No te preocupes esto se solucionara como siempre se hace en el futbol, al viejo estilo, la semana que viene un par de fichajes y se me acaban los argumentos y los chistes
Ya me queda poco
Ya me queda poco
- Sagan
- Moderador
Yo ya dije que no pienso discutir así que... icon_senti
- Eugeni
Tampoco es para suicidarse, hombre, que la vida es chula y en nada estaremos viendo golear al negraco :DTabalet escribió: Ya me queda poco
Por lo demás:
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 24095.htmlPeter Kenyon será el que controle el club
11.06.2014 | 22:09
Si Jorge Mendes es la mano derecha de Peter Lim en asuntos deportivos, Peter Kenyon lo es en lo referente a temas financieros. El hombre de negocios británico es el encargado de asesorar el multimillonario asiático en lo económico y es el elegido para desembarcar en el Valencia. El que fuera director ejecutivo del Manchester United y Chelsea será el encargado de dar viabilidad al club y en el menor tiempo posible hacerlo rentable. Lim quiere que sea uno de sus hombres el que controle el club y sobre todo las finanzas. a. barbeta valencia
Era esperable, pero eso sí me parece un fichajazo.
- Saryon
Pero es que eso no ha cambiado respecto a la oferta inicial. Vas a tener la posibilidad de ingresar lo mismo y vas a seguir debiendo pasta al ayuntamiento y a la UTE.Sagan escribió:No me invento nada, pregunto que es distinto. De los 150 para el estadio una parte es para la permuta y todo el rollo ese con el ayuntamiento, no se si eran 20-30 millones pero ya no son 150 si no 120 o 130, y no se si a la UTE se le debía algo aún, todo baja el dinero disponible para el estadio.
- CATS
El bueno de Peter... qué raro se me hace.
- Saryon
Er Piter Quéñon ese que es? Otro tío que va a venir a cobrar una pasta por no hacer nada como er Duvens?Eugeni escribió: Tampoco es para suicidarse, hombre, que la vida es chula y en nada estaremos viendo golear al negraco :D
Por lo demás: http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 24095.html
Era esperable, pero eso sí me parece un fichajazo.
- Sagan
- Moderador
Plaza Deportiva escribió:Lay Hoon se reunió con Aurelio Martínez para acelerar la compra
Lay Hoon, la mano derecha de Peter Lim, apenas estuvo 24 horas en la ciudad de Valencia, pero fueron más que suficientes para poner en marcha la misión con el que llegó a la capital del Turia, acelerar la compra del club por parte de Peter Lim.
Así pues, tras aterrizar en Valencia, en su jet privado en la noche del martes, lo primero que hizo Lay Hoon en su día en Valencia fue reunirse con Aurelio Martínez. La asiática estuvo explicándole al presidente de la Fundación del Valencia los detalles del acuerdo alcanzado entre Meriton y Bankia, una información que Aurelio ya tenía por escrito, y que acabará con Peter Lim como máximo accionista del club con el 70.4% del paquete mayoritario que hasta ahora era de la Fundación.
Una vez explicado el acuerdo, que como ya informó este periódico no varía especialmente en lo esencial que se explicó en el patronato de la Fundación, Aurelio Martínez y Lay Hoon estuvieron hablando de fechas y dejando prácticamente cerrado el calendario en el que se puede efectuar la compra del club por parte de Meriton. La asiática conoce a fondo este tipo de transacciones y sabe que son lentas por los muchos papeleos que conllevan. Sin embargo, su intención que todo se acelere lo máximo posible para que el club pueda empezar a funcionar desde ya.
El Patronato de la Fundación, si no sufre más retrasos, se reunirá a principios de la próxima semana en el que se explicará el acuerdo alcanzado por Peter Lim y Bankia. Una vez aprobado por el patronato, será el momento de firmar la compra-venta definitiva del club, que los asiáticos quieren que sea ya antes de final de mes.
- sindelar
- Moderador
¿Soy el único que en el título del hilo lee "Metro Glodwyn Mayer de Peter Lim, nuevo dueño del VCF"? icon_postomapalito
- Sagan
- Moderador
EL 19 vuelven a votar los patronos para ratificar la oferta final de Lim, jueves que viene.
- Xufas
Si se ratifica ya habrá vía libre para oficializar fichajes y empezar ya a cerrar traspasos tanto para fuera como para dentro ¿no?Sagan escribió:EL 19 vuelven a votar los patronos para ratificar la oferta final de Lim, jueves que viene.
- Sagan
- Moderador
Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF
Tendrán que quedar y firmar la venta,supuestamente antes de final de mes.Xufas escribió: Si se ratifica ya habrá vía libre para oficializar fichajes y empezar ya a cerrar traspasos tanto para fuera como para dentro ¿no?
- skynyrd
Morata cuenta en su programa de hoy que pueden haber problemas en la compra del Valencia por parte de peter lim. Y que dispone de información que vincula a Peter y Mendes con el Málaga.
Vamos que la situación podría dar un vuelco.
PD. Guardemos un minuto de silencio por Dave
-
¿Se cansará de marear la perdiz o van a tener que trasladarlo desde Madrid? Ahora que está todo cerrado resulta que sale algo que solo él, casualmente, sabe.skynyrd escribió:Morata cuenta en su programa de hoy que pueden haber problemas en la compra del Valencia por parte de peter lim. Y que dispone de información que vincula a Peter y Mendes con el Málaga.
Claro, claro.