Dorlan Pabón.
- Mario Alberto
Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo
Mola más "un colombiano del montón".
Rima y todo.
Rima y todo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Saryon
Yo vi muchos partidos del Betis la temporada pasada y juro que era bueno. Eso si, ahora mismo le cercenaba la cabeza xD
Y añado que Pepe Mel hace años que me parece un entrenador de cojones, lo digo porque igual lo vuelan :)
Y añado que Pepe Mel hace años que me parece un entrenador de cojones, lo digo porque igual lo vuelan :)
- Sparragow
Es buno jugando en su posición y con un sistema acorde a sus características. Escorado en banda izquierda para jugar al toque desaprovecha su velocidad, potencia de disparo, fuerza y anticipación.Saryon escribió:Yo vi muchos partidos del Betis la temporada pasada y juro que era bueno. Eso si, ahora mismo le cercenaba la cabeza xD
- guilly
Tanto dar la tabarra con el sustituto de Soldado y al que se supone que fichas para meter goles lo pones en banda. Este club es un cachondeo, hemos pasado de tener a Soldado a tener a Postiga y pretenden que todo siga igual.
- Michelangelo
Pepe Mel... el único entrenador 'rookie' al que aceptaría encantado.
- Don Antonio Poyatos
Este tío en punta, con Fede y Bernat de extremos, Canales u otro de enlace y el resto del equipo bien juntos atrás esperando el fallo del equipo contrario...
Tan difícil debe ser llevarlo a cabo?
Tan difícil debe ser llevarlo a cabo?
Dorlan Pabon "como me gusta el jamón". :P
- Gartenzwerg
Dorlan Pabón, más malo que un mojón
si cuando lo tuvo el betis y no lo queria era por algo
- Michelangelo
Es mentira que el Betis no lo quisiera. No pudieron comprarlo, que es distinto. Y por favor, antes de discutir si un jugador es bueno o no, dadle dos partidos en su sitio. Hasta ahora a Pabón no se le puede valorar gracias a la decisión de Djukic de ponerlo en banda.
- Sr_Munny
+1Michelangelo escribió:Es mentira que el Betis no lo quisiera. No pudieron comprarlo, que es distinto. Y por favor, antes de discutir si un jugador es bueno o no, dadle dos partidos en su sitio. Hasta ahora a Pabón no se le puede valorar gracias a la decisión de Djukic de ponerlo en banda.
Recuerdo comentarios de la gente del Betis este verano diciendo que era mediapunta (gracias Braulio) y que ponerlo en banda mataba su juego... y hablaban de la banda derecha, imaginar en la izquierda!!!!
Tengo fe absoluta que de mediapunta o de delantero en plan piojo se puede salir.
-
Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo
Mediapunta no, segundo punta, porque el tío no tiene una mierda de pase ni de visión de juego, pero tiene muy buen chut y sabe crearse espacios. A ver si juega con Paco o Postiga, que no sé qué alergia hay a poner dos delanteros.
- Gartenzwerg
Que antes que él está JOnaslFran escribió:Mediapunta no, segundo punta, porque el tío no tiene una mierda de pase ni de visión de juego, pero tiene muy buen chut y sabe crearse espacios. A ver si juega con Paco o Postiga, que no sé qué alergia hay a poner dos delanteros.
- Rubén
Pues lo de siempre, necesitamos un delantero goleador que juegue específicamente de 9 y Braulio el genio nos trae a un pavo cuya posición preferida es aquélla para la que ya contamos con 7 jugadores en plantilla. Crackkkkk
- Drakul
- Moderador
Creo que el problema de Pabón es que era innecesario. Lo trajeron para ser el sustituto de Soldado, pero este equipo tiene carencias en los lados, Djukic ha puesto por la izquierda a Pabón, a Canales, a Bernat... y lo cierto es que nos hacía falta que hubieran fichado bien ahí. Para un puesto arriba con Jonas y Postiga íbamos que nos matábamos. Pero ahora tenemos la banda zurda tan guay que ni tenemos lateral específico, ni extremo específico y de calidad. Quiero decir, que si el extremo izquierdo tiene carencias, un buen lateral le ayuda en su cometido. Pero si en el lateral también vas justo todo se complica mas. Es mucho mas sencillo que Fede o Fegho lo haga bien por la derecha porque está Joao detrás.
Y después viene lo que cuesta adaptarse a un equipo que por sí mismo ya no está adaptado.
Y después viene lo que cuesta adaptarse a un equipo que por sí mismo ya no está adaptado.
pues gracias por la correcion si era por un tema de pastaMichelangelo escribió:Es mentira que el Betis no lo quisiera. No pudieron comprarlo, que es distinto. Y por favor, antes de discutir si un jugador es bueno o no, dadle dos partidos en su sitio. Hasta ahora a Pabón no se le puede valorar gracias a la decisión de Djukic de ponerlo en banda.
me queda la ilusion por postiga, que con ese no creo que me meta
-
Lateral especifico hay.Drakul escribió:Creo que el problema de Pabón es que era innecesario. Lo trajeron para ser el sustituto de Soldado, pero este equipo tiene carencias en los lados, Djukic ha puesto por la izquierda a Pabón, a Canales, a Bernat... y lo cierto es que nos hacía falta que hubieran fichado bien ahí. Para un puesto arriba con Jonas y Postiga íbamos que nos matábamos. Pero ahora tenemos la banda zurda tan guay que ni tenemos lateral específico, ni extremo específico y de calidad. Quiero decir, que si el extremo izquierdo tiene carencias, un buen lateral le ayuda en su cometido. Pero si en el lateral también vas justo todo se complica mas. Es mucho mas sencillo que Fede o Fegho lo haga bien por la derecha porque está Joao detrás.
Otra cosa es que el señorito no quiera jugar en el lateral. Y no me vendais la burra de que es un central de la hostia, que no es Maldini. Que posicionalmente, deja mucho que desear.
Por lo que hablas de que la permeabilidad (influenciabilidad, digo yo)de Djukic no es tal, ahí tienes un ejemplo más. Que en todos los medios se decía este verano que su defensa titular era Joao, Rami, Costa, Mathieu, y en cuanto el frances dijo que quería jugar de central, no tardó ni dos partidos en ponerlo ahí.
-
El problema con Mathieu es que de lateral te dura 60 minutos, además de que parece que ahí sus talones acaban hechos polvo.
que suba a Gaya´y mathieu que siga de central da mas rendimiento y alguna que otra ocasion de gol (tiene un disparo aceptable)hastings escribió: Lateral especifico hay.
Otra cosa es que el señorito no quiera jugar en el lateral. Y no me vendais la burra de que es un central de la hostia, que no es Maldini. Que posicionalmente, deja mucho que desear.
Por lo que hablas de que la permeabilidad (influenciabilidad, digo yo)de Djukic no es tal, ahí tienes un ejemplo más. Que en todos los medios se decía este verano que su defensa titular era Joao, Rami, Costa, Mathieu, y en cuanto el frances dijo que quería jugar de central, no tardó ni dos partidos en ponerlo ahí.