Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

osnacla
Moderador

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por osnacla »

Rubén escribió: He visto un corte de la RP en Canal Nou, que no creo que diste mucho del vídeo de vcfplay, y en ese vídeo Duchic dice algo como: "Solo faltaba darle explicaciones a Fede porque no va convocado", pero también he leído que después la respuesta continúa en plan: "...ha de saber que en esta plantilla hay jugadores con mucha experiencia y que él está empezando y blablabla". Con la respuesta completa la colleja es mucho más leve.

Además, ¿a quién quitas? ¿A Parejo? ¿A Guardado?

Pues porque le habrán preguntado que por que deja a Fede fuera de la convocatoria. En twitter ya lei que había dos sorprendentes ausencias de la convocatoria (Fede y Alcacer). Luego los periodistas se sorprenden que los jugadores tengan el ego subido, pero vamos no se a que otros dos quieren quitar de la convocatoria sin que deje de ser "sorprendente".
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió: XDDDDDDDD
+1 :lol:
Sagan escribió: Intuyo una semana de entrenes rascandoselos a dos manos, todo cañitos que no salen, etc. después de debutar y que su entorno le diga al chaval que Messi no es nadie a su lado y se lo ha creído.

O simple rotación, hay muchos válidos, ¿a quién quitas?
Yo no lo veo tan "cornada", creo que somos ultrasensibles, un poco ñoños. Lo interpreto como que el entrenador no tiene que dar explicaciones de a quien convoca, y que el colmo sería que tuviera que explicar por qué se deja fuera a uno del filial.
Sagan escribió:[vcfplay]2623795204001[/vcfplay]

Djukic ha usado: "Mentalidad ganadora" icon_wee
me he tocado
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Esto de los once leones y la mentalidad ganadora me suena a partido de mierda y dejadez contra el Espanyol....
lFran

Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Don Antonio Poyatos escribió:Esto de los once leones y la mentalidad ganadora me suena a partido de mierda y dejadez contra el Espanyol....
Menudo DIN.

Normalmente no hablaría del entrenador a estas alturas, pero después de soltar la mierda que soltó por la boca, no puedes mantener a Mathieu o Banega tanto tiempo en el campo. No morirás con los que luchen? Pues da ejemplo.

Primer borrón (para mí) en la "autoridad" de Djukić en solo dos partidos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió: Menudo DIN.

Normalmente no hablaría del entrenador a estas alturas, pero después de soltar la mierda que soltó por la boca, no puedes mantener a Mathieu o Banega tanto tiempo en el campo. No morirás con los que luchen? Pues da ejemplo.

Primer borrón (para mí) en la "autoridad" de Djukić en solo dos partidos.
+1
Mathieu se le ha meado en la boca.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues hoy, personalmente, creo que Banega ha corrido muchísimo. Sería curisoso ver los kilómetros que ha hecho.

Otra cosa es que haya estado negado, que lo ha estado. Pero es que a ver a quien se la pasas en un equipo donde no hay ni un puto apoyo, y donde el tío que tienes detrás supuestamente para organizar era suplente en el Levante.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Pues hoy, personalmente, creo que Banega ha corrido muchísimo. Sería curisoso ver los kilómetros que ha hecho.

Otra cosa es que haya estado negado, que lo ha estado. Pero es que a ver a quien se la pasas en un equipo donde no hay ni un puto apoyo, y donde el tío que tienes detrás supuestamente para organizar era suplente en el Levante.
Razóname la mierda de contragolpe que no la suelta por sus cojones.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Razóname la mierda de contragolpe que no la suelta por sus cojones.
Otra cosa es que haya estado negado, que lo ha estado.
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Pues hoy, personalmente, creo que Banega ha corrido muchísimo. Sería curisoso ver los kilómetros que ha hecho.

Pues yo le he visto dejar de ir a por balones divididos que hasta daba vergüenza. Y soy el mayor fan de Banega.

O recuerda el contragolpe en el que no la pasa a Joao, que lo dejaba solo. O la que ha tenido en el área y la ha mandado a la grada en vez de dar el pase de la muerte a Postiga (para mí de los menos malos hoy). Eso no es no tener apoyos, es ser un chupón subnormal. No sé el dato de los km, pero ha sido un partido insultante.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:
Pues ya está, si hace un caño en el centro del campo es la polla en verso, pero si falla una contra clara "es que ha estado negado" en lugar de decir que es un chupón siempre, esté Michel para dársela o 3 del Valencia al espacio solos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió: Pues yo le he visto dejar de ir a por balones divididos que hasta daba vergüenza. Y soy el mayor fan de Banega.

O recuerda el contragolpe en el que no la pasa a Joao, que lo dejaba solo. O la que ha tenido en el área y la ha mandado a la grada en vez de dar el pase de la muerte a Postiga (para mí de los menos malos hoy). No sé el dato de los km, pero ha sido un partido insultante.
Coño, que me estás dando ejemplos donde ha fallado, que yo ya lo he dicho.

Pero el tío ha corrido muchísimo, de hecho en mi casa lo estábamos comentando en una jugada donde ha presionado el balón como un jabato arriba y abajo mientras los demás iban andando.
Sagan escribió: Pues ya está, si hace un caño en el centro del campo es la polla en verso, pero si falla una contra clara "es que ha estado negado" en lugar de decir que es un chupón siempre, esté Michel para dársela o 3 del Valencia al espacio solos.
Ostia, que hay que matizarlo todo.
Va:

"Pero es que a ver a quien se la pasas en un equipo donde no hay ni un puto apoyo, y donde el tío que tienes detrás supuestamente para organizar era suplente en el Levante. Eso sí, aparte de eso, ha hecho el peor contraataque de todos los tiempos por chupón"

Mejor?
Última edición por Eugeni el 24 Ago 2013 23:01, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

goof. goof. goof.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Por cierto, a ver si centrándonos en Banega nos olvidamos de otro super crack... el amigo Jonas, vaya partido de puta mierda se ha marcado el pájaro. Ya estamos como el principio del año pasado.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Banega no corre, anda deprisa pero correr no corre.
lFran

Mensaje por lFran »

cyber escribió:goof. goof. goof.
:?: :?:

Creo que es un hecho que Djukić no ha predicado con el ejemplo que él quiere dar. No sé qué explicación dará ahora, pero nos la debe.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Ostia, que hay que matizarlo todo.
Va:

"Pero es que a ver a quien se la pasas en un equipo donde no hay ni un puto apoyo, y donde el tío que tienes detrás supuestamente para organizar era suplente en el Levante. Eso sí, aparte de eso, ha hecho el peor contraataque de todos los tiempos por chupón"

Mejor?
Así mejor 8)
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

O mejora el sistema defensivo( aunque pocos mimbres hay para ello), o éste no llega no a Diciembre,sino ni a Noviembre.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mal no, lo siguiente.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

sempre ché escribió:O mejora el sistema defensivo( aunque pocos mimbres hay para ello), o éste no llega no a Diciembre,sino ni a Noviembre.
Llevamos mil entrenadores con eso. A ver si no va ser cosa del sistema defensivo... :roll:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Lo cierto es que hasta ahora (y parece que la tónica va a continuar) los números de goles encajados son terribles.
Queda una semana... que busquen a alguien por la izquierda que solucione la cagada de Aly.
Responder