Lay Hoon y su consejo
-
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Menos mal que está el amigo Joan Carles para recordarle al presidente del Valencia que no somos millonarios. Gracias a él entrará en razón y ficharemos uno barato.
En fin...
En fin...
-
Seguro que JCM conoce mejor las cuentas del club que Salvo, sí.
- tronecillillon
Para subirle la ficha a Toldrado no éramos pobres.
- AjaX
O sea, no tenemos delantero, NOS FALTA GOL. Le metemos 4 al inter, PERO MAS VALE NO JUGAR SIN DELANTERO (Jonas - Alcacer son defensas, se ve).
JCM es un saporro hijo de puta que no sabe ni lo que dice.
JCM es un saporro hijo de puta que no sabe ni lo que dice.
-
Amadeo Salvo y su consejo
Bah, seguro que había escrito esa mierda ya antes del partido y no la iba a cambiar, que le daría palo pensar otro tema 

- Cai
Aquí tenemos a Salvo como se la vuelve a sacar, esta vez con el alcalde de Miami.
Ojocuidao con el peaso inglés que tiene.
[vcfplay]2589290735001[/vcfplay]
Ojocuidao con el peaso inglés que tiene.
[vcfplay]2589290735001[/vcfplay]
- S4M4
a Salvo es al primero al que se le ve muy ilusionado con esta etapa del Valencia, comparas con lo de antes y no hay color
-
Salvo es dios. Yo si fuera una tía de esas que fueron a pedirle autógrafos me lo tiraba. :?:
-
El Ayuntamiento de Miami parece la sede de un club náutico.
- rourevalencià
Uii ''mi hijo To(mb?)y'' Ahí anava a dir que era del Barça i ho han tallat 

- Lio
Salvo me tiene enamorao icon_ojitos 

-
Hemos pasado dos dias en Miami con el presidente y los delegados del equipo y todos se han pasado curso con un 10 . Muy cercanos a la aficion y cuidando la marca del equipo . Excelente. Estuvimos hablando de muchas cosas la escuela de futbol que se va a formar en Miami y no os puedo dar detalles de muchas cosas pero vienen proyectos interesantes y no creo que se ha parado en solo fichar a Postiga .
- Rubén
¿Cuándo hemos tenido un presidente capaz de comunicarse en inglés? Yo creo que es el primero que conozco.
-
Casanova creo que tambien lo dom7naba. Al menos antes de ser presidente estuvo por Inglaterra antes de ser presidente. En una 3ntrevista subida por Desme en su The Barraca hablaba sobre ello
- The Penis attack
Luis Casanova no sabía? Yo sé seguro que Pasiguito sabía ruso y francés, que en aquella época de muro de Berlín era saber mucho.
-
Hoy en día, cualquiera que se haya preocupado un poco por formarse se sabe defender en inglés. Si hasta yo he sido capaz, sin haber pisado un país anglófono en mi vida 
Lo que no era normal eran los Llorentes, Soleres, Sorianos... Gente que por h o por b ha amasado una fortuna, pero son incompetentes y unos indocumentados.

Lo que no era normal eran los Llorentes, Soleres, Sorianos... Gente que por h o por b ha amasado una fortuna, pero son incompetentes y unos indocumentados.
- Rubén
doemarin escribió:Casanova creo que tambien lo dom7naba. Al menos antes de ser presidente estuvo por Inglaterra antes de ser presidente. En una 3ntrevista subida por Desme en su The Barraca hablaba sobre ello
Pero yo a Luis Casanova no lo conocí. Yo, de Tuzón en adelante. Y de ésos, dudo mucho que gente como Roig, Bonico Ortí, Cortés, Melchor Hoyos o Soler supieran hablar inglés.The Penis attack escribió:Luis Casanova no sabía? Yo sé seguro que Pasiguito sabía ruso y francés, que en aquella época de muro de Berlín era saber mucho.
- Sagan
- Moderador
Es increíble el nivel tan bajo que hemos tenido en la presidencia.
Se sabe algo de jeques y tal?
Se sabe algo de jeques y tal?
- rourevalencià
-
Teniendo en cuenta que los anteriores presidentes casi ni sabían hablar el castellano (lo del valenciano era directamente un crimen contra la humanidad) con que salga uno soltando dos frases es más que suficiente.
Además, que es normal que Salvo sepa inglés, lleva bastantes años haciendo negocios en todo el mundo, ya sería para menos.
Además, que es normal que Salvo sepa inglés, lleva bastantes años haciendo negocios en todo el mundo, ya sería para menos.