Aly Cissokho, El Anhelado
Re: Aly Cissokho, El Anhelado
incomprensible vamos a dejarlo , vaya mediocridad de jugador
- Sr_Munny
Repito INCOMPRENSIBLE.aroesti escribió:incomprensible vamos a dejarlo , vaya mediocridad de jugador
Cuando ha salido lo ha hecho bien, muy bien en ocasiones. Le habéis cogido manía no se muy bien porque.
Ya veras que risa cuando tengas que poner a Bernat como parche en la jornada 3.
- Gartenzwerg
vale si ha sido tan buen jugador por que no ha sido titular toda la temporadaSr_Munny escribió: Repito INCOMPRENSIBLE.
Cuando ha salido lo ha hecho bien, muy bien en ocasiones. Le habéis cogido manía no se muy bien porque.
Ya veras que risa cuando tengas que poner a Bernat como parche en la jornada 3.
- Sagan
- Moderador
Cobra 1,5.Fin.
Si ven buenas cosas en Bernat, Salva Ruiz y Gayá es una forma de ahorrar costes de plantilla.
Si ven buenas cosas en Bernat, Salva Ruiz y Gayá es una forma de ahorrar costes de plantilla.
- Rubén
Jaja, pues si está así la cosa seguramente veamos como un gasto acojonante el fichar a Postiga por 3M :DSagan escribió:Cobra 1,5.Fin.
-
Eso es lo que me mosquea. Que se está mirando el gasto, y de pronto te vas a gastar 3-4 millones en Postiga ¿para suplir a Nelson Valdez que ha costado eso mismo? Lo normal es que el gasto en un delantero fuera para suplir a Soldado, por lo que me huele mal el fichaje de Postiga. A no ser que el del otro delantero fuera cesión de DzekoRubén escribió: Jaja, pues si está así la cosa seguramente veamos como un gasto acojonante el fichar a Postiga por 3M :D
-
Yo tampoco entiendo que dejemos salir a un buen jugador, que ha acabado demostrando ser un buen fichaje, solo porque cobra 1'5 millones. A mí me da bastantes más garantías él que Guardado, y lógicamente, ahora mismo, bastante más también que un Bernat reconvertido o que un Gayá o un Salva Ruiz que por bien que pinten no tienen ni 20 años y ninguna experiencia.
- Blas
AMUNT escribió:Yo tampoco entiendo que dejemos salir a un buen jugador, que ha acabado demostrando ser un buen fichaje, solo porque cobra 1'5 millones. A mí me da bastantes más garantías él que Guardado, y lógicamente, ahora mismo, bastante más también que un Bernat reconvertido o que un Gayá o un Salva Ruiz que por bien que pinten no tienen ni 20 años y ninguna experiencia.
Totalmente de acuerdo, si fuera porque llega una oferta irrechazable lo entendería pero conformarse simplemente con no perder dinero... va a pasar a ser la posición más floja de la plantilla.
- Rubén
Además, que es una pena pasar a Mathieu del centro de la defensa al lateral.
- Mario Alberto
¿No lo entiendes? Pues es fácil: estamos pelaosAMUNT escribió:Yo tampoco entiendo que dejemos salir a un buen jugador, que ha acabado demostrando ser un buen fichaje, solo porque cobra 1'5 millones. A mí me da bastantes más garantías él que Guardado, y lógicamente, ahora mismo, bastante más también que un Bernat reconvertido o que un Gayá o un Salva Ruiz que por bien que pinten no tienen ni 20 años y ninguna experiencia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Pues como el año pasado de pelaos, por mucha Champions que entonces se jugase, cuando le ofreces la ficha de 1'5 que ahora tan inasumible es.Mario Alberto escribió: ¿No lo entiendes? Pues es fácil: estamos pelaos
Si en una situación ya de precariedad como la del año pasado se valora que vale la pena pagar una ficha así por un jugador que garantice rendimiento, y al final el jugador acaba cumpliendo en ese aspecto, no entiendo que este año sea tan necesaria su salida.
- S4M4
A mi me parece un jugador bastante regulero para lo que costó y encima con los porcentajes esos de futuro traspaso y después de estar todo el puto año buscando lateral.
Desde luego mejor que Guardado para el lateral sí que es, pero para mi el lateral titular ha de ser Mathieu y donde hay que reforzarse es en el central.
Desde luego mejor que Guardado para el lateral sí que es, pero para mi el lateral titular ha de ser Mathieu y donde hay que reforzarse es en el central.
- SoyTaronja
A mí tampoco me gusta esta cesión. Este tío es el mejor lateral defensivo desde Carboni. Poca cosa arriba, pero para partidos gordos, este era el titular. Aquí parece que si tu lateral izquierdo no sube la banda como Roberto Carlos es que no vale una mierda.
Guardado de lateral ya sabemos para lo que vale y los que contáis para lateral son lo que son. Bernat y los chavales del Mestalla. Buen momento para confiar en la cantera, pero a nivel deportivo salimos perdiendo.
Y Mathieu donde mejor rendimiento ha dado desde que llegó ha sido de central. De lateral no aguanta un partido entero y además es un coladero.
Guardado de lateral ya sabemos para lo que vale y los que contáis para lateral son lo que son. Bernat y los chavales del Mestalla. Buen momento para confiar en la cantera, pero a nivel deportivo salimos perdiendo.
Y Mathieu donde mejor rendimiento ha dado desde que llegó ha sido de central. De lateral no aguanta un partido entero y además es un coladero.
- The Penis attack
Bueno, Garrido y Curro Torres tampoco es que fuera un lateral de la hostia.. ami Torete Cissokho me gusta bastante, y me parece que vamos a estar todo el año acordándonos de él. Y encima con Mathieu inhabilitado para el lateral porque sus tendones no aguantan la tralla que exige la posición.
- Mario Alberto
No. Estamos MUCHÍSIMO más pelados.AMUNT escribió: Pues como el año pasado de pelaos, por mucha Champions que entonces se jugase, cuando le ofreces la ficha de 1'5 que ahora tan inasumible es.
Si en una situación ya de precariedad como la del año pasado se valora que vale la pena pagar una ficha así por un jugador que garantice rendimiento, y al final el jugador acaba cumpliendo en ese aspecto, no entiendo que este año sea tan necesaria su salida.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Rubén
Yo sólo quiero apuntar que el mejor lateral defensivo desde Carboni ha sido, y de largo, Moretti.
- Heisenberg
A mi me gusta mucho Cissokho, aporta bastantes cosas y defensivamente es muy bueno, lastima que tenga poca calidad en los pies pero la zancada que tiene es impresionante, me encanta verle subir la banda.
Para lo que nos van a dar no vale la pena venderlo, yo me lo quedaba.
Para lo que nos van a dar no vale la pena venderlo, yo me lo quedaba.
- osnacla
- Moderador
Es que no hay más historias, si necesitas vender jugadores y es de los pocos por los que tienes ofertas pues al final hay que venderlo. No creo que el planteamiento de venderlo sea por rendimiento deportivo pasado o futuro. Además imagino que querran desprenderse de fichas gordas por aquello del fair play económico que quiere aplicar la LFP.
-
Pero si es verdad que el Sevilla ha venido a por Barragán y les han dado puerta es para matar a alguien.