Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CATS

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por CATS »

Mono Canalla escribió:De buen rollo. Me gustaría que si se pierde el primer partido, los -istas del pasado no se hagan -antis entonces.
Máxima exigencia.
guilly

Mensaje por guilly »

Mono Canalla escribió:De buen rollo. Me gustaría que si se pierde el primer partido, los -istas del pasado no se hagan -antis entonces.
Ser anti- es ridículo.Lo único que espero es que los que antes eran -anti, no sean ahora cometronchos.Y no lo digo de malas ni nada de eso.Hay que darle un margen al siguiente como se debe hacer con todos, lo que no es de recibo es apalearlo antes de empezar la temporada como se hizo con el demonio de hondarribia.
lFran

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Pellegrino aún no está aquí y ya le quieren desmantelar el equipo: Topal y Tino por Bruno y Xavi Torres, Soldado a no sé dónde, Rami al PSG y nos traemos a Albiol...

Así no se pueden pedir resultados ni a Pellegrino, ni a Emery ni a nadie...
CATS

Mensaje por CATS »

guilly escribió: Ser anti- es ridículo.Lo único que espero es que los que antes eran -anti, no sean ahora cometronchos.Y no lo digo de malas ni nada de eso.Hay que darle un margen al siguiente como se debe hacer con todos, lo que no es de recibo es apalearlo antes de empezar la temporada como se hizo con el demonio de hondarribia.

Pero si ya te está pidiendo que no seas como él era. Es un cometronchos de a kilo.
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Y yo solo espero que realmente un mono borracho pueda hacerlo mejor que Emery.

Sent from my MB525 using Tapatalk
icon_relol

Yo pido que Pellegrino no sea un payaso.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

yo tambien , que no sea un payaso como este ultimo , si cuatro y las demas televisiones solo lo han sacado cuando a criticado algo o lo de a full,remar y todas esas bobadas
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Pellegrino aún no está aquí y ya le quieren desmantelar el equipo: Topal y Tino por Bruno y Xavi Torres, Soldado a no sé dónde, Rami al PSG y nos traemos a Albiol...

Así no se pueden pedir resultados ni a Pellegrino, ni a Emery ni a nadie...

A Emery lo habían echado antes de llegar. Supera eso :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

pues yo sólo pido que Pelelegrino se vaya ya goof. goof. goof.
guilly

Mensaje por guilly »

valencianista1000 escribió:yo tambien , que no sea un payaso como este ultimo , si cuatro y las demas televisiones solo lo han sacado cuando a criticado algo o lo de a full,remar y todas esas bobadas
En cuatro solo ponen pelis cutres.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

valencianista1000 escribió:yo tambien , que no sea un payaso como este ultimo , si cuatro y las demas televisiones solo lo han sacado cuando a criticado algo o lo de a full,remar y todas esas bobadas
¿Y cuando ha salido el Valencia en las noticias para algo que no fuera algo negativo?

Ver los deportes de Cuatro es de ser masoca. Darle importancia a sus subnormalidades, de idiota profundo.
valencianista1000

Eärendil escribió: ¿Y cuando ha salido el Valencia en las noticias para algo que no fuera algo negativo?

Ver los deportes de Cuatro es de ser masoca. Darle importancia a sus subnormalidades, de idiota profundo.
pues por la cuatro algunas veces,por el ninguna
guilly

Mensaje por guilly »

valencianista1000 escribió: pues por la cuatro algunas veces,por el ninguna
Emery es idiota, por su culpa se ríen de nosotros.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

valencianista1000 escribió: pues por la cuatro algunas veces,por el ninguna
Pues fichamos a los Manolos de entrenadores para que puedas ver los deportes de cuatro tranquilo.

Joder, como estamos... Vaya fauna que hay últimamente.
valencianista1000

muy bien campeon ,que cojones tiene que ver

cuando han dicho ,o que cosa mas interesante a dicho emery y que gran verdad??? ni en canal 9,
en todas las televisiones solo a salido cuando a hecho el mono
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

valencianista1000 escribió:muy bien campeon ,que cojones tiene que ver
Eso digo yo, que tendrá que ver lo que digan o dejen de decir los medios del entrenador del Valencia, con el entrenador del Valencia.

Los medios pueden decir (y dicen) lo que les da la gana. Si son ellos y sus comentarios sesgados los que influyen en la elección de un entrenador u otro o a la hora de evaluarlo, apañados vamos.

En resumen, que me parece muy bien que no te guste Emery, pero no me parece lógico que te apoyes en los payasos de cuatro y demás para justificar su supuesta ineptitud.
valencianista1000

Eärendil escribió: Eso digo yo, que tendrá que ver lo que digan o dejen de decir los medios del entrenador del Valencia, con el entrenador del Valencia.

Los medios pueden decir (y dicen) lo que les da la gana. Si son ellos y sus comentarios sesgados los que influyen en la elección de un entrenador u otro o a la hora de evaluarlo, apañados vamos.

En resumen, que me parece muy bien que no te guste Emery, pero no me parece lógico que te apoyes en los payasos de cuatro y demás para justificar su supuesta ineptitud.
he puesto un ejemplo, no he dicho que lo de cuatro va a misa ..ademas he dicho todas las televisiones. que un entrenador que habla con todo el mundo y que solo saquen payasadas ,dice todas las cosas interesantes que dice este hombre

menuda fauna
Última edición por valencianista1000 el 25 May 2012 00:42, editado 1 vez en total.
AjaX

Mensaje por AjaX »

El caracter y la forma de hablar de Emery siempre hara que los periodistas de mierda (como los manolos y esa pandilla de subnormales que presentan deportes cuatro cuando los manolos no estan) saquen chorradas para reirse de el. Y?

Los buenos periodistas deportivos de este pais, normalmente, han tenido buenas palabras al trabajo de Emery, que es lo que interesa, no los aspamientos que haga en la banda o que en una rueda de prensa te salte diciendo "All the people". Que si, que a mi a veces tambien me ha parecido un poco ridiculo, pero salvo que salga cagandose en la madre de alguien o sea un borrego a lo Clemente, no tiene importancia.
valencianista1000

AjaX escribió:El caracter y la forma de hablar de Emery siempre hara que los periodistas de mierda (como los manolos y esa pandilla de subnormales que presentan deportes cuatro cuando los manolos no estan) saquen chorradas para reirse de el. Y?

Los buenos periodistas deportivos de este pais, normalmente, han tenido buenas palabras al trabajo de Emery, que es lo que interesa, no los aspamientos que haga en la banda o que en una rueda de prensa te salte diciendo "All the people". Que si, que a mi a veces tambien me ha parecido un poco ridiculo, pero salvo que salga cagandose en la madre de alguien o sea un borrego a lo Clemente, no tiene importancia.
si ,tienes razon ...pero no solo en cuatro ,en canal 9 tambien

P.D por ejemplo con bielsa siempre han dicho que dice cosas interesantes desde el primer dia,no os quedeis con lo de la cuatro solo
Última edición por valencianista1000 el 25 May 2012 00:33, editado 3 veces en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo malo es hacerle caso a payasos disfrazados de periodistas como Los Manolos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo os digo una cosa, si por casualidad o milagro eliminamos al Atlético y ganamos la EL, a mí personalmente Emery me hubiera parecido la mitad de payaso de lo que me parece.

En el puto futbol todo se reduce a lo que decia Luis Aragonés " ... y ganar, y ganar, y volver a ganar, ..."
Responder