Antonio Barragán.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Blas

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Blas »

CHEJOV escribió: Pues a mi me ha dejado bastante frio.Tarjeta casi tonta,le han cogido la espalda,malos centros..........

Creo recordar que sólo tuvo dos acciones para meter centro y fueron decentes, que yo viera le cogieron la espalda una vez en una pared (cosa lógica), la verdad es que la tarjeta no la vi bien porque estaba en Mestalla pero bueno...

Si no fuera porque el partido fue infumable me lo descargaba y lo veía otra vez para poder debatir como toca :D
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

La falta de la tarjeta está bien hecha, y no creo que fuera culpa suya: era el lateral (Didac) el que se iba hacia adelante.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Acabó lesionado ?. Lo digo porque fue cambiado por Bruno en la reanudación, que es cuando empecé a ver el partido, y chico si no fue por lesión ya debió hacerlo mal Barragán porque lo que es el amigo Bruno se arreó unos 45 minutos de grabación en deuvedeses... :idea:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Hala chaval, a lucirse enfrente de Mata...
Blas

Mensaje por Blas »

Michelangelo escribió:Hala chaval, a lucirse enfrente de Mata...

Veo que no sería el único que apostaría por él por encima de Calamardo, pero el darle anoche 45 minutos a Bruno me hace pensar justo lo contrario... .confundido
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Jugársela con Bruno sería un suicidio.
Sanka

Mensaje por Sanka »

tonino escribió:¿ Acabó lesionado ?. Lo digo porque fue cambiado por Bruno en la reanudación, que es cuando empecé a ver el partido, y chico si no fue por lesión ya debió hacerlo mal Barragán porque lo que es el amigo Bruno se arreó unos 45 minutos de grabación en deuvedeses... :idea:
Viendo que Miguel no ha ido convocado...igual es que quería que tuviesen minutos los dos y así tener más información para decidir.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Yo en un partido de semejante nivel no me la juego con Barragán, que ha jugado poco y en ciertas situaciones del partido se le ve nervioso. Bruno tiene muchas carencias, pero le sobra experiencia y temple, y creo que eso es más importante de cara al partido del martes.

De todas maneras es una putada que Miguel la haya tenido que liar justo ahora.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Merovingio escribió: De todas maneras es una putada que Miguel la haya tenido que liar justo ahora.
¿Qué ha hecho Miguel esta vez? No he oído nada.

Y entre Barragán y Bruno, me quedo con Bruno para el partido del Chelsea.
Lio

Mensaje por Lio »

Joseriver escribió:
¿Qué ha hecho Miguel esta vez? No he oído nada.
Dormirse y llegar tarde al entrenamiento. Y ya van...
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

pues yo apostaría por Barragán... creo que sin correr riesgos y subiendo lo justo mejorara a Bruno sin lugar a dudas y ademas... yo no pido que se salga si no que mejore a Bruno, si juega y no lo mejora es que no merece estar en el Valencia
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lio escribió: Dormirse y llegar tarde al entrenamiento. Y ya van...
Creo que hay algo mas que dormirse.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHEJOV escribió: Creo que hay algo mas que dormirse.
Por las informaciones periodísticas salieron algunos jugadores de la plantilla, algunos empalmaron y no se ha sabido; él se durmió y es reincidente.
Lio

Mensaje por Lio »

CHEJOV escribió: Creo que hay algo mas que dormirse.
Se dice, se comenta que a las seis estaba en Pachá. Pero lo "oficial" es que se durmió. Si los otros salieron, por lo menos no se durmieron.
Drakul
Moderador

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Drakul »

La verdad es que este hilo, leído entero ahora, es antológico. El que mas razón tenía era cats, aunque falló al apuntar a determinado grupo y no al otro.
CATS escribió:- ¡Señor! Pido permiso para capturas de pantalla a discreción. ¡Señor!
- Espere un momento, no dispare, repito, no dispare. Los pillaremos con las manos en la masa.
- Afirmativo, Señor... pero no sé si podre contener a los chicos mucho tiempo, Señor.
- Roger, espere mi señal... A todas las unidades, capturas a discreción, repito, capturas a discreción.
- ¡Roger, fire on the hole!

En fin yo sigo a la mía, que es un buen fichaje para ser suplente de un buen lateral y crecer en el Valencia (yo aun creo que puede crecer ya que tiene aptitudes interesantes), pero no para compartir vestuario con un inestable Miguel y otro lateral de poca calidad como Bruno.
Sr_Munny

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Sr_Munny »

Drakul escribió:La verdad es que este hilo, leído entero ahora, es antológico. El que mas razón tenía era cats, aunque falló al apuntar a determinado grupo y no al otro.

En fin yo sigo a la mía, que es un buen fichaje para ser suplente de un buen lateral y crecer en el Valencia (yo aun creo que puede crecer ya que tiene aptitudes interesantes), pero no para compartir vestuario con un inestable Miguel y otro lateral de poca calidad como Bruno.

jajaja donde se habra metido??
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es que quizá ese es su rol, ser segundo lateral y crecer hasta donde llegue, lo malo es que se ha precipitado a titular por una lesión de Bruno en Inglaterra y la enésima cagada de Miguel, tengo claro que Braulio está buscando un LTD "titular".

Rajar por rajar al principio ya tengo claro que todos sabemos, si sale bien me callo y si sale mal saco pecho. ¿Beneficio de la duda? eso para quien lo quiera :lol:

Anda que Miguel no se ha comido centros, resbalones, empanes a balón parado... #-o
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Todas las monedas tienen dos caras. También es fácil decir que todo está bien, que es un fichaje genial, el que el Valencia necesitaba, mejor que Miguel de aquí a Lima y un día se dan de bruces con la realidad que no es otra que el salto de segunda a la Champions es demasiado alto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Creo que la tónica general ha sido de esperar a ver donde llegaba en lugar de matarlo desde el día uno, nada de el nuevo Cafú.

En este caso se le ha matado en el día 1, y yo entre matarlo en el día 1 y darle 10 partidos en primera prefiero esperar o hubieramos tirado a Mata (y ahora diréis que creo que Barragan va a ser del nivel de Mata :lol: )
Blas

Mensaje por Blas »

Sagan escribió:Creo que la tónica general ha sido de esperar a ver donde llegaba en lugar de matarlo desde el día uno, nada de el nuevo Cafú.

En este caso se le ha matado en el día 1, y yo entre matarlo en el día 1 y darle 10 partidos en primera prefiero esperar o hubieramos tirado a Mata (y ahora diréis que creo que Barragan va a ser del nivel de Mata :lol: )

Amén hermano.

Nunca entenderé ese vicio de rajar por defecto...

El chaval en lo poco que ha jugado está demostrando lo que es, bastante incisivo en ataque pero con lagunas defensivas. Recordad el Mathieu de hace un par de temporadas, en la mayoría de partidos su banda era una autopista y ahora ha aprendido a ser más equilibrado, demosle tiempo al andaluz.
Responder