Atlético de Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
lFran

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:venga hombre.. y ahora me explicáis porque este tipo es un mito y un icono del VCF.. por ganar una copa del rey en 5 años? Entonces que le hagan un monumento a Angulo, que es el hombre que más títulos ha ganado vistiendo esta santa camiseta.

En lo otro no te digo que no tengas razón, pero aquí te contradices tú solo. Los títulos son lo que mide a un futbolista? Entonces el propio Angulo es el crack y no Villa.

Vamos, yo no vi jugar a Kempes, pero su palmarés con el Valencia no es que sea la polla. Y nadie prefiere a Angulo (y dudo que a Villa).
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió:
En lo otro no te digo que no tengas razón, pero aquí te contradices tú solo. Los títulos son lo que mide a un futbolista? Entonces el propio Angulo es el crack y no Villa.

Vamos, yo no vi jugar a Kempes, pero su palmarés con el Valencia no es que sea la polla. Y nadie prefiere a Angulo (y dudo que a Villa).
Kempes puso al vcf en el mapa, íbamos hasta japón ganando un pastizal solo para que lo vieran. Y eso ahora puede parecer una tonteria, pero en los años 70 no lo hacia nadie. Transcendió más allá del campo , y encima ganó 2 pichichis y un mundial siendo protagonista con el vcf.

Villa a mi nunca me ha dicho nada, más allá de ser un buen delantero. Ni ha transcendido ni nada. ME dijo más Piojo, Penev..etc . Para mi ni es un icono, ni un mito del VCF. Jugadores como Villa hemos tenido muchos. Como Kempes ninguno.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Pero si Villa es el tercer maximo goleador de la historia del Valencia, y estando en un VCF que daba mucha pena durante tres de los cinco años que estaba Villa.No son casualidad sus 130 goles.
lFran

Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: Kempes puso al vcf en el mapa, íbamos hasta japón ganando un pastizal solo para que lo vieran. Y eso ahora puede parecer una tonteria, pero en los años 70 no lo hacia nadie. Transcendió más allá del campo , y encima ganó 2 pichichis y un mundial siendo protagonista con el vcf.

Villa a mi nunca me ha dicho nada, más allá de ser un buen delantero. Ni ha transcendido ni nada. ME dijo más Piojo, Penev..etc . Para mi ni es un icono, ni un mito del VCF. Jugadores como Villa hemos tenido muchos. Como Kempes ninguno.
Yo no entro en si es un mito o no, ahí toman parte muchos componentes subjetivos. Pero un icono es... Máximo goleador en Eurocopa y Mundial, máximo goleador histórico de la selección, más lo que dicen aquí arriba... No es un Silva, que sí que tiene menos "peso" aun pareciéndome mejor.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Jajajajaja, pues muy bien, que se lo lleven con 32 años y jodido por las lesiones. Nunca tendrán al Villa que estuvo aquí 5 años. Para nosotros fueron sus mejores años de fútbol y los 40 millones.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

El problema no es el traspaso ..son los salarios , a los 2 millones hay que sumarle lo que cobra y es demasiada pasta para un equipo en quiebra y sin ingresos de Champions . Me hubiera gustado tener a Villa aca pero sin una reduccion en su salario es imposible . El Atletico de Madrid tiene historial de hacer este tipo de fichajes pero esta en Champions y tienen ingresos que no tenemos . Un dia nos pagaron 5 por Mista que se los hubieramos mandado gratis y con mas de uno ofreciendose para llevarlo en coche a Madrid para entregarlo en persona .
Con Braulio , la economia del club , del pais , sin Champions , con Piattis y Barraganes , sin un inversor con $$$ nos vienen los tiempos de las vacas flacas .
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió: Yo no entro en si es un mito o no, ahí toman parte muchos componentes subjetivos. Pero un icono es... Máximo goleador en Eurocopa y Mundial, máximo goleador histórico de la selección, más lo que dicen aquí arriba... No es un Silva, que sí que tiene menos "peso" aun pareciéndome mejor.
Yo estoy contigo. Y me sigue jodiendo que Villa se vaya al patetico, pese a que este semi-acabado. Que es el pateti, joder...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:Y ahora me perdonan ustedes, pero me pace que estáis en una actitud infantil-histérica-irracional.

Villa va a cumplir 32 tacos. Viene de 2 lesiones gravisimas que casi le retiran. El Barça lleva vendiendo a Villa desde enero y no lo ha comprado ni el tato. Bueno si el Atlético.. uh ah.. Cobra 5 netos, que son 10 brutos. Si nos viene justo pagar 15 de intereses al puto banco, no se de dnd vamos a sacar 10 kilos extra más cuando estamos fichando Javis Fuegos libres de contrato y pidiendo cesiones al Chelsea por un MCD porque no tenemos 4 putos millones para fichar a Abel Aguilar que es el que quiere Djukic. Tenemos a Soldado, Jonas, Huevacios Valdez y Alcácer. No se, Soldado viene de meter 25 goles en una temporada que empezó siendo una mierda... que igual Villa no nos hace falta, eh? .. y además 5 kilos por el 50% del pase de un cojo de 32 años que viene de meter 5 y 10 goles en las últimas dos temporadas con el Barça.

venga hombre.. y ahora me explicáis porque este tipo es un mito y un icono del VCF.. por ganar una copa del rey en 5 años? Entonces que le hagan un monumento a Angulo, que es el hombre que más títulos ha ganado vistiendo esta santa camiseta.
=D> =D>
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

The Penis attack escribió:Y ahora me perdonan ustedes, pero me pace que estáis en una actitud infantil-histérica-irracional.

Villa va a cumplir 32 tacos. Viene de 2 lesiones gravisimas que casi le retiran. El Barça lleva vendiendo a Villa desde enero y no lo ha comprado ni el tato. Bueno si el Atlético.. uh ah.. Cobra 5 netos, que son 10 brutos. Si nos viene justo pagar 15 de intereses al puto banco, no se de dnd vamos a sacar 10 kilos extra más cuando estamos fichando Javis Fuegos libres de contrato y pidiendo cesiones al Chelsea por un MCD porque no tenemos 4 putos millones para fichar a Abel Aguilar que es el que quiere Djukic. Tenemos a Soldado, Jonas, Huevacios Valdez y Alcácer. No se, Soldado viene de meter 25 goles en una temporada que empezó siendo una mierda... que igual Villa no nos hace falta, eh? .. y además 5 kilos por el 50% del pase de un cojo de 32 años que viene de meter 5 y 10 goles en las últimas dos temporadas con el Barça.

venga hombre.. y ahora me explicáis porque este tipo es un mito y un icono del VCF.. por ganar una copa del rey en 5 años? Entonces que le hagan un monumento a Angulo, que es el hombre que más títulos ha ganado vistiendo esta santa camiseta.

Puede haber un gran jugador que por circustancias no haya formado parte de una gran época de un club.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ahora no necesitamos a Villa, necesitamos fichar al Villa del Zaragoza otra vez. Para eso tenemos secretaría técnica ¿no?

¿se apuesta alguien un avatar conmigo que el delantero titular del Valencia (sea Soldado o no) marca mas goles que Villa?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

I Villa + Soldado :?: estan dient que també mos el fitxen :?:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:I Villa + Soldado :?: estan dient que també mos el fitxen :?:
Ens quedarem a Jonas de davanter centre i marcarà mes que cualquiera de ells 8)
S4M4

Mensaje por S4M4 »

también parece que se van a llevar a Demichelis gratis
lFran

Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por lFran »

Pues a Demichelis me lo traía para acá si no cobra más de 2 kilos, y puerta a Rami.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Ens quedarem a Jonas de davanter centre i marcarà mes que cualquiera de ells 8)
Mes que els dos junts
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

El Atlético de balonmano va a desaparecer por adeudar una quinta parte de lo que va a cobrar Villa #-o
AjaX

Mensaje por AjaX »

Patchouli escribió:El Atlético de balonmano va a desaparecer por adeudar una quinta parte de lo que va a cobrar Villa #-o
JA. Patetico.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Creo que es una de las noticias que más me ha jodido.
Rubén

Mensaje por Rubén »

lFran escribió:Pues a Demichelis me lo traía para acá si no cobra más de 2 kilos, y puerta a Rami.
Pero si está hecho una mula ya, el pobre.
lFran

Mensaje por lFran »

Rubén escribió: Pero si está hecho una mula ya, el pobre.
Lo sé, es más por la experiencia. Mis centrales serían Costa, Mathieu, Quintanilla y algún fichaje si se pone a tiro (a Víctor Ruin ni lo cuento). Y si éste se pusiese a tiro, de tercer o cuarto central no estaría mal...
Responder