Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
rourevalencià

Re: Sergio Canales

Mensaje por rourevalencià »

Michelangelo escribió:Pues a no ser que seas un ferviente seguidor de la sub-21 no creo que puedas saber si te gusta o no.
No fa res extraordinari, de fet es podria dir que està verd per a un equip top;

[video][/video]
cyber

Mensaje por cyber »

Creo que le dais demasiada importancia a lo que digan o dejen de decir desde Madrid, más cuando de lo único que van a hablar va a ser del Barça, de Mou, de los árbitros y de todo lo relacionado con su mano a mano con el Barça.

Como mucho de Canales hablarían cuando ya no tengan opción de ganar un título.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

No acabo de entender el perfil de jugadores que se busca éste año. Yo creía que traerían jugadores con más sacrificio físico y más trabajo defensivo, por eso me deja descolocado los fichajes de Parejo y Canales. Pero claro, si el mismo Emery reconoce que es una oportunidad de mercado, así se entiende mejor.

Por cierto, tanto que lo comparamos con Justin Bieber, pues anda que no se parece a éste ni nada:

Imagen

Igualitos. :D
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:No es crítica a vosotros, solo que me sorprende que tanta gente haya aceptado tan bien bajar al nivel del Getafe.
Es lo que tenemos los Valencianistas.Parece que el orgullo se haya quedado de nuevo en Motilla del Palancar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió:¿Entonces si llegara el Barcelona y nos cediera a Messi también habría críticas, no?
Si fuera porque no está curtido y nos lo cedieran para curtírselo claro que sí.
cartmanvcf escribió:Oye Drakul, ¿nos rebajamos al nivel del Getafe por qué motivo? ¿Por que Canales no tiene nivel para jugar en el Valencia o porque el Real Madrid nos ha impuesto las condiciones?
Porque nos impone las condiciones de cabo a rabo. Algo así como nosotros queremos hacer en el Alcoyano ( y ni siquiera nos sale bien).

Mono Canalla escribió:
No es desde luego la mejor situación, pero no es "bajar al nivel del Getafe". Canales ahora mismo no iría nunca cedido a un equipo de nivel del Getafe ;quizá el año que viene si se hubiera pasado un año más en blanco en el Madrid, si, pero ahora no. Pocos tendrían ahora el privilegio que nosotros tenemos.
Pedro León que también ha sonado ha ido en exactamente las mismas condiciones al Getafe.Y tiene mas caché en primera que Canales
Mono Canalla escribió: Además el escenario del fútbol ha cambiado y poco se puede hacer. Económicamente somos vasallos de dos equipos nosotros y todo el mundo. No es posible conseguir una condición mejor para este traspaso. Te puedes adelantar a ellos y conseguir un futuro crack entre los juveniles de Francia o de Extremadura, como hemos hecho siempre. Pero en el mercado hay pocas oportunidades como la de Canales. De su edad andan por ahí futuros cracks como Sigurson, M Vila, Lukaku, y alguno que otro, pero el hecho es que Canales sí va a jugar al menos dos años en el Valencia, y los otros, no me lo imagino. Y si lo perdemos aún saldremos ganando un poquito de dinero, y que nos quiten lo bailao. Mejor eso que nada.
Canales no es Maradona ni Messi. Canales es un proyecto de jugador. Si a Isco le hubieran dado el mismo dinero que le vamso a pagar a Canales lo tendríamos aquí y sería nuestro, lo venderíamos a quien quisieramos por cuanto quisieramos. Y sçi, prefiero apostar por un desconocido de la liga Turca, que si sale bueno es nuestro. Lo demás es rebajarnos, que si ya estamos por debajo económicamente, al menos no jerarquicamente.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Ahi Drakul tiene razón. Yo no pondría a Isco por debajo de Canales, ni al revés. Porqué teniendo uno en la cantera no se apuesta por ello y por Canales si? Que si lo ficha el Madrid es que seguro que es un crack?

Yo no veo que esto sea una oportunidad para no dejar escapar. Pero de todas formas, si no se ha cerrado aún por algo será, veremos si cambia algunas de las condiciones de las que se hablan. Una de las cosas importantes es que pueda jugar contra el Madrid, solo faltaba.
Storg

Mensaje por Storg »

rourevalencià escribió: No fa res extraordinari, de fet es podria dir que està verd per a un equip top;

[video][/video]
Pues a mi ese video me deja :neutral: . Todas esas jugadas las hace un Regueiro cualquiera de la vida.
Edmore

Mensaje por Edmore »

A mí sí que me gusta que venga Canales.

El único inconveniente que veo es lo de la opción de compra. Puesto que si a los dos años cedido, se sale, y el Madrid le come la oreja al jugador no querrá firmar un contrato con el Valencia por mucho que paguemos la opción de compra. Por lo tanto, si a mitad de esta temporada ya empieza a jugar bien, habría que ir pensando lo de pagar la opción, si queremos, aunque sea solo por sacar pasta.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Edmore escribió:A mí sí que me gusta que venga Canales.

El único inconveniente que veo es lo de la opción de compra. Puesto que si a los dos años cedido, se sale, y el Madrid le come la oreja al jugador no querrá firmar un contrato con el Valencia por mucho que paguemos la opción de compra. Por lo tanto, si a mitad de esta temporada ya empieza a jugar bien, habría que ir pensando lo de pagar la opción, si queremos, aunque sea solo por sacar pasta.
Normalmente el contrato ya se tiene firmado cuando le pones la opción de compra. Como en el caso Caicedo del Levante, a que leches firmaría él por ellos después de la temporada que había hecho :lol:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Stojakovic escribió:Ahi Drakul tiene razón. Yo no pondría a Isco por debajo de Canales, ni al revés. Porqué teniendo uno en la cantera no se apuesta por ello y por Canales si? Que si lo ficha el Madrid es que seguro que es un crack?
A Isco si le pagas esa pasta luego te lo tienes que comer todos los años de contrato que le queden. A Canales, si sale rana, solo te lo tienes que comer dos añitos. El primer año se le puede hacer la vista gorda si no funciona bien por cosas de la adaptación... etc. Y si el segundo año sigue igual lo empaquetamos para el Bernabeu.
jonass

Mensaje por jonass »

Xufas escribió: A Isco si le pagas esa pasta luego te lo tienes que comer todos los años de contrato que le queden. A Canales, si sale rana, solo te lo tienes que comer dos añitos. El primer año se le puede hacer la vista gorda si no funciona bien por cosas de la adaptación... etc. Y si el segundo año sigue igual lo empaquetamos para el Bernabeu.
Es un buen negocio, si no fuera el Madrid quien nos lo cede y fuera el City, el United, el Inter o cualquier otro seguro que no pensabais igual, incluso estariais ilusionados.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Xufas escribió: A Isco si le pagas esa pasta luego te lo tienes que comer todos los años de contrato que le queden. A Canales, si sale rana, solo te lo tienes que comer dos añitos. El primer año se le puede hacer la vista gorda si no funciona bien por cosas de la adaptación... etc. Y si el segundo año sigue igual lo empaquetamos para el Bernabeu.

Hombre, Canales en dos años nos cuesta 7-8 kilos.
uno+

Mensaje por uno+ »

En 1 o 2 años no lo se pero ahora no son iguales perdonar canales demostró mucho mas, por lo que sea pero lo demostró.

Canales si que a sido importante en un equipo de primera, lo ficho el Madrid por algo no por salirse en categorías inferiores, Isco lo ficha el Málaga porque es malagueño, casi seguro que será un crack pero aun no lo demostró contra jugadores de primer nivel cosa que Canales ya demostró y por eso el año pasado se lo rifo toda España etc…
La temporada de canales en Racing espectacular, otra cosa es si nos conviene la operación por las cláusulas condiciones etc… :idea:

http://www.youtube.com/watch?v=-XdBy1OApQI
jonass

Mensaje por jonass »

Drakul escribió:
Hombre, Canales en dos años nos cuesta 7-8 kilos.
cuesta 5, dos años de sueldo 3 mas un millón al R.Madrid por cada una de las 2 temporadas: 3+1+1
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

jonass escribió: cuesta 5, dos años de sueldo 3 mas un millón al R.Madrid por cada una de las 2 temporadas: 3+1+1
Tres cada uno de los años que los impuestos también los pagas.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Drakul escribió: Tres cada uno de los años que los impuestos también los pagas.
no solo eso, si sale bueno y lo fichamos le habremos pagado al R.Madrid 12+2=14 y ellos lo pueden recomprar por 18, por 4 millones tendrán un jugador del VCF fogueado en Champions y con más cartel que cuando estaba en el Racing. Jugada redonda, espero que no esté Bankia por en medio.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Tres cada uno de los años que los impuestos también los pagas.
Los impuestos son el salario de Canals, multiplicado por 1,45.

http://impuestosrenta.com/subida-de-irpf-2011/

Con estos cambios, las tablas de IRPF quedan de la siguiente forma en 2011:

del 24% para las rentas de entre 5.050 y 17.360 euros
del 28% para los ingresos de entre 17.360 y 32.360 euros
del 37% entre 32.360 y 52.360 euros
del 43% entre 52.360 y 120.000 euros
del 44% entre 120.000 y 175.000 euros
un 45% para las superiores a 175.000 euros
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió: Los impuestos son el salario de Canals, multiplicado por 1,45.

http://impuestosrenta.com/subida-de-irpf-2011/

Con estos cambios, las tablas de IRPF quedan de la siguiente forma en 2011:

del 24% para las rentas de entre 5.050 y 17.360 euros
del 28% para los ingresos de entre 17.360 y 32.360 euros
del 37% entre 32.360 y 52.360 euros
del 43% entre 52.360 y 120.000 euros
del 44% entre 120.000 y 175.000 euros
un 45% para las superiores a 175.000 euros
Bien, otro 1'5 en vez de tres. Sumemos 3+2+1.5=6.5 en dos años... una pasta para un jugador del que no tienes la propiedad. Dale a Isco 8 en tres años y no se va a Malaga ni borracho... y es tuyo y no tienes que ir rodándole jugadores al Madrid.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo estoy más o menos de acuerdo con Drakul en que no me gusta nada la cláusula de recompra del Madrid y, sobre todo, eso de que no pueda jugar contra ellos. Lo dije en su momento: si se confirma, es cláusula de equipo pequeño. Pero habrá que esperar a ver las condiciones finales, que cada día dicen una cosa nueva.

Pero creo que Canales está más hecho que Isco, el cántabro al menos ha jugado sus buenos 15 - 20 partidos en Primera, mientras que Isco habrá jugado 15 - 20 minutos.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Canales todavía no ha hecho mucho como futbolista en Primera, pero tuvo su media temporada en el Racing siendo el salvador, pero es que Isco no ha hecho una mierda todavía y yo he llegado a oir que estaba al nivel de pastore y demás jugadores de moda. (pa flipar), podrá llegar a ser todo lo crack que sea, pero al niño ese no le puedes dar 2 kilos por temporada. Que le importa solo ganar pasta, pues allá él, nos deja 6 millones y tenemos a un jugador más rodado y que creo que a la larga puede ser más aprovechable.

Eso sí, la cláusula de recompra tan baja para lo que le costaría al Valencia ficharlo y lo de no jugar contra el Madrid es una auténtica mierda.
Responder