S4M4 escribió:
Yo tampoco lo he entendido muy bien, creo que debería abrir un hilo para explicarlo mejor, o que lo ponga en el primero que pille y au.
Me parece que quiere decir que Messi es cutre como las pelis que hacen en su país.
Que Messi es un poco borderline no es ningun secreto, lo cual no quita que sea el mejor jugador de todos los tiempos le pese a quien le pese.
Con ese tipo de jugadores lo mejor es protegerlos. Me da la sensación que Messi no habla mucho porque desde el club se trabaja para que no se note demasiado "lo suyo" por que se ve que el enanismo no solo fue físico.
Sr_Munny escribió:
Que Messi es un poco borderline no es ningun secreto, lo cual no quita que sea el mejor jugador de todos los tiempos le pese a quien le pese.
Con ese tipo de jugadores lo mejor es protegerlos. Me da la sensación que Messi no habla mucho porque desde el club se trabaja para que no se note demasiado "lo suyo" por que se ve que el enanismo no solo fue físico.
que el chaval hable poco no implica que tenga que ser disminuido psíquico es más si él pide no hablar y tu quieres que esté a gusto en el club permaneciendo muchos años lo mejor es alejarlo de los medios, a mi me parece que es imposible que siendo tan talentoso y coordinado tuviese un CI inferior a 80, estoy seguro que es más espabilado que Albiol.
Cuando Messi vino a Ginebra con su seleccion a jugar contra Portugal, la TSR (TV suiza francesa) le hicieron una entrevista de media hora y no dijo tonterias, eso si se le ve timido.
Bueno volviendo al tema, el fichaje de Parejo no me parece mal. Tampoco se va a pagar un pastizal, es joven y puede mejorar en lo que más flojo es. Yo creo que por lo menos este jugador, perder valor cuando venga aquí no lo perderá, como ha pasado con un montón de fichajes.
Muchas vueltas le estais dando al tema de que si va a correr o no en el campo...cuando se ficho a banega no creo que destacara su sacrificio en el campo...Parejo vendra motivadisimo seguro, no es banega ni fernandes, no le veo yo irse de parranda por ahi y llegar tarde al entrenamiento...las ganas mas la calidad que tiene(y mucha) callara bocas seguro..y quien sabe, alomejor despierta en banega instinto de competividad y tambien se deja la piel y ganamos la champions y 'tó'.
Mario Alberto escribió:
Ni cuando se le fichó, ni luego... icon_silb
Pues yo no estoy nada de acuerdo. Me parece de los jugadores que mas esfuerzo hacen del Valencia a la hora de defender. Incluso le tapa las carencias al que a veces juega al lado...
Drakul escribió:Pues yo no estoy nada de acuerdo. Me parece de los jugadores que mas esfuerzo hacen del Valencia a la hora de defender. Incluso le tapa las carencias al que a veces juega al lado...
Opino igual, cuando llegó más de una vez lo he visto hacer las coberturas a los laterales, hacía faltas y solía robar una media de 6-7 balones por partido, que para ser MCO no estaba nada mal. Banega sí defendía.
Claro, si pierdes potencia física ya no puedes hacer esas cosas, que le pregunten al Innombrable.
pues eso vengo a decir, que cuando se fichó a banega dudo que fuera por su sacrificio en el campo, seria por su calidad..igual que a Parejo...el sacrificio del jugador viene con las ganas y la ilusión de llegar a un equipo Champions.
Banega tiene unas condiciones defensivas mucho mejores que las de Parejo, además de una agresividad innata, a veces excesiva. Otra cosa es que tenga tendencia a desaparecer o que a veces no trabaje todo lo que debiera.
Michelangelo escribió:@franciscoorti Se está alargando un poco porque ahora el jugador quiere apretar para tener un salario más alto y un año más de contrato.
Joder macho,que facilidad teneis algunos para tirar por tierra el trabajo de la dirección deportiva del club.Buenas conclusiones se sacan de los ultimos comentariosDe momento Parejo no vale un pimiento y Messi es retrasado mental.
guilly escribió:Joder macho,que facilidad teneis algunos para tirar por tierra el trabajo de la dirección deportiva del club.Buenas conclusiones se sacan de los ultimos comentariosDe momento Parejo no vale un pimiento y Messi es retrasado mental.