El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%

Votos totales: 16

Eugeni

Re: El post de Guaita

Mensaje por Eugeni »

Kable escribió: ¿Ya cuentas con que no va a querer renovar? .confundido
Hombre, según R9(y ya le das la credibilidad que quieras), Guaita está bastante cabreado por el asunto de Alves, y la renovación está parada...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Kable escribió: ¿Ya cuentas con que no va a querer renovar? .confundido
¿Si el fichan un portero de "alto nivel" que le puede quitar el sitio pudiendo ir a otro sitio donde no haya otro portero de alto nivel y ser titular? Si, doy como que no renueva, o cuanto menos es un riesgo que hay que tener en cuenta.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

No me creo que no quiera renovar con el equipo de su vida tras tener la titularidad asegurada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Kable escribió:No me creo que no quiera renovar con el equipo de su vida tras tener la titularidad asegurada.
¿Asegurada? Nadie le convencerá de eso, y nadie puede garantizarselo porque si tienes a Diego Alves y Guaita hace un par de tragabolas, que puede pasar como a cualquiera, vas a poner a Diego Alves y quizá te salva un par de partidos y ya tienes a Alves titular y Guaita suplente esperando la Copa del rey o los restos de última jornada de champions.

Como minimo te pedirá un dineral por renovar, como pasaba con Palop.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Guaita es pot cabrejar el que li done la gana i després besar l'escut del València i els peus del que li posa al camp, ara i en l'estapa anterior on feia actuacions lamentables perquè encara no estava fet, i a partir d'ací és una promesa ja realitat de bon porter que encara no ha guanyat res.

El Chori també se n'anava per Jonas i al final res, de fet està més motivat ara que abans, el VCF tira molt amics.
Michelangelo

Os habéis convencido de que el cuerpo técnico quiere de titular a Alves a toda costa o algo parecido. No están ciegos, y si siempre nos hemos quejado de que los valencianos gozan de preferencias por decreto sin merecerlo, ¿para uno bueno que tenemos creéis que lo quieren dejar en el banquillo? ¿No es contradictorio?

También habrá que fichar un segundo portero porque es muy probable que llegue una oferta por Moyá del Sevilla y que César se retire en breve. Que tiene 40 años.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Pues no sé quien cojones se ha creido Guaita para enfadarse porque fichan a otro portero cuando acaba de empezar en esto del fútbol y de momento solo lleva unos cuantos partidos muy buenos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No se puede comparar una posición de campo con el portero.

A ver, que me parece muy bien el asunto, joder tener dos buenos porteros, es cojonudo, pero el jugador es un ególatra siempre, quiere jugar siempre y ser la estrella y todo eso, será difícil renovar a Guaita si le has traído a Diego Alves pagando 3 millones con la ficha de 1,5 seguro y para 4 años, por ejemplo, porque el querrá jugar siempre y sabe que Alves a la mínima oportunidad le puede quitar el puesto.

De verdad que me encantaría esos "mundos de Yuppi" como los llamo yo en que los dos se van a picar y estaran al 200% siempre y Guaita renueva porque es valenciano y le daría igual ser suplente, pero la realidad es una bastarda hijadeputa que te jode sin permiso :D
Michelangelo

Por esa regla de 3, ante cantadas de Guaita también puede quitarle el puesto César.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Kable escribió:Por esa regla de 3, ante cantadas de Guaita también puede quitarle el puesto César.
Efectivamente, pero César esta lesionado y con 39 años.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Si Guaita no quiere renovar es su problema, la portería quedaría bien cubierta con Alves y Moyá. Cesar no seguirá.
Michelangelo

franvinya escribió:Si Guaita no quiere renovar es su problema, la portería quedaría bien cubierta con Alves y Moyá. Cesar no seguirá.
No, es nuestro problema. Yo quiero a Alves, pero me opongo a cualquier cosa que implique no tener a Guaita de titular los próximos 15 años.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Kable escribió: No, es nuestro problema. Yo quiero a Alves, pero me opongo a cualquier cosa que implique no tener a Guaita de titular los próximos 15 años.
Pero ni tú, ni nadie puede obligar a Guaita a estar en un equipo que no quiere, y si el no quiere estar en el Valencia pues ¡¡¡ adios !!!, nos tendremos que apañar con Alves y Moyá.
Yo quiero en el Valencia jugadores que quieran estar en el Valencia, porque para jugadores que ponen condiciones ya tenemos a Albelda.
Michelangelo

Nadie ha dicho que Guaita no quiera estar en el Valencia. Se está saliendo de madre el tema, mañana estaremos diciendo que es aficionado confeso al Villarreal.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Kable escribió:Nadie ha dicho que Guaita no quiera estar en el Valencia. Se está saliendo de madre el tema, mañana estaremos diciendo que es aficionado confeso al Villarreal.
Es que mí comentario es un condicional : "si Guaita no quiere renovar ... "
Si se da esa condición, entonces es su problema, no el nuestro. Es su decisión de si quiere renovar o no, que es una decisión personal y que no debe condicionarnos. Es el mismo caso que Mata. Si quiere renovar bien, pero ningún jugador puede condicionar a un club.
Yo prefiero que se quede Guaita y que juegue el que el entrenador crea que es lo mejor para el equipo, pero si él no quiere renovar tampoco le vamos a encerrar en un zulo.
Ahora, dice el refrán que de bien nacido es ser agradecido, y yo espero que Guaita sea agradecido al club que a invertido en su formación y le ha hecho jugador de fútbol. Pero si no lo es y prefiere no renovar, pues tendremos que apañarnos con Alves y Moyá, quien sabe, el fútbol da tantas vueltas que a lo mejor el que temina siendo indiscutible es Moyá al que tanto se le desprecia ( a Palop también se le despreciaba ).
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Está claro que necesitamos un portero del perfil César, ya que este parece que con las lesiones tan largas que ha tenido no volvera a estar en plena forma. Y Moyà, tal como tenemos la situación seguramente intentará salir a un equipo donde pueda tener minutos. Todo esto contando con Guaita como portero titular, claro està.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Guaita renueva. He dicho 8)
franvinya

Mensaje por franvinya »

T-MAC escribió:Guaita renueva. He dicho 8)
¿ Fuentes ?.
PD
Y no me vale ni la fuente de la plaza, ni similares. :P
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Estudiemos el tema desde otra perspectiva, en época de vacas flacas intentando disminuir el coste total de plantilla: ¿Para que fichas por 3-4 millones a un portero mas 1,5 kilos al año durante 4 años si ya tienes a tu titular y el lugar de portero suplente debe ser "residual"?

Creo que hay muchas cosas a considerar, y desde luego a día de hoy no tenemos información para muchas de ellas... pero yo vería mal el fichaje de Diego Alves si no conlleva una renovación de Guaita, porque César ya no está para renovar, Moyà se irá y me jodería mucho habernos gastado un dinero que "no tenemos" en un portero que ya tenías gratis.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:Estudiemos el tema desde otra perspectiva, en época de vacas flacas intentando disminuir el coste total de plantilla: ¿Para que fichas por 3-4 millones a un portero mas 1,5 kilos al año durante 4 años si ya tienes a tu titular y el lugar de portero suplente debe ser "residual"?

Creo que hay muchas cosas a considerar, y desde luego a día de hoy no tenemos información para muchas de ellas... pero yo vería mal el fichaje de Diego Alves si no conlleva una renovación de Guaita, porque César ya no está para renovar, Moyà se irá y me jodería mucho habernos gastado un dinero que "no tenemos" en un portero que ya tenías gratis.
O igual vendes a Guaita por una buena cantidad y compras un portero muy barato
Responder