Senti-android

Para hablar de cualquier tema
Sr_Munny

Re: Senti-android

Mensaje por Sr_Munny »

Creo que os haré caso y me pillare el Nexus, que el de 32 gigas se me queda por 247 € en la Fnac por se socios y tal...

El único pero que le veo a la Nexus respecto al Ipad son los programas dedicados a música. Creo que la diferencia respecto al Ipad es abismal no?
doemarin

Mensaje por doemarin »

El moto G es para una tarjeta solamente, no? No interesa. Necesito una con opción a dos tarjetas ya, y de momento o es un Jiayu o una BQ Aquarius icon_postomapalito
Sagan
Moderador

Senti-android

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:Creo que os haré caso y me pillare el Nexus, que el de 32 gigas se me queda por 247 € en la Fnac por se socios y tal...

El único pero que le veo a la Nexus respecto al Ipad son los programas dedicados a música. Creo que la diferencia respecto al Ipad es abismal no?
Mírate bien el tamaño, a mi me parece pequeño un 7", cógelo y trastea. Yo me fui a por un 10" porque iba a usarlo solo en casa.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

doemarin escribió:El moto G es para una tarjeta solamente, no? No interesa. Necesito una con opción a dos tarjetas ya, y de momento o es un Jiayu o una BQ Aquarius icon_postomapalito
Yo me pillé el Jaiyu y de momento de PM
Gartenzwerg

Sr_Munny escribió:Creo que os haré caso y me pillare el Nexus, que el de 32 gigas se me queda por 247 € en la Fnac por se socios y tal...

Píllate un BQ o algo similar de 10", lo agradecerás
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió: Mírate bien el tamaño, a mi me parece pequeño un 7", cógelo y trastea. Yo me fui a por un 10" porque iba a usarlo solo en casa.
Ten en cuenta esto que ya te hemos dicho algunos. Y en Fnac la tienes para trastearla (la Nexus 7). Porque el tamaño de la pantalla tiene que convencerte. Ya te digo que yo por ejemplo no me la pille porque se me hace muy pequeña la pantalla. Si fuera de 8 pulgadas hubiera caido sí o sí (y esperemos, que hay rumores de que en verano puedan sacarla)

Persolmente 10" se me hace grande, pero si le vas a dar uso solo para casa no importa. Si es para llevarla de un lado para otro para mi el tamaño ideal son 8"
Rubén

Mensaje por Rubén »

Estas navidades regalamos una kindle fire 2012, que estaba de oferta por 99€, y el trasto va como un tiro, es una pasada. Eso sí, hay que rootearla y flashearla para quitarle la capa de personalización de Amazon, que es El Horror. No cuesta mucho, pero lo veo como necesario o incluso imprescindible. Pero una vez que le has metido CyanogenMod o una de éstas, lo dicho: una pasada.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Pero realmente se disfruta una peli en una tablet? Es que sigo sin ver un uso que me convenza, la verdad
haddock
Contactar:

Senti-android

Mensaje por haddock »

Rubén escribió:Estas navidades regalamos una kindle fire 2012, que estaba de oferta por 99€, y el trasto va como un tiro, es una pasada. Eso sí, hay que rootearla y flashearla para quitarle la capa de personalización de Amazon, que es El Horror. No cuesta mucho, pero lo veo como necesario o incluso imprescindible. Pero una vez que le has metido CyanogenMod o una de éstas, lo dicho: una pasada.
Le compre a mi hija está Navidad el K.Fire nuevo, y es cierto que apesta a Amazonismo pero funciona muy bien.

¿Complicado meterle el Cyanogen?
Sagan
Moderador

Senti-android

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:Pero realmente se disfruta una peli en una tablet? Es que sigo sin ver un uso que me convenza, la verdad
Yo creo que no, pero ya cada uno...
CHR

Mensaje por CHR »

Yo he visto ya varios capitulos de series y pelis y la verdad es que no me puedo quejar. No es como verlo en tu televisor pero yo en ese sentido si le doy uso. Y para leer comics ni te cuento :D
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

doemarin escribió:El moto G es para una tarjeta solamente, no? No interesa. Necesito una con opción a dos tarjetas ya, y de momento o es un Jiayu o una BQ Aquarius icon_postomapalito
Yo te recomiendo un Lenovo, el diseño es bastante mierdoso (casi todos son iguales entre sí), pero me parece de los más seguros y robustos de los moviles chinos.
osnacla
Moderador

Re:

Mensaje por osnacla »

Tolova escribió:Pero realmente se disfruta una peli en una tablet? Es que sigo sin ver un uso que me convenza, la verdad
Pues depende con que lo compares, si lo comparas con una tele pues no, pero entiendo que hay situaciones que va de lujo tener una tablet para ver series o pelis. Yo precisamente no tengo tablet por ese mismo hecho, que no la necesito, pero si tuviera que echar mucho tiempo en transporte público me haría con una fijo.
Gartenzwerg

Yo sí. Es la única manera que tengo de ver las cosas que quiero sin que nadie me taladre con lo de "vaya película más rara o ¿esto te gusta de verdad? "
Rubén

Mensaje por Rubén »

haddock escribió: Le compre a mi hija está Navidad el K.Fire nuevo, y es cierto que apesta a Amazonismo pero funciona muy bien.

¿Complicado meterle el Cyanogen?
Sí has flasheado anteriormente un móvil o una tablet no creo que te resulte complicado. Es lo de siempre: leer atentamente, seguir los pasos de la receta al pie de la letra y elegir un momento en el que no haya visitas/niños/mujeres/distracciones alrededor, no sea que te saltes un paso y la líes. No me acuerdo exactamente, pero no debería llevar más de 15 - 20 minutos tirando por lo alto.

Yo seguí la "Guía de supervivencia" de htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735982

EDITO: La guía esta es para el Kindle HD modelo de 2012, no sé si el tuyo será ese o el que sacaron después. Si es el más moderno esta guía no te servirá.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Cuando lo tenia clarísimo ya va y me hablan de la BQ Edison 2. Me ha dicho un colega que cumple las 3 Bs (Bueno, Bonito y Barato)
Además es cierto que la Nexus 7 me da la sensación que se queda pequeña.

Alguien ha probado la BQ?
Gartenzwerg

Sr_Munny escribió:Cuando lo tenia clarísimo ya va y me hablan de la BQ Edison 2. Me ha dicho un colega que cumple las 3 Bs (Bueno, Bonito y Barato)
Además es cierto que la Nexus 7 me da la sensación que se queda pequeña.

Alguien ha probado la BQ?
Yo tengo un amigo que tiene la edison y le va de categoría.
CHR

Mensaje por CHR »

Conozco a muchos que tienen la primera versión y muy contentos todos. Además hablan maravillas del servicio técnico. Me imagino que ayudará que sea una empresa de aqui.

Ahora, no esperes el rendimiento que tienen una nexus 7 por ejemplo. Pero vamos, que no se te va a laguear ni cosas asi.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo peor de las BQ son la calidad de la pantalla y la resolución, grosor y peso... claro para todo eso ya tienes que ir a un iPad, aparte que las actualizaciones no esperes poder actualizar a nuevas versiones de android. Las tuve en cuenta hasta el final la verdad.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Bueno pues al final ni una nexus ni una bq. Al final una samsung 3 de 8 pulgadas. La bq pesa mucho y la nexus es muy pequeña. A mi me parece que 8 pulgadas es un tamaño perfecto.
Que aplicaciones me recomendáis? Cuales creéis que son las imprescindibles?
Estoy muy pez.
Responder