Grupo H, el de Ajpaña!

Que dos equipos pasaran?

España
30
40%
Suiza
17
23%
Honduras
3
4%
Chile
25
33%

Votos totales: 75

ChErmantraut

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por ChErmantraut »

Reycob@ escribió:NAVAS, BUSQUETS Y ALONSO PETARDOS

Navas hoy ha hecho el partido más lamentable que le recuerdo a un jugador. En serio, ha sido esperpéntico, excepto el penalti que le ha dado por pitar al chino y un buen pase, habrá perdido como 13 balones y todos los centros malos y pasados -. Alonso y Busquets estorbando, estorbándose entre ellos y quitándole balones al Xavi bueno.

Hemos pasado del tiki-taka de Aragonés al doble pivote defensivo de Krusty, con Navas de invitado especial. Si tenemos la suerte de clasificarnos apra 8º's, en Octavos nos vamos para casa.
¿Qué selección es la que nos echará en 8os?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

haddock escribió: Busquets ha estado bien, Alonso menos bien y Xavi es intocable.

Solución: Fabregas por Busi o Alonso el próximo partido.
Olvídate. Para Pantuflo Busquets y Alonso son intocables, y más después de la increíble goleada de hoy a Honduras, y ahora Navas se ha unido a ese grupo de titulares por decreto.

Mientras, Cesc, Silva, J.Martínez o Pedro en el banquillo.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Dr_Meskalito escribió: ¿Qué selección es la que nos echará en 8os?
Cualquiera que nos toque.
ChErmantraut

Reycob@ escribió: Cualquiera que nos toque.
No he visto yo que cualquiera que nos toque juegue mejor que nosotros. :-k
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

guilly escribió: Pero que dices??Alonso y Busquets(sobre todo este)han hecho un buen partido.Partidazo diria en el caso del del Barca.
Puff, partidazo. A la increíble Honduras -el peor equipo que he visto en muchísimo tiempo, un equipo que si cojen Argentina o Brasil les meten 8- se les ha ganado con dos chispazos de Villa. Pero si cuando atacaban perdían el balón ellos solos por dios.

El próximo partido es contra Chile, muchísimo mejor equipo que Honduras, y ya veremos si Villa va a resolver él sólo también el próximo partido y todos los partidos que quedan de Mundial.
YORX

Mensaje por YORX »

Me alegro por haber ganado y haberme quitado los nervios de encima, pero se me han quedado las ganas de celebrar más goles.

Me ha gustado la actitud del comienzo del partido. Tocar lo suficiente para crear ocasiones de gol. En la 2ª parte, de nuevo se han recreado más y han hecho toques de sobra en las jugadas finales.

No me ha gustado mucho Navas. Centra muchas veces y con poca efectividad...Como habeis dicho es muy previsible. Le dan el balón le dejan sólo y hace la jugada de siempre. Hoy Busquets muy bien, pero en verdad es que ha estado con mucha libertad hoy en el centro del campo...Honduras ha hecho un planteamiento del partido perfecto para España. ¿ No se vieron el partido contra suiza, verdad? :lol:

Bueno, mejor para nosotros. Hemos jugado muy bien, pero con muchas facilidades...Aunque no le quito mérito a nuestra Selección.

PD: Villa alabar2. alabar2. Que gol el primero, tan importante y menudo GO-LA-ZO! Una pena el penalti fallado..
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Dr_Meskalito escribió: No he visto yo que cualquiera que nos toque juegue mejor que nosotros. :-k
Hombre, pues a duras penas ganamos a Honduras con 2 chispazos de Villa y Suiza nos ha violado.

Nos toca uno del grupo de Brasil no? Brasil, Portugal o Costa de Marfil. Yo digo que cualquiera de las 3 nos puede mear, y más si seguimos jugando con dos paquete-pivotes defensivos y Navas.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Em dona vergonya llegir alguns comentaris i compartir equipos en alguns de vosatros.....
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Dr_Meskalito escribió: No he visto yo que cualquiera que nos toque juegue mejor que nosotros. :-k
Con el ratio de acierto en el remate de estos dos partidos no nos podemos plantear metas muy altas. Y creo que físicamente hay muchos jugadores que no están para jugar cinco partidos más en menos de tres semanas.

O surge algún "acompañante" de Villa que saque las castañas del fuego o no pasamos de cuartos.

Mi apuesta es Torres y/o Fábregas.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Bueno ..hay que ganar a Chile . Lastimosamente , Chile no es Honduras . Del Bosque le va a tener que poner mas criterio porque con esta alineacion Bielsa se lo va a comer . Navas muy rapido pero no da un centro bueno . Y si vamos a jugar a centrar por que no mete a Llorente que esta alli para eso ? Mucho masturbacion de la pelota , hay que tirar y ser mas frontales . El tiki-taka estuvo bien para la Eurocopa que ningun equipo se enteraba de como parales pero han tenido tiempo para darle vuelta al tema . Con respeto a mi madre , que es de Honduras , pero esta seleccion de Honduras aun con los titulares lesionados en el equipo es bastante limitada y de nuevo pienso que el partido contra Chile va a ser de infarto especialmente si Suiza le mete una goleada a Honduras .
ChErmantraut

Reycob@ escribió: Hombre, pues a duras penas ganamos a Honduras.
Hasta aquí puedo leer. Va hombre va, exagerar por exagerar, tampoco.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

bat-che escribió: :?:

La verdad es que lleva 2 de 2 el pobre.
Y el balonazo en los cojones? :lol: Todas las hostias se las lleva él.

Va a parecer Rocky al final del Mundial.
guilly

Mensaje por guilly »

Reycob@ escribió: Puff, partidazo. A la increíble Honduras -el peor equipo que he visto en muchísimo tiempo, un equipo que si cojen Argentina o Brasil les meten 8- se les ha ganado con dos chispazos de Villa. Pero si cuando atacaban perdían el balón ellos solos por dios.

El próximo partido es contra Chile, muchísimo mejor equipo que Honduras, y ya veremos si Villa va a resolver él sólo también el próximo partido y todos los partidos que quedan de Mundial.
Pues a mi el partido no me ha parecido tan malo.Busquets ha estado muy bien,y la pena ha sido no haber marcado mas goles.Si tu crees q somos la peor seleccion del mundo mundial,alla tu.Tenemos la ventaja de ganar como dices tu ''con dos chispazos de Villa''porque lo tenemos nosotros y no Italia ,Francia o Alemania.
bat-che

Mensaje por bat-che »

Reycob@ escribió:Por cierto, es muy triste que a Honduras no se le haya podido golear, siendo la selección más esperpéntica y mala que he visto en mucho tiempo. Honduras es mala...pero mala de cojones. Se ha ganado por 2 chispazos de Villa. Cómo cargarse a una selección campeona de Europa y la mejor generación de futbolistas españoles,

BY KRASTY.

P.D: Si Alonso no jugara en el querido Madrid de Krasty no sería titular ni de coña, es más, con otro entrenador no sería titular. Alonso en la Eurocopa y con Aragonés no jugaba ni a las canicas.
Yo no estoy de acuerdo. Creo que Honduras ha hecho un buen partido. Al menos ha tratado de jugar al futbol. A mi me parecen esperpenticos los equipos que juegan como lo hizo Suiza aunque estan en su derecho. Si hubiesen tenido algun delantero medio bueno alguno nos habriamos llevado.

Alonso no es santo de mi devoción pero no lo ha hecho mal tampoco en estos partidos.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Dr_Meskalito escribió: Hasta aquí puedo leer. Va hombre va, exagerar por exagerar, tampoco.
:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este pareix el post dels xistes, heu tinc decidit no entrar mes a ell fins q acave el mundial...i pegar-me una panxà de riure...
CHR

Mensaje por CHR »

Hoy hemos ganado de 2 como podíamos haber ganado de 5. Ha faltado puntería(otra vez) e intensidad tras el 2-0. Aun asi partido más que controlado, entre otras cosas por el bajo nivel de Honduras, que ha ayudado y mucho.

Que no hayamos ganado de más, penalty fallado aparte, tiene buena parte de culpa Torres. Por favor que se quede en el banquillo. Lo que falla este chico no es normal.

En general todos bastante bien, a excepción de algunos jugadores bastante desapercibidos(Busquets) y de Navas que para mi ha hecho un partido bastante discreto. Junto a Torres el que peor rendimiento ha dado.

Me imagino que para Chile estará Silva de inicio y por eso Del Bosque no le ha sacado ni un minuto.

PD: Vaya golazo de Villa. lloron2.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Ok, si creéis que esta selección de Krasty con Busquets, Alonso y Navas tiene futuro allá vosotros. Son todo pases horizontales, con jugadores defensivos y lentos en el centro, que le quitan protagonismo y balones al Xavi bueno, muchos fuegos artificiales y muy poco gol. En la alineación titular de hoy sólo tenía gol Villa y algo Torres. Y nos hemos enfrentado por ahora a Suiza y Honduras, dos selecciones LOLeantes. Si creéis que Alonso y Busquets, que mi abuela es más rápida que ellos, va a poder detener el ataque de Argentina o Brasil vais listos. Ya os digo que mi apuesta es que si milagrosamente ganamos a Chile y nos clasificamos, caemos en 8º's sí o sí. Al menos si siguen jugado de titulares estos jugadores.

La España que hemos visto hoy contra Honduras de los pivotes defensivos está muy lejos de ser una Selección campeona del Mundo. Lo peor de todo es que en el banquillo hay mejores jugadores con los que sí que podríamos optar a algo.
Última edición por Reycob@ el 21 Jun 2010 23:04, editado 1 vez en total.
guilly

Mensaje por guilly »

Reycob@ escribió:Ok, si creéis que esta selección de Krasty con Busquets, Alonso y Navas tiene futuro allá vosotros. Son todo pases horizontales, con jugadores defensivos y lentos en el centro, que le quitan protagonismo y los balones al Xavi bueno, muchos fuegos artificiales y muy poco gol. En la alineación titular de hoy sólo tenía gol Villa y algo Torres. Ya os digo que mi apuesta es que si milagrosamente ganamos a Chile y nos clasificamos, caemos en 8º's sí o sí. Al menos si siguen jugado de titulares estos jugadores.

La España que hemos visto hoy contra Honduras de los pivotes defensivos está muy lejos de ser una Selección campeona del Mundo. Lo peor de todo es que en el banquillo hay mejores jugadores con los que sí que podríamos optar a algo.
Yo no he dicho que no me gusten mas Silva e Iniesta,solo he dicho que Busquets y Alonso no han hecho tan mal partido como dices.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ILLA ILLA ILLA, VILLA MARAVILLA!! lloron2.

Partido controlado absolutamente, si navas no fuera Kily 2 (No se va de su par y suele dar al defensa al centrar) y Torres tiene menos gol que John Alieu Carew se llevan 5. Pero aún así hemos ganado por un jugador en jugada individual y un tiro rebotado, nos/os guste o no. El % de posesión es una estadística de la cual nos reíamos con el valencia de Cuper y Benitez mientras ganamos ligas, uefa y llegábamos a finales de champions.

En fin, joder, mierda, ostia puta, Villa amo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Busquets ha estado MUY bien. El problema no es tanto Busquets o Xabi Alonso, los dos son buenos jugadores, el problema es que hemos invertido en triangulo del centro del campo que nos llevó a ganar la Eurocopa. Antes los dos vértices jugaban como volantes por delante del pivote, ahora los dos vértices quedan por detrás, como pivotes y quedamos con un solo volante por delante, lo que nos resta mucho último pase. Jugando así, cualquier selección que ate bien a Xavi atará a España.
Cerrado