Sofiane Feghouli
- Drakul
- Moderador
Re: Sosó Feghouli
Ya, pero este chaval tiene técnica :D
- S4M4
Este no es tan torpe ni de lejos, aunque por el momento la técnica sólo le ha servido para hacer bicicletas estáticas (parado y sin nadie que le entre). Lo que es desbordar, más bien poco.Drakul escribió:Ya, pero este chaval tiene técnica :D
Seamos pacientes, a ver cómo queda la cosa, porque en nuestra situación las ganas que le pone le dan para hacerse un hueco.
Si llegara a ser un Angulo me daría con un canto en los dientes, porque aquel pese a ser más malo que la tiña, tenía gol, era muy rápido y físicamente muy potente.
-
Este hilo demuestra que mejor caer en gracia que ser gracioso.
Ayer Feghouli hizo una castaña de partido. Debe ser que las expectativas con el no son muy elevadas y se le justifica por ello.
Se tienen que acabar de definir, tanto él como el entrenador, sobre cual debe ser su papel en el Valencia. Si buscamos otro con toquecito y bicicletas, res de res. Ya tenemos bastante con un Pablo.
Si se inclina por ser un interior de trabajo, de desgaste fisico, más táctico y disciplinado, puede hacerse un sitio en el equipo.
Ojala dé la mitad de rendimiento que dio Angulo al Valencia (que por cierto, con 21 años hizo unos numeros más que buenos, con 12 goles en partidos oficiales)
Pero dejemos de justificarlo porque tiene tecnica.
Ayer, na de ná.
Ayer Feghouli hizo una castaña de partido. Debe ser que las expectativas con el no son muy elevadas y se le justifica por ello.
Se tienen que acabar de definir, tanto él como el entrenador, sobre cual debe ser su papel en el Valencia. Si buscamos otro con toquecito y bicicletas, res de res. Ya tenemos bastante con un Pablo.
Si se inclina por ser un interior de trabajo, de desgaste fisico, más táctico y disciplinado, puede hacerse un sitio en el equipo.
Ojala dé la mitad de rendimiento que dio Angulo al Valencia (que por cierto, con 21 años hizo unos numeros más que buenos, con 12 goles en partidos oficiales)
Ayer, na de ná.
- Sagan
- Moderador
Ayer na de na pero dos pases de gol y mas trabajo que muchos otros, y lo de los 21 años lo digo porque no es que tenga 21, es que tiene 19 en fútbol porque los dos últimos practicamente no ha jugado, pero nada si queremos quemarlo pues adelante 

- sindelar
- Moderador
Añade además que jugó a pierna cambiada. :?:Sagan escribió:Ayer na de na pero dos pases de gol y mas trabajo que muchos otros, y lo de los 21 años lo digo porque no es que tenga 21, es que tiene 19 en fútbol porque los dos últimos practicamente no ha jugado, pero nada si queremos quemarlo pues adelante
A mí también me desesperó en alguna jugada, pero para uno que le pone huevos. Yo pienso que hace unos pocos años su fútbol no le hubiera dado para ser titular en el VCF, pero ahora sí. Y merecidamente.
- Optimus
Es que Pablo en cada partido sienta catedra.
- CHEJOV
- Moderador
casi +1hastings escribió:Este hilo demuestra que mejor caer en gracia que ser gracioso.
Ayer, na de ná.
- Drakul
- Moderador
No, pero si llevamos varios partidos quejándonos de la actitud de los jugadores y viendo un fútbol lastimoso, convendrás que ver a un jugador de ataque peleando desde la banda, recuperando balones y dejándose los cuernos gusta. Y lo curioso es que no se lo tenga en cuenta la gente que después aplaude las carreras tribuneras.hastings escribió:Este hilo demuestra que mejor caer en gracia que ser gracioso.
Ayer, na de ná.
- rourevalencià
És dur jugar al VCF, jo estic quasi segur que Fegonli marca amb l'Almeria eixa que fa la paret amb Soldado però aii la samarreta fa que li pese el cul i s'emporta de record un metre quadrat de gespa de la Romareda. Ahí hi ha jugador si hi haguera paciència (que no es pot tindre massa a estos nivells)
- CHEJOV
- Moderador
Se valora la actitud,pero es de necios no criticar la aptitud.Soso está verde todavía y espero que se le pase jugando partidos.Es un jugador por explotar y para mi Pablo,hoy por hoy,es mucho mas jugador que el Francés.Drakul escribió: No, pero si llevamos varios partidos quejándonos de la actitud de los jugadores y viendo un fútbol lastimoso, convendrás que ver a un jugador de ataque peleando desde la banda, recuperando balones y dejándose los cuernos gusta. Y lo curioso es que no se lo tenga en cuenta la gente que después aplaude las carreras tribuneras.
- sindelar
- Moderador
Sin duda. Y es una pena que no lo demuestre.CHEJOV escribió:Se valora la actitud,pero es de necios no criticar la aptitud.Soso está verde todavía y espero que se le pase jugando partidos.Es un jugador por explotar y para mi Pablo,hoy por hoy,es mucho mas jugador que el Francés.
- Drakul
- Moderador
Los valencianistas tenemos un jaleo mental que ahora mismo no hay quien nos entienda. Decimos que no podemos tener cracks, que tenemos que tener jugadores que maduren aquí, pero sin embargo cuando los tenemos, en muy pocos partidos, los criticamos y pedimos al entrenador que no los ponga, con lo cual no van a madurar, con lo cual nos quedamos sin jugadores; mientras hay que poner a otros que dan tan poco rendimiento como estos, o menos, pero que sin embargo ya no van a madurar mas, pero igual hasta los hacemos capitanes.
- Merovingio
+1. Si es que cuando sólo mencionas a Albelda de pasada, hasta dices cosas interesantes... :DDrakul escribió:Los valencianistas tenemos un jaleo mental que ahora mismo no hay quien nos entienda. Decimos que no podemos tener cracks, que tenemos que tener jugadores que maduren aquí, pero sin embargo cuando los tenemos, en muy pocos partidos, los criticamos y pedimos al entrenador que no los ponga, con lo cual no van a madurar, con lo cual nos quedamos sin jugadores; mientras hay que poner a otros que dan tan poco rendimiento como estos, o menos, pero que sin embargo ya no van a madurar mas, pero igual hasta los hacemos capitanes.
- tonino
- Contactar:
Estoy seguro que lo dice por R CostaMerovingio escribió: +1. Si es que cuando sólo mencionas a Albelda de pasada, hasta dices cosas interesantes... :D
- Gartenzwerg
goooool de Fegonli goof. goof. goof.
- Drakul
- Moderador
-2CHEJOV escribió: casi +1
- Drakul
- Moderador
Seguramente menos interesantes por repetidas pero no menos cierta. Es mas malo que la carne de perro y para hacer lo que hace este, el entrenador ya podría haber asentado en el equipo a alguien mas joven y con calidad... total peor no creo que lo hiciera y algún día mejoraría.Merovingio escribió: +1. Si es que cuando sólo mencionas a Albelda de pasada, hasta dices cosas interesantes... :D
- sangreche
no tienes visión de futuro y menos de como hemos de crecer :DDrakul escribió: Seguramente menos interesantes por repetidas pero no menos cierta. Es mas malo que la carne de perro y para hacer lo que hace este, el entrenador ya podría haber asentado en el equipo a alguien mas joven y con calidad... total peor no creo que lo hiciera y algún día mejoraría.
-
este chico no sabe meter el pie para robar el balon pero aun es joven pablo lleva a si desde hace 5 años
- sangreche
me recuerda a Regueiro y que conste que a mí me gustaba el uruguayo.