El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
- Tolova
Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
yo no creo que sea barclays ni ningun banco. ni valencia ni el valencia son una perita en dulce para este tipo de empresas
-
¿Pero eso de dónde sale? ¿Lo ha dicho algún medio o es una nueva "primicia" del bar de enfrente?
- Stojakovic
Ya tenemos nuevo super heroe...

- Reycob@
[video][/video]Sagan escribió:como vaya con milongas se puede liar parda.
Última edición por Reycob@ el 05 Jul 2009 18:44, editado 1 vez en total.
- heaven
De todas formas tampoco esperemos que vaya a una rueda de prensa con contratos y papeles atesitguadores de lo que dice, que aquí se habla mucho de eso dado lo irreal de todo lo que rodea al Valencia, pero en una rueda de prensa lo que se hace es contestar preguntas y ya está.LOBO escribió: Yo si lo sé, la cara muy dura e interés en defender su patromonio, eso seguro.
Y luego, pues si, lo lógico es que tenga algo, pero nos pasamos toda la temporada pasada pensando en que algo debía tener, y ya ves lo que tenía. Yo hasta que no vea contratos y escrituras no me creo nada de nada.
-
[bocsoriano]Mañana lo aclararé todo[/bocsoriano]
-
No, pero si que pueden servir de plataforma para inversiones extra.comunitarias... :?:haddock escribió:¿Vosotros creeis que el mundo de la Banca está para compras de equipos de fútbol que no aportan dividendos?
- ElGuaje
Tirará Sori a Albelda? icon_ojitos
- Gilbalad
Por fin vuelve la ilusion al Valencia. Solo espero que el nuevo proyecto de Soriano empiece a desarrollarse pronto, que no estamos para perder tiempo.
-
Gilbalad escribió:Por fin vuelve la ilusion al Valencia. Solo espero que el nuevo proyecto de Soriano empiece a desarrollarse pronto, que no estamos para perder tiempo.

-
No empiezes con tu Soriano como en FC, que ya vale... :idea: Y si acaso, sera el proyecto del que ha puesto la pasta y ese no es Sorianico el corto.Gilbalad escribió:Por fin vuelve la ilusion al Valencia. Solo espero que el nuevo proyecto de Soriano empiece a desarrollarse pronto, que no estamos para perder tiempo.
-
- Contactar:
Si,si.El Dios Soriano ha vuelto para salvarnos icon_alabanza :idea:Gilbalad escribió:Por fin vuelve la ilusion al Valencia. Solo espero que el nuevo proyecto de Soriano empiece a desarrollarse pronto, que no estamos para perder tiempo.
Última edición por valencia_campeon el 05 Jul 2009 18:18, editado 1 vez en total.
-
me resulta utòpic que Barclays compre res, i menys un club de futbol, no per ser Barlclays, encara que fora el Santander, un banc es impossible que faça això, de tindre alguna cosa a vore Barclays segurament serà a traves d'algun hòlding en el que forme part o del que siga soci.. igual es el propietari o un accionista majoritari del banc, per si a soles se me fa impossible, i més en la situació que estan els bancs anglesos.jonass escribió:Corta y pega de un comentario del bar de enfrente.....
Bueno parece ser que el valencia ha sido comprado por el BANCO BAIRCLAYS que ha pagado su deuda con bancaja 250 millones, reactiva la construccion del nuevo estadio, y de su nueva ciudad deportiva aparte de comparr las acciones 100 millones y los terrenos,Barclays PLC está clasificada en el puesto 18 entre las mayores empresas en el mundo de acuerdo con la revista Forbes (2007 list) y como el cuarto en tamaño entre los proveedores de servicios finacieros del mundo, según su capital social ($32.5 billion). Es el tercer banco entre los que operan en el mercado capitales del Reino Unido.[ EL VALENCIA HA TENIDO SUERTE SON LOS NUEVOS RICOS HAN PUESTO A UN PRESIDENTE FLORERO SORIANO, Y SINO ADMINISTRA BIEN PUES SERA CAMBIADO, FELICIDADES AHORA SI QUE TIENEN PASTA,BANCO BAIRCLAYS COMPRA EL VALENCIA, LOS TERRENOS Y PAGA TODO LO DEMAS, ES MEJOR AUN QUE SI RED BULL HUBIERA COMPRADO EL EQUIPO, HARAN UN EQUIPAZO CON LOS NUEVOS DUEÑOS BAIRCLAYS
Bueno esto es lo que dice un forero en la pagina de marca...
Creeis que es cierto??
Si lo es seria la ostia!! Seriamos como el nuevo chelsea de la liga española!
- Gilbalad
Todo apunta a que va a ser el nuevo presidente, por tanto sera su proyecto. Para lo bueno y para lo malo. Aunque seguro que es más de lo primeroSpawn escribió: No empiezes con tu Soriano como en FC, que ya vale... :idea: Y si acaso, sera el proyecto del que ha puesto la pasta y ese no es Sorianico el corto.
Salu2
-
- Contactar:
Será muy bien si es cierto lo de la empresa de los Estados Unidos o de Inglaterra,pero todavia no me lo creo y sobre todo no me parece fiable lo que hace Soriano.Pues,ya veremos mañana.
- AjaX
Gilbalad escribió: Todo apunta a que va a ser el nuevo presidente, por tanto sera su proyecto. Para lo bueno y para lo malo. Aunque seguro que es más de lo primero
Salu2

-
Gilbalad escribió: Todo apunta a que va a ser el nuevo presidente, por tanto sera su proyecto. Para lo bueno y para lo malo. Aunque seguro que es más de lo primero
Salu2

- Jack
No lo he podido evitardark-pablo escribió:

- ElGuaje
Lo unico seguro esque hay una empresa extranjera que ha comprado las acciones.
- Clemenza
No me parece muy creible que un banco compre un club de fútbol, ni siquiera uno como el caso del Valencia CF, en el que, en caso de hacerlo, el interés, para ellos, estaría en tener una posición ventajosa para comprar Mestalla y para explotar el nuevo estadio.
Ni aún así. Sería un caso pionero.
No es que niegue la mayor. Simplemente, no me parece factible.
Eso me lleva a pensar en un escenario aterrador. Barclays podría ser... el prestamista. Y si Soriano ha montado todo esto a base de préstamos, estamos jodidos, muchachos... ](*,)
Estoy yo muy pesimista y tocagüevos con todo este asunto, la verdad es que lo siento, pero es que soy incapaz de ver el lado positivo en cualquier negocio en que las tres partes implicadas sean Soler/Soriano/Valencia CF. Hasta ahora, lo mejor que han hecho por el club ha sido ruinoso. De ahí a peor.
Ni aún así. Sería un caso pionero.
No es que niegue la mayor. Simplemente, no me parece factible.
Eso me lleva a pensar en un escenario aterrador. Barclays podría ser... el prestamista. Y si Soriano ha montado todo esto a base de préstamos, estamos jodidos, muchachos... ](*,)
Estoy yo muy pesimista y tocagüevos con todo este asunto, la verdad es que lo siento, pero es que soy incapaz de ver el lado positivo en cualquier negocio en que las tres partes implicadas sean Soler/Soriano/Valencia CF. Hasta ahora, lo mejor que han hecho por el club ha sido ruinoso. De ahí a peor.