David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Sagan
Moderador

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Sagan »

Villa y Albiol por 55 millones... ellos valoran a los suyos con 18 millones y nosotros los minusvaloramos, ole tus cojones de meninfot.

Bah, que hagan lo que les salga de la polla, ya puede ser dealbert el nuevo Ayala y Negredo ael nuevo penev por que si no... depsues mantengamos a las putas awelas sin hambre que no pueden con su vida y que cobran 4 kilitos limpios, y capitan el de las mechas y mediocampo sexagenario otra vez y luego excusitas emery cuando vayamos 10º... es que somos tontos y nos dejamos engañar.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Sagan escribió:Villa y Albiol por 55 millones... ellos valoran a los suyos con 18 millones y nosotros los minusvaloramos, ole tus cojones de meninfot.

Bah, que hagan lo que les salga de la polla, ya puede ser dealbert el nuevo Ayala y Negredo ael nuevo penev por que si no... depsues mantengamos a las putas awelas sin hambre que no pueden con su vida y que cobran 4 kilitos limpios, y capitan el de las mechas y mediocampo sexagenario otra vez y luego excusitas emery cuando vayamos 10º... es que somos tontos y nos dejamos engañar.
Ojo, 55 + Negredo o 50 + Negredo + Granero, que es muy distinto.

Hablando en dinero sería 65-70 por Villa y Albiol. Para mí el valor de Albiol es 15-20 millones.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tolova escribió:y no prefeririais a higuain antes que a negredo?
Particularmente si, es un muy buen jugador que si se lo cree podría ír para figura y adem´´as puede moverse por toda la zona de ataque, sería la repanocha pero Floren ( pavo es ) pero hasta ese punto no creo.

De la oferta de floripondio que comentais:

Negredo X Albiol = nos deberían 3 millones ( Negredo vale 12 y Albiol 15 )

Granero = 5 millones ( les deberíamos 2 )

Villa = 50 millones - 2 de Granero = 48 Kilates y hecho ( y siendo muy " bolsillo flojo " con Granero )

Esto es la cuenta la agüela eh :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Reycob@ escribió: Ojo, 55 + Negredo o 50 + Negredo + Granero, que es muy distinto.

Hablando en dinero sería 65-70 por Villa y Albiol. Para mí el valor de Albiol es 15-20 millones.
Ya veremos que firman estos...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Reycob@ escribió: A ver si es cierto y lo hacen, yo esa oferta la aceptaba.
A mi me parece muy poco. Lo veo mejor así:

50 kilos + Negredo + Granero = Villa + Albiol + Albelda

Y si no, nada... :D
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Villa puede valer 55 millones, si lo quieren por 40, Negredo + Sneijder o Lass Diarra y punto. :D
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Albiol = Negredo
Villa = 50 kilos + Granero

Me parece justo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya veremos si Negredo es tan bueno... a Albiol lo minusvaloramos por la temporada nefasta de TODA la defensa este año. Cambiamos un internacional por "uno" que apunta maneras por marcar 15 goles y 4 de penalty.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

si en la operacion Villa-Albiol no quieren dar más pasta de 50 kilos pues una de dos:

50 + Negredo (24 años) + Granero (22 años)

ó

50 + Negredo (24 años) + Van Der Vaart (26 años)

Huntelaar y Sneijder no creo que entren en la operación básicamente porque pagaron por ellos mucho más que por Van Der Vaart y a diferecia de Rafael los otros tienen mejor cartel y pueden sacar dinero con ellos para compensar el derroche que esta haciendo Floren, en cualquier caso ninguna de las dos ofertas me parecen malas la verdad
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

GoRaN escribió:si en la operacion Villa-Albiol no quieren dar más pasta de 50 kilos pues una de dos:

50 + Negredo (24 años) + Granero (22 años)

ó

50 + Negredo (24 años) + Van Der Vaart (26 años)

Huntelaar y Sneijder no creo que entren en la operación básicamente porque pagaron por ellos mucho más que por Van Der Vaart y a diferecia de Rafael los otros tienen mejor cartel y pueden sacar dinero con ellos para compensar el derroche que esta haciendo Floren, en cualquier caso ninguna de las dos ofertas me parecen malas la verdad
con respecto a Van der Vaart tenemos a favor que el club se lo quiere quitar de enmedio. En contra está la ficha. Si el jugador quiere sentirse importante, quizás baje las pretensiones. Sin embargo, a Van der Vaart lo ficharía si se va Silva.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sagan escribió:Ya veremos si Negredo es tan bueno... a Albiol lo minusvaloramos por la temporada nefasta de TODA la defensa este año. Cambiamos un internacional por "uno" que apunta maneras por marcar 15 goles y 4 de penalty.
Pues yo creo que 15 kilos por Albiol está muy bien, yo por menos desde luego no lo vendía porque es cierto que no es ningún paquete pero viendo que su rendimiento va cada vez va a menos y que no evoluciona creo que es una buena cantidad. Centrales como Albiol pueden salir de la cantera si se trabaja bien.

Desgraciadamente lo que se paga es el gol y digo desgraciadamente porque parece que los demás puestos sean menos importantes, pero es así. 15 goles no están mal jugando en un Almería, aquí estará rodeado de mejores fútbolistas, Unai lo conoce bien y oye si lo quiere y está a tiro vámos a dárselo al hombre. O eso o Villa no se va...pero va a ser que si desgraciadamente.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

La última oferta del RM: 50+Negredo+Granero x Villa (editado, sorry)... y Albiol!!! menuda mierda de oferta. Que les den. (Fuente: canal 9)
Última edición por itaca el 12 Jun 2009 15:58, editado 1 vez en total.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

itaca escribió:La última oferta del RM: 50+Negredo+Granero x Silva... y Albiol!!! menuda mierda de oferta. Que les den. (Fuente: canal 9)

Einnn ¿ Y Villa no ? icon_ojitos
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Sagan escribió:Ya veremos si Negredo es tan bueno... a Albiol lo minusvaloramos por la temporada nefasta de TODA la defensa este año. Cambiamos un internacional por "uno" que apunta maneras por marcar 15 goles y 4 de penalty.
Negredo ha hecho 19 goles esta temporada (08/09) -13 goles el año pasado (07/08) y 18 goles en 2ª división hace 2 años (06/07)-.

Lo digo porque no sé si te refieres a 15 goles + 4 penaltis = 19 o te has equivocado y dices 15 goles incluyendo los 4 penaltis 11 + 4.
Última edición por Reycob@ el 12 Jun 2009 15:28, editado 2 veces en total.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

es 50M + Negredo + Granero por Villa y Albiol

A mi me parece una oferta bastante decente

Negredo vale unos 15M

Granero alrededor de 10M

son unos 70 - 75 M por Villa (50-55M) y Albiol (20M)
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

itaca escribió:La última oferta del RM: 50+Negredo+Granero x Silva... y Albiol!!! menuda mierda de oferta. Que les den. (Fuente: canal 9)
La oferta es por Villa y Albiol, no Silva y Albiol. Por mi que firmen ya. SI Villa eran 40+ Granero, dar por Albiol 10 y Granero me parece un ofertón.

Y no me vengais con el rollo de que es internacional por que que alguien me diga quein no hubiera llevado antes a Alexis que a Albiol a la selección.

Ahora Moarata dice que en Inglaterra se dice que el Manchester va a venir a por Villa, pero sinceramente, dificlmente veo que supere la oferta ultima presentada. Por que vale, ahota viene el manchester viene y da 70 kilos (Que ni de coña), que hacemos, nos gastamos luego 20 en Negredo y viene a ser lo mismo? Sin contra con el resquemor mesetero por no venderselo a ellos por que ni de coña nos los vendrian y se iria al Villarreal
Spawn

Mensaje por Spawn »

Una buena oferta seria:

450 M. = Villa + Parcelas. :?:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Pues si viene el Manchester con 70 kilos.... no se acaba el mundo de los delanteros en Negredo. Es más, como decía joseriver, nos vendría de perlas para apretar a Florentino.
Lio

Mensaje por Lio »

Yo si la oferta de 50 millones + Negredo + Granero por Villa es cierta, firmaba ya.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Lio escribió:Yo si la oferta de 50 millones + Negredo + Granero por Villa es cierta, firmaba ya.
por Villa + Albiol.
Responder