Bruno Saltor
- Tolova
Re: Bruno Saltor
yo me descojoné cuando al principio de la segunda parte le llega un balón, lo controla, se prepara durante dos o tres segundos para centrar, centra, y el balón le da en la cabeza a uno que había paseando por el Hemisferic
- Sagan
- Moderador
Realmente es lastimoso que un jugador de primera división no sepa centrar medianamente bien con tiempo para prepararselo y todo... pero bueno, es lo que hay.
- Sr_Munny
A Bruno lo que hay que hacer es dejarlo que se vaya a jugar con la selección catalana...
pero para siempre.
pero para siempre.
- Michelangelo
Nada, a esperar oferta o verano de 2012. Lo que no entiendo es con lo bien que lo hizo Joel en su debut, por qué no ha tenido una mínima oportunidad más. Emery ya se debería estar cubriendo las espaldas ante la futura salida de Miguel y Bruno.
-
La verdad es que está a un nivel muy pobre. Ya se sabía lo que era cuando se le fichó, un jugador limitado pero cumplidor, pero es que últimamente ni eso...
Yo le veo similitudes con el caso de Curro Torres, dos laterales bastante justitos pero cumplidores mientras el físico les dio para ello. Curro después de las lesiones no volvió a servir para competir al primer nivel (ni al segundo ni al tercero), y a Bruno tras sus problemas le está costando...
Yo le veo similitudes con el caso de Curro Torres, dos laterales bastante justitos pero cumplidores mientras el físico les dio para ello. Curro después de las lesiones no volvió a servir para competir al primer nivel (ni al segundo ni al tercero), y a Bruno tras sus problemas le está costando...
- CHEJOV
- Moderador
Lo de Bruno es claro.Jugador al que se le van terminando las prestaciones y va a menos.Es un "limón exprimido" con mas voluntad que acierto.No es su culpa.....es la vida.Cuando se vaya gran ovación.El que da todo lo que tiene no está obligado a mas.
- Drakul
- Moderador
Está muy mal, pero además este sistema le perjudica. Tiene que subir mas de lo que él esta habituado y sus prestaciones ofensivas son peores que sus defensivas.
- extremoduro
Ayer dentro de lo que puede ofrecer Bruno no estuvo tan mal, incluso dio un centro muy bueno al que no llegó Aduriz por muy poquito. El tio da lo que tiene con mayor o menor acierto, el año pasado jugó muchas jornadas infiltrado por el equipo, porque no había otra opción...por lo menos es buen profesional.
- Deivis
Si a sus limitadas condiciones le añadimos problemas fisicos o que las lesiones lo han dejado tocado, ni siquiera podemos hablar ya de un jugador "cumplidor"..
Entre Bruno y Miguel vaya banda, que vayan buscando dos laterales urgentemente para la temporada que viene porque hacen falta como el comer.
Entre Bruno y Miguel vaya banda, que vayan buscando dos laterales urgentemente para la temporada que viene porque hacen falta como el comer.
- sindelar
- Moderador
Si es que no se puede discutir con vosotros, leñe :D. Estoy de acuerdo, del Bruno que vino desde Almería al actual hay un abismo. Y es que tanta filtración en sus tobillos no pueden traer nada bueno...
- Drakul
- Moderador
La verdad es que te cagas en Miguel, pero cuando sale Bruno echamos mucho de menos al pistolero.
- Maserati
- Contactar:
La banda derecha pide a gritos una renovación y la izquierda un lateral de corte más defensivo (ojo, que yo por Mathieu MA-TO)
-
- Contactar:
Está mal mal.Y eso,que para mi ayer ha hecho uno de sus mejores partidos en Valencia.
- Sagan
- Moderador
Bueno, que decir... nos estamos quejando de Maduro pero Bruno tela... .confundido
- Edmore
A Miguel le han apartado por borracho, pero a Bruno le tienen que apartar del equipo por malo.
-
Menuda asistencia le ha dado a Negredo casi al final del partido icon_alabanzaEdmore escribió:A Miguel le han apartado por borracho, pero a Bruno le tienen que apartar del equipo por malo.
- Tolova
me hacía gracia que le daban a él el balón para centrar. incomprensible
- Sagan
- Moderador
Se me hace raro pensar que Joel o Ximo Navarro sean peores, la verdad. El tío hace lo que puede pero vamos... es que es malo, simplemente, me veo a Miguel jugando en Getafe.
- Michelangelo
Sí tío, lo de balones a Bruno para centrar da para tema. Lo llevan haciendo desde septiembre.Tolova escribió:me hacía gracia que le daban a él el balón para centrar. incomprensible
- Merovingio
De suplente, en nuestra situación, me vale. Pero de suplente, suplente. De esos que sólo juegan por fuerza de causa mayor. 10-15 partidos en toda la temporada. Todo lo que no sea eso me parece un error.