Real Madrid
- SUPERCHE
Re: Real Madrid 09/10
Habeis visto lo bien que se llevan Cristiano y Guti :?: ahí hay algo mas que compañerismo veo cierta com-penetración icon_gayer
- rourevalencià
Com no vore-ho si ho han passat 3 vegades per cada canal. Dios... la que ens espera quan comence açò :xSUPERCHE escribió:Habeis visto lo bien que se llevan Cristiano y Guti :?: ahí hay algo mas que compañerismo veo cierta com-penetración icon_gayer
-
En Sálvame pondrán cámaras ocultas en los vestuarios 

- Clemenza
Joder con el Madriz.
No sé que noticia es más increible, el que traspasen a Javi García por ¡¡¡¡¡¡7 millones!!!!... o que la mujer de Kaká haga unas declaraciones dignas de Carlos Jesús, Paco Porras o un yonki recién chutado.
Claro que si el traspaso de Javi García tiene el mismo truco que el de Saviola, por el que parece que han pagado 5 millones... y ya, el Madriz paga la ficha de Saviola... No me extrañaría un truco similar.
No sé que noticia es más increible, el que traspasen a Javi García por ¡¡¡¡¡¡7 millones!!!!... o que la mujer de Kaká haga unas declaraciones dignas de Carlos Jesús, Paco Porras o un yonki recién chutado.
Claro que si el traspaso de Javi García tiene el mismo truco que el de Saviola, por el que parece que han pagado 5 millones... y ya, el Madriz paga la ficha de Saviola... No me extrañaría un truco similar.
- tonino
- Contactar:
¿ Cuanto tardará Guti en hacerse el peinado a lo Cristiano ? :-kSUPERCHE escribió:Habeis visto lo bien que se llevan Cristiano y Guti :?: ahí hay algo mas que compañerismo veo cierta com-penetración icon_gayer
- Jack
Yo hay cosas que no entiendo... Lo de Granero por ejemplo...
Como puede ser que alguien se vaya a aun club que se acaba de gastar 150 millones de euros en 2 jugadores y SE TENGA QUE BAJAR EL SUELDO PARA JUGAR ALLI! Ya vas a ser el peor pagado de la plantilla... y encima aceptas bajarte el sueldo!
](*,) ](*,)
Como puede ser que alguien se vaya a aun club que se acaba de gastar 150 millones de euros en 2 jugadores y SE TENGA QUE BAJAR EL SUELDO PARA JUGAR ALLI! Ya vas a ser el peor pagado de la plantilla... y encima aceptas bajarte el sueldo!
](*,) ](*,)
- SUPERCHE
Pues yo se que mas de uno pagaría por jugar, de hecho Villa mismo tenia propuesto bajarse el sueldo si le fichaba el Barça, eso si seguría siendo uno de los mejores pagados claro.Jack escribió:Yo hay cosas que no entiendo... Lo de Granero por ejemplo...
](*,) ](*,)
- Jack
ME vas a decir que el Madrid no puede pagarle a un jugador 2'5 millones por temporada?? Coño, si los pagamos hasta nosotros...SUPERCHE escribió: Pues yo se que mas de uno pagaría por jugar, de hecho Villa mismo tenia propuesto bajarse el sueldo si le fichaba el Barça, eso si seguría siendo uno de los mejores pagados claro.
- SUPERCHE
No, yo solo he dicho que mas de uno jugaría gratis o incluso pagaría hasta por jugarJack escribió: ME vas a decir que el Madrid no puede pagarle a un jugador 2'5 millones por temporada?? Coño, si los pagamos hasta nosotros...

-
Han vendido a Huntelaar por 18 millones. Les costó 10 mas, no?? Hace medio año....
Esto es un gran club
Esto es un gran club
-
- Contactar:
doemarin escribió:Han vendido a Huntelaar por 18 millones. Les costó 10 mas, no?? Hace medio año....
Esto es un gran club
EL HOLANDÉS DESCARTA AHORA AL EQUIPO ALEMÁN
Huntelaar rompe el acuerdo con el Stuttgart cuando el Madrid lo daba por vendido
Madrid icon_burla
-
Ahora hay que ofrecerles 10 millones por Huntelaar y decir que sino se lo comen con patatas icon_burla
- Maserati
- Contactar:
Pues si se pudiera invertir integramente la pasta de una hipotética venta de Zigic yo lo intentaba. Aunque sea ingresar dinero en las arcas del Madrid y eso nunca mola, me parece un delantero cojonudo y muy del perfil Morientes, que nos vendría bien. Lo malo también sería que a Miku, en principio, se le cerrarían las puertas. Pero vaya, que esto es pura fantasía xD este pavo es carne de premier fijo y apostaría por el Arsenal, que necesita cubrir el hueco dejado por Adebayor.
-
O sea, que la tasación de Xabi Alonso la hace él mismo.¿Por qué Xabi Alonso vale ahora 40 millones y hace un año sólo 20?
La situación de Xabi Alonso en el Liverpool se hace más tensa conforme pasan los días. Apenas se dirige la palabra con su entrenador, Rafa Benítez, con el que sólo habla para cuestiones estrictamente técnicas durante los entrenamientos de los reds en Singapur. El divorcio es evidente. El centrocampista reprocha al técnico que no le esté ayudando para facilitar su traspaso al Real Madrid, habida cuenta de que no le considera un jugador imprescindible en su esquema. Las relaciones entre ambos están deterioradas desde la pasada temporada, cuando Benítez le colocó en el mercado tasándole a un precio muy accesible -20 millones- y luego no dio el visto bueno cuando la Juventus estaba dispuesta a pagar esa cantidad.
En esta tesitura, lo primero que hizo el tolosarra cuando se incorporó a la pretemporada fue reunirse con su técnico, comunicarle su deseo de irse al Madrid y pedirle que facilitara su salida. La respuesta que recibió de Benítez, remitiéndole al director ejecutivo, Christian Purslow, indignó a Alonso. El futbolista no entiende que le hayan tasado este verano en una cantidad -40 millones- fuera de mercado, ya que es exactamente el doble de lo que pedían hace un año, cuando ganó la Eurocopa con España. Desde el Madrid, mientras, siguen expectantes. Consideran que Xabi Alonso encajaría en su esquema a la perfección -para Valdano y Pellegrini es el mejor del mundo en su puesto-, pero no están dispuestos a hacer locuras. Presentaron una oferta de 27 millones de la que ni recibieron respuesta y ahora esperan que el Liverpool se avenga a razones y rebaje más de ese mínimo 10% el precio por el jugador.
Alonso teme que le suceda lo mismo que a Villa icon_burla , pero será difícil que llegue a forzar tanto como lo ha hecho otro objeto de deseo blanco, Ribéry. La única forma de desbloquear su situación es que el Liverpool rebaje sustancialmente sus pretensiones. Ahí Benítez jugará un papel clave.

Ah, y por si no queda claro leyéndolo, es una editorial de Marca.
-
Sí, es que están vendiendo que Benítez es antimadridista y que por eso no le quiere vender al Madrid.
-
Creo que es porque Benitez tiene envidia de que hayan fichado a Pellegrini en vez de a él
-
Mejor...asi, cuando vuelva a España(si vuelve), no ira al RM. y vendra al Valencia CF... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitoscyber escribió:Sí, es que están vendiendo que Benítez es antimadridista y que por eso no le quiere vender al Madrid.
-
Pues de momento el Floren Team está siendo una puta mierda.
- Eugeni
Hombres, es que pasar de Capello/Juande a Pellegrini, cuesta. Además, no estaba la mayoría de titulares.
Dicho esto, no voy a vaticinar que el Real Madrid no haga una buena temporada, pero lo que sí que tengo bastante claro, y lo he dicho unas cuantas veces ya, es que Ronaldo se va a pegar la ostia padre. La Liga no es la Premier.
Dicho esto, no voy a vaticinar que el Real Madrid no haga una buena temporada, pero lo que sí que tengo bastante claro, y lo he dicho unas cuantas veces ya, es que Ronaldo se va a pegar la ostia padre. La Liga no es la Premier.