Sagan escribió: Photoshop de Mathieu con Mazinger o Optimus ¡YA!![]()

Sagan escribió: Photoshop de Mathieu con Mazinger o Optimus ¡YA!![]()
¡AMO! alabar2.Xufas escribió:
Quiero la cabeza del mal parit que lo ha lesionado en una bandeja de plata, ofrezco recompensa.Sagan escribió:Según R9 dice adiós a la temporada porque es grave y tiene afectado el menisco, mañana pruebas médicas concluyentes.
Miguel tiene una suerte que no se la cree porque no habrán cojones a subir a uno del filial.
Si eso es así, no hay mas cojones que fichar, no me fastidies. Creo que no tendríamos problema en obtener el permiso. Y algo tiene que haber por ahí, aunque sea cedido, que nos saque del apuro. Aunque sea Carleto :D .Sagan escribió:Según R9 dice adiós a la temporada porque es grave y tiene afectado el peroné , mañana pruebas médicas concluyentes.
A Del Horno goof.Alex21 escribió: Si eso es así, no hay mas cojones que fichar, no me fastidies. Creo que no tendríamos problema en obtener el permiso. Y algo tiene que haber por ahí, aunque sea cedido, que nos saque del apuro. Aunque sea Carleto :D .
Alex21 escribió: Si eso es así, no hay mas cojones que fichar, no me fastidies. Creo que no tendríamos problema en obtener el permiso. Y algo tiene que haber por ahí, aunque sea cedido, que nos saque del apuro. Aunque sea Carleto :D .
Estaba hoy en Brujas. Joel Johnsonextremoduro escribió:Alguien sabe quien tenemos en la cantera?
Pobre Mathieu joder lloron2.
Me ha parecido escuchar que el y Isco han sido los dos descartes técnicos, así que estaba peo no podía jugar. Yo lo ponia y a tomar por culo. Eso si, el señor Juan Mata debería despertar de su hivernación porque si no menudo marron para el chaval...doemarin escribió:Verdad, era Lillo #-o
¿Está estipulado en meses? ¿No basta con que sea para lo que resta de temporada? Pues vaya... :( ¿No hay ningún lateral izquierdo en el paro? :(Sagan escribió:
Solo se puede fichar si son 5 o 6 meses de lesión.
Yo es que he ido al bar y no sabia quien habia en el banquillo, no lo he visto en la retrasmisión. Pero vamos, que no se que es mejor si Maduro en el lateral derecho o Joel. Pensaba que estaban los dos laterales de la cantera descartados, porque vamos, a eso se llama confiar. Se lesiona un lateral y no sacas al que tienes en el banquillo. Y no será poruqe es derecho, porque Maduro ha jugado de lateral derecho .confundidoSagan escribió: Me ha parecido escuchar que el y Isco han sido los dos descartes técnicos, así que estaba peo no podía jugar. Yo lo ponia y a tomar por culo. Eso si, el señor Juan Mata debería despertar de su hivernación porque si no menudo marron para el chaval...