Vaya mala noticia, porque además estando solo como cedido será dificil que luego Lotina vuelva a confiar en él cuando se recupere :(Riazor escribió:Según Radio Marca pasará por el quirófano el viernes. Si no tiene afectado el menisco estaría de baja 3 semanas y si lo tiene dañado 4 meses.
Edito: lo confirma la web oficial.
http://canaldeportivo.com/servlet/es.ir ... 686&mid=12
Miguel Alfonso Herrero "Michel"
- osnacla
- Moderador
Re: El hilo de Míchel
-
Se confirman los peores presagios:
Míchel estará de baja entre cuatro y seis meses
Viernes 24/09/2010 21:02, canaldeportivo, A Coruña
Míchel ha sido sometido a una artroscopia en su rodilla derecha a primera hora de esta tarde en el Hospital USP Santa Teresa. Rafael Arriaza, traumatólogo del Deportivo, explicó en rueda de prensa que le ha realizado una sutura meniscal, por lo que el tiempo de recuperación oscilará entre los cuatro y los seis meses. La lesión es la misma que sufrió Eto'o en su etapa en el fútbol español.
http://canaldeportivo.com/servlet/es.ir ... 704&mid=12
- Drakul
- Moderador
Joooder. Parece que el chaval este no tiene suerte
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Desde aquí mi ánimo a Michel.
- Xufas
Que putada, esta temporada iba a tener muchos minutos por delante para demostrar si vale o no. ¡Que mala suerte! ](*,)
-
Desde luego, no estamos teniendo suerte. El año pasado Aarón, este Michel. Dos jugadores que se pierden una temporada casi entera cuando las cosas pintaban bien para ellos. En fin, mucho ánimo al chaval.
-
Michel confirma que el Depor quiere retenerlo otro año
El jugador del VCF, que había estado lesionado desde septiembre, afirmó sentirse "contentísimo".
El Deportivo pretende que el centrocampista Miguel Alfonso Herrero, 'Míchel', continúe cedido por el Valencia otro año más en el conjunto de La Coruña, al que llegó a préstamo el pasado verano.
El jugador reconoció que el club gallego ya se ha puesto en contacto con sus representantes para intentar retenerle en sus filas la próxima temporada.
"El club me ha transmitido que quiere que me quede un año más y estoy contentísimo", comentó el jugador, que esta temporada no ha podido tener la continuidad que deseaba por una lesión de rodilla que le mantuvo de baja desde septiembre hasta el arranque de la segunda vuelta.
Consciente de que se ha pasado "media temporada en el dique seco", Míchel considera "un honor" el interés del Deportivo en seguir contando con sus servicios.
"Es importante que un club como el Deportivo, con todo lo que ha sido, te quiera un año más. Estoy muy contento con el interés del club y los dos equipos tienen que ponerse de acuerdo, pero yo quiero centrarme en el final de Liga, ayudar al equipo y conseguir la salvación cuanto antes", señaló.
El centrocampista cree que no se ha "ganado el renovar por un año" con el Deportivo, algo que espera conseguir en la recta final de la temporada.
"Estoy cogiendo mi mejor nivel. Sé que aún puedo dar mucho más al equipo y a la afición. Espero hacerlo hasta final de temporada y después veré", apuntó Míchel, que tiene dos años más de contrato con el Valencia.
Sus agentes le han recomendado que se "olvida" del tema de la renovación para que pueda estar "centrado en el fútbol y en ayudar al equipo", que "ha apostado" por él "y se lo merece".
"Lendoiro tiene que hablar con Llorente (presidente del Valencia) y con mis agentes Yo estoy muy contento con el club y la ciudad, muy a gusto y no me importaría quedarme un año más aquí, pero yo no decido. El dueño de mi pase es el Valencia", manifestó.
Míchel explicó que la decisión definitiva dependerá de los movimientos que se produzcan en la entidad levantina de ahora a la próxima temporada.
"El cambio de técnico, si lo hay o no, si vienen otros jugadores o no, si se deshacen de otros... Es un tema que tienen que hablar entre ellos y decidir", sentenció.
- Sagan
- Moderador
Excelente 8)
- Clemenza
Pues depende, como todo en la vida.
Si aquí no van a contar con él, pues mejor en un lugar que le quieren. Ahora hay que ver el contrato que tiene, porque si solo le quedara una temporada, pues mejor traspasarlo que cederlo.
Si aquí no van a contar con él, pues mejor en un lugar que le quieren. Ahora hay que ver el contrato que tiene, porque si solo le quedara una temporada, pues mejor traspasarlo que cederlo.
- jonass
Yo lo dejaría un añito mas en el Depor si van a contar con el para jugar y no para tenerlo en el banquillo y si se mantienen en 1ª
- sento
Otra encuesta más, ¿qué haríais con Míchel?
- JoRGiTuHh
- Contactar:
lo mismo que el año pasado, cederlo a un primera, ya que no ha podido demostrar nada este año.
-
Re: Michel, jugador de Primera
Según el Super van a intentar traspasarlo ya que no cuenta con él y acaba en 2013. A ver si es verdad y sacan algo de dinero por Michel, sería una novedad en este club :D
- Eugeni
Y de momento dos golitos más hoy en el Hércules para remontarle al Xerez. Lleva unos cuantos ya.
Os lo llevaríais a hacer la pretemporada con el primer equipo?
-
Yo una segunda oportunidad por lo menos sí le daría.Eugeni escribió:Y de momento dos golitos más hoy en el Hércules para remontarle al Xerez. Lleva unos cuantos ya.
- Eugeni
cyber escribió: Yo una segunda oportunidad por lo menos sí le daría.
El problema es que en su posición tenemos a Canales, a Jonas, a Viera, y posiblemente el Chori venga también a hacer pretemporada. Hay bastante overbooking.
Lo que le puede salvar es que el Chori ni la haga, por lo que "solo" tendremos a Jonas y Viera ahí, puesto que Canales aun no habrá vuelto.
- Eärendil
A Michel lo ví bien haciendo de enganche con Villa. Me dió muy buena impresión cuando jugó por Silva. Luego se emperró Emery en ponerlo de mediocentro y ahí bajó mucho las prestaciones.
El año pasado se lesionó y no jugó con el Depor, ¿sabéis qué funciones venía realizando en el Hércules?
El año pasado se lesionó y no jugó con el Depor, ¿sabéis qué funciones venía realizando en el Hércules?
-
creo que de segundo punta, o eso me ha parecido verlo en algún partidoEärendil escribió:A Michel lo ví bien haciendo de enganche con Villa. Me dió muy buena impresión cuando jugó por Silva. Luego se emperró Emery en ponerlo de mediocentro y ahí bajó mucho las prestaciones.
- LlunetaChe
- Contactar:
Bueno qué, éste nos sirve de organizador o también es mediapunta?
Lo he visto hoy un rato en el partido de ascenso y...llamadme atrevida, pero corre como Baraja! icon_ojitos
Lo he visto hoy un rato en el partido de ascenso y...llamadme atrevida, pero corre como Baraja! icon_ojitos
Michel, Bernat y Álcacer, estos 3 jugadores nos pueden dar tardes de gloria, si se hacen bien las cosas a partir de ahora.
Feghouli/Pablo;Fichaje/Capitán Pescanova;Banega/Michel;Guardado/Bernat/Piatti
Ó más adelantado: Canales/Michel
Soldado/Aduriz/Álcacer
Feghouli/Pablo;Fichaje/Capitán Pescanova;Banega/Michel;Guardado/Bernat/Piatti
Ó más adelantado: Canales/Michel
Soldado/Aduriz/Álcacer