Tolova escribió:si, pero te estas jugando poder ganar la liga, y creo que por malo que sea angulo, siempre es menos dificil (que no mas facil) que marque él antes que albiol, albelda o ayala. y tambien te hace tener mas presencia en ataque. que el 4-4-2 ofensivo con rombo existe
Bajo mi punto de vista, si Angulo tiene que darnos una liga (ojala que si) podemos esperarnos sentados...
Es un jugador muy sacrificado, pero de calidad va justo. Yo lo usaria de revulsivo en las segundas partes. Pero si no tiene mas cojones que jugar, pues adelante...
salu2
Que va, pero qué deciis! Es la garra, titular en todos los partidos , hay que doblarle el sueldo YA. Aumento de sueldo, que cobre lo menos 2,5 kilos limpios, ahora con 30 tacos nos demostrará todo.
Que falle todo lo que falla es porque juega demasiados partidos hombre!! Eso es malo :x , si jugara menos minutos marcaría más goles
Reycob@ escribió:Que va, pero qué deciis! Es la garra, titular en todos los partidos , hay que doblarle el sueldo YA. Aumento de sueldo, que cobre lo menos 2,5 kilos limpios, ahora con 30 tacos nos demostrará todo.
Que falle todo lo que falla es porque juega demasiados partidos hombre!! Eso es malo :x , si jugara menos minutos marcaría más goles
Esta haciendo el ridiculo desde Zaragoza, se pasea por el campo, no sabe pasar el balon, pierde balones, los controles que hace son penosos, falla goles cantados ..... luego tenemos a Viana condenado por Quique como a otros tantos.
El cambio de Angulo es perfecto, Gavilan a banda y Silva mediapunta. Angulito hace que cada vez que vamos a un campo fuera se rian un poco de nosotros porque siempre hace alguna. Ayer fue caerse el solo porque no sabe ni correr. Y encima luego hay que escuchar decir a su representante que hay que revisar el contrato .... claro pero a la baja no te jode, yo lo REGALARIA. Jugadores como el o Curro Torres me averguenzan tenerlos en mi equipo.
CHEJOV escribió:Herejes.Angulo es es murcielago del escudo
Pues apañados vamos. Eso sí, si algún día se lesiona la mascota ya tenemos a quien para sustituirle.
AUMENTO DE SUELDO!! Hoy ha presionado, eso sí el resto de las cosas como chutar a portería, pasar, crear peligro, todo mal.. CRAAAAAAAAAAAAAACK!!! Eso es lo que queremos para delantero!! :!: :!:
Hoy ha empezado bien, ha conducido muy bien un contraataque que casi acaba el gol y le ha dado a Villa el pase que ha acabado en penalti... pero luego ha vuelto a su nulo nivel :?
no lo veas cartmanvcf,hazme caso que sino esta noche no dormiras....te lo digo de verdad
lo de que angulo es el murcielago del valencia lo decis porque las orejas se parecen a las alas del murcielago?.....porque por otra cosa.....
jonathan mateos blasco escribió:no lo veas cartmanvcf,hazme caso que sino esta noche no dormiras....te lo digo de verdad
lo de que angulo es el murcielago del valencia lo decis porque las orejas se parecen a las alas del murcielago?.....porque por otra cosa.....
Lo siento, tengo que verlo, no me quiero ir a dormir sin saber como se falla a porteria vacia.