Angulo, El D10S

HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Tolova escribió:si, pero te estas jugando poder ganar la liga, y creo que por malo que sea angulo, siempre es menos dificil (que no mas facil) que marque él antes que albiol, albelda o ayala. y tambien te hace tener mas presencia en ataque. que el 4-4-2 ofensivo con rombo existe
Bajo mi punto de vista, si Angulo tiene que darnos una liga (ojala que si) podemos esperarnos sentados...
Es un jugador muy sacrificado, pero de calidad va justo. Yo lo usaria de revulsivo en las segundas partes. Pero si no tiene mas cojones que jugar, pues adelante...
salu2
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Que va, pero qué deciis! Es la garra, titular en todos los partidos , hay que doblarle el sueldo YA. Aumento de sueldo, que cobre lo menos 2,5 kilos limpios, ahora con 30 tacos nos demostrará todo.

Que falle todo lo que falla es porque juega demasiados partidos hombre!! Eso es malo :x , si jugara menos minutos marcaría más goles
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Reycob@ escribió:Que va, pero qué deciis! Es la garra, titular en todos los partidos , hay que doblarle el sueldo YA. Aumento de sueldo, que cobre lo menos 2,5 kilos limpios, ahora con 30 tacos nos demostrará todo.

Que falle todo lo que falla es porque juega demasiados partidos hombre!! Eso es malo :x , si jugara menos minutos marcaría más goles
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Esta haciendo el ridiculo desde Zaragoza, se pasea por el campo, no sabe pasar el balon, pierde balones, los controles que hace son penosos, falla goles cantados ..... luego tenemos a Viana condenado por Quique como a otros tantos.

El cambio de Angulo es perfecto, Gavilan a banda y Silva mediapunta. Angulito hace que cada vez que vamos a un campo fuera se rian un poco de nosotros porque siempre hace alguna. Ayer fue caerse el solo porque no sabe ni correr. Y encima luego hay que escuchar decir a su representante que hay que revisar el contrato .... claro pero a la baja no te jode, yo lo REGALARIA. Jugadores como el o Curro Torres me averguenzan tenerlos en mi equipo.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

A Angulo es que lo hemos gafado Di Vaio y yo con la firma... :lol: Y con Villa diría lo mismo, pero hay muchos avatares/firmas del Guaje... :D
jona

Mensaje por jona »

yo realmente no lo hubiera cambiado,lo hubiera subido a la grada de la mar y lo hubiera tirado abajo de cabeza.........
jona

Mensaje por jona »

aunque seguramente hubiera planeado...
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

:lol: :lol: que bueno :lol: :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Herejes.Angulo es es murcielago del escudo
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

CHEJOV escribió:Herejes.Angulo es es murcielago del escudo
Pues apañados vamos. Eso sí, si algún día se lesiona la mascota ya tenemos a quien para sustituirle.

AUMENTO DE SUELDO!! Hoy ha presionado, eso sí el resto de las cosas como chutar a portería, pasar, crear peligro, todo mal.. CRAAAAAAAAAAAAAACK!!! Eso es lo que queremos para delantero!! :!: :!:
cyber

Mensaje por cyber »

Después del follón que se montó en febrero por su mejora de contrato,a ver quién es el guapo que la pide ahora.

Hicimos bien en no dárselo cuando lo pidió.
sento

Mensaje por sento »

cyber escribió:Después del follón que se montó en febrero por su mejora de contrato,a ver quién es el guapo que la pide ahora.

Hicimos bien en no dárselo cuando lo pidió.
Si es que Carboni no sabe lo que hace :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Hoy ha empezado bien, ha conducido muy bien un contraataque que casi acaba el gol y le ha dado a Villa el pase que ha acabado en penalti... pero luego ha vuelto a su nulo nivel :?
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

ANGULO ES POLIVALENTE

LA CAGA CON LA DERECHA CON LA IZQUIERDA EN EL CENTRO EN LA DELANTERA ETC ETC ETC
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Como cojones defiendo yo hoy a Angulo?
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Angulo es DIOS

Hace milagros para los demas equipos
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Quiero ver lo que ha fallado antes del 1-2 por favor, alguien lo tiene por ahi?
jona

Mensaje por jona »

no lo veas cartmanvcf,hazme caso que sino esta noche no dormiras....te lo digo de verdad
lo de que angulo es el murcielago del valencia lo decis porque las orejas se parecen a las alas del murcielago?.....porque por otra cosa.....
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

jonathan mateos blasco escribió:no lo veas cartmanvcf,hazme caso que sino esta noche no dormiras....te lo digo de verdad
lo de que angulo es el murcielago del valencia lo decis porque las orejas se parecen a las alas del murcielago?.....porque por otra cosa.....
Lo siento, tengo que verlo, no me quiero ir a dormir sin saber como se falla a porteria vacia.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

cartmanvcf escribió:
Lo siento, tengo que verlo, no me quiero ir a dormir sin saber como se falla a porteria vacia.
Si quieres dormir tranquilo, no lo veas.
Responder