LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿se podra hacer la ampliacion de capital?

SI. Soler y Soriano no tienen mas remedio
48
67%
NO. no se van a poner de acuerdo
5
7%
NO. Ni el uno ni el otro querran perder poder
7
10%
SI. Ana los pondra de acuerdo, haran lo que ella diga
12
17%

Votos totales: 72

Reycob@

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE SE AVECINA

Mensaje por Reycob@ »

carboni-crack escribió: Silva: 30 kilos.
Albiol: 8 kilos
Zigic: 5 kilos.
Miguel:4 kilos.
Moretti: 2 kilos
albelda: 100 kgs. en muakis y pagamos 1 kilo en euros a quien se lo lleve.

Las cuentas me salen.
Albiol 8 kilos y Zigic 5?

:lol: Te veo optimista.

No creo que nos den más de 3 por Albiol y más de 2 por Zigic, la verdad.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Reycob@ escribió: Albiol 8 kilos y Zigic 5?

Menos mal que no eres tú quien ha de venderlos.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo en mi cartera tengo 70 euros, puede que pueda ficharles yo.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió: Però el que s'ha de cobrir sí o sí són 48, no?

És que si és així canvia prou la cosa en el tema de vendre jugadors.
n'hi han que traure 48 kilos d'on siga. Peró no vos feu il·lusions, el cost de la plantilla ja ha deixat clar JG que es un lastre impossible d'assumir, i no crec jo que els jugadors bons estiguen per baixar-se les fitxes.
Cai

Mensaje por Cai »

yo no sé que pensar o creer ya...como dijo un poeta..."Estoy confundido"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Desmemoriats escribió: n'hi han que traure 48 kilos d'on siga. Peró no vos feu il·lusions, el cost de la plantilla ja ha deixat clar JG que es un lastre impossible d'assumir, i no crec jo que els jugadors bons estiguen per baixar-se les fitxes.
Es lo de siempre, el problema no es q villa cobre 4... si no los muertos de hambre q cobran 3 y no rinden.
shakily

Mensaje por shakily »

Zigic no más de 5 kilos? cuando ha metido 14 goles en media liga? ya han ofrecido 11,5 un equipo inglés...

Albiol el Madrid queria ofrecer 10, yo creo que por un poco más lo vendes, piensa que es campeón de Eurocopa.

Silva por 30 ok.

Miguel y Moretti tambien comparto.

Albelda, 100kg no, pero 2 o 3 paquetes de muakys sí
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió: Es lo de siempre, el problema no es q villa cobre 4... si no los muertos de hambre q cobran 3 y no rinden.

Exacto. Tengo asumido que lo normal es que se vendan a los jugadores buenos, pero reduciendo el coste deshaciéndote de esas fichas ya reduces las opciones.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:
Exacto. Tengo asumido que lo normal es que se vendan a los jugadores buenos, pero reduciendo el coste deshaciéndote de esas fichas ya reduces las opciones.
Lo que manejaba Carboni hace ya 3 años, un tope salarial global y no individual... pero el 30 de Junio lo entendimos :idea:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Sobre lo que se decía de Zigic, hombre, a mi me parece que los mensajes que hablan de sacar 2-3 kilos van con ironía. Está claro que un jugador que mete 13 goles en media vuelta no puede valer menos de 12 kilos. De todas formas esto siempre es hablar por hablar porque dependes de las ofertas que vengan, pero vamos yo creo que Zigic es un jugador que puede interesar mucho (en Inglaterra por ejemplo), y hay que intentar sacar una cantidad que cubra gran parte de lo necesario.

Sobre lo que se ha dicho al principio (en ese momento no la estaba escuchando). ¿Al final en el tema del campo qué se pensaba hacer? ¿vender el terciario una vez terminado el campo? ¿si se vendiese que quedaría a explotar?

Por cierto, como curiosidad, un tema que creo que se venía comentando pero al que no le había prestado mucha atención. En las votaciones, entre delegaciones y tal ¿qué tanto por ciento del total de acciones han votado? ¿Las de Soriano han aparecido? na es que me había parecido escuchar de pasada que no se había llegado al 50% de acciones, pero vamos, habiendo delegado Soler será que se referían a otra cosa.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Llego ahora de una comunión y me he leido estas últimas páginas
¿Han explicado las rondas en las que va a consistir la ampliación? ¿Han dicho cuantas acciones se necesitarán para beneficiarse en la reducción del abono? ¿Cuantas serán necesarias para acudir a una junta de accionistas?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Lujapez escribió: Menos mal que no eres tú quien ha de venderlos.
ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió: Yo en mi cartera tengo 70 euros, puede que pueda ficharles yo.
Otro :lol:

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
carboni-crack

Mensaje por carboni-crack »

shakily escribió: Zigic no más de 5 kilos? cuando ha metido 14 goles en media liga? ya han ofrecido 11,5 un equipo inglés...

Albiol el Madrid queria ofrecer 10, yo creo que por un poco más lo vendes, piensa que es campeón de Eurocopa.

Silva por 30 ok.

Miguel y Moretti tambien comparto.

Albelda, 100kg no, pero 2 o 3 paquetes de muakys sí
Quiero aclarar que los 100 kg. no eran de euros eran en paquetes de muakis, aunque creo que me he pasado, ya que no son precisamente baratos.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cartmanvcf escribió:Llego ahora de una comunión y me he leido estas últimas páginas
¿Han explicado las rondas en las que va a consistir la ampliación? ¿Han dicho cuantas acciones se necesitarán para beneficiarse en la reducción del abono? ¿Cuantas serán necesarias para acudir a una junta de accionistas?
JG, por lo menos en el tema del aobono, ha dicho que no se tenía decidido nada aún.
Desmemoriats

cartmanvcf escribió:Llego ahora de una comunión y me he leido estas últimas páginas
Dixit:" Lo tenemos que estudiar todavía " :D
Desmemoriats

cyber escribió:
Jo es que no tinc ni clar que ni els lastres amb un atac de racionalitat digueren d'anar-se'n acceptant la carta de llibertat, tindrien cabuda els "bons". La pròxima temporada vas a tindre uns ingressos de 105 milions d'euros, amb una plantilla actual que costa 90 kilos, tenint un crèdit de 200 milions que tornar i pagant quasi 16 kilos en interessos anuals. La idea es fer una plantilla de 50/55 kilos, i l'altra meitat destinar-la a pagar deutes.

I contestant a lo que pregunta AMUNT, el terciari han dit de no vendre-lo fins que el camp estiga acabat, que han dit que serà d'ací dos temporades, lo que deduïsc es que soles es treballara en l'estadi quan es tinga diners, per lo que han comentat de vendre Paterna, eixos diners seran per a l'obra, per a lo que done, una volta s'acaben, i si s'ha aconseguit reduir deutes, i guanyar capacitat d'endeutament, es buscarien crèdits a molt llarg plaç per a acabar lo que faltara... vamos, que les obres del nou estadi es faran amb contagotes i quan es puga..
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Torrecollons escribió:Despues de oir la intervención de Javier Gómez ha cambiado mi opinión sobre él, yo pensaba que sólo era un cagamandurrias al que le había llovido un ascenso del cielo. Pero ahora me parece que es un sinvergüenza, ¿cómo se puede decir que vendiendo jugadores se ganan títulos? ¿cómo puede decir que cuantos más jugadores se vendan mejor para el club? yo creía que el proyecto deportivo consistía en mantener o "cambiar" a tus figuras por otras similares e intentar reforzar el equipo año a año, pero no, para el señor Gómez el proyecto deportivo es hacer "plin caja" cada año.

Mare meua...
el derrochar se va a acabar, es lo que hay
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Lo importante es que se ha aprobado la ampliación y que de una vez por todas se han puesto serios y han dejado de pensar que el Valencia se debe dirigir como la Falla de Convento Jerusalén.

El primer paso está dado.

Y si hay que vender, se vende. Los buenos, incluidos.

Con los malos, hay que apelar a su valencianismo para que rebajen ficha o acepten irse con la carta de libertad.

Hay que poner en un compromiso público a Albelda, para que se moje y diga si acepta una propuesta así. Ya estoy harto de las entrevistas/mamada que le hacen semanalmente justificando todo lo que hizo y resaltando su valencianía y su valencianismo. Lo único cierto es que pidió 60 kilazos y a día de hoy, que sabe que el club está como está y él no produce lo que cobra, no ha hecho ni un solo gesto para demostrar el amor al club.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: Bancaja lo que está haciendo es buscar inversores, y el Levante o cualquier otro no es igual de interesante para posibles inversores.
Esa pregunta la lanza Morata en un artículo de hoy, sobra decir que Morata es gilipollas.
El Valencia debe 240 millones a Bancaja, seguramente que para ellos sería bastante interesante poder recuperarlos. Si el Levante debiera esa barbaridad de dinero a Bancaja a buen seguro que estos también harían lo posible por recuperarlos, en caso contrario a Bancaja se la pela el Levante igual que le resbalaría la quiebra del Valencia si no fuera por la deuda que éste tiene con ellos. Además que la palabra "intervenir" no sé si es la adecuada.

Son obviedades que Morata seguramente conoce de sobra, pero por enmerdar que no quede.
Cerrado