Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
SUPERCHE

Re: La era Del Bosque

Mensaje por SUPERCHE »

la camiseta esa solo será para la copa confederaciones que se celebrará este verano, porque hasta que no acabe el año y empiece el 2010 no presentaran la que realmente será historica la del mundial icon_ojitos ,espero que no la caguen como esta de la franja azul que no se que coño pinta al menos fuese una señera :?: :mrgreen:

PD:enhorabuena Mata :!: por cierto 5 valencianistas mas 5 del Liverpool casi toda la selección :roll:
YORX

Mensaje por YORX »

Alguien sabe donde podría conseguir la camiseta de la euro con el nombre de Villa detrás, por aquí por Valencia?
Lio

Mensaje por Lio »

YORX escribió:Alguien sabe donde podría conseguir la camiseta de la euro con el nombre de Villa detrás, por aquí por Valencia?
El Corte Inglés
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Lio escribió: El Corte Inglés
ahí en el Clavo Inglés es donde mas cara estará en las tiendas IDOLOS STORE del CC. Gran Turia o Alfafar, o en deportes Arnau detras de la plaza de toros C/Alicante :wink:
YORX

Mensaje por YORX »

Es que en el Corte Inglés mi hermano fue 2 veces hace un tiempo y no tenian...
YORX

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió: ahí en el Clavo Inglés es donde mas cara estará en las tiendas IDOLOS STORE del CC. Gran Turia o Alfafar, o en deportes Arnau detras de la plaza de toros C/Alicante :wink:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

José Ramón de la Morena lamenta que los jugadores que se lesionan con sus equipos tengan que justificarse ante los médicos de sus selecciones =D>

http://www.cadenaser.com/actualidad/aud ... sr_14/Aes/ FIFA roja.2
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Otra foto mas, esta con los jugadores que patrocinan adidas.

Imagen
Lio

Mensaje por Lio »

Riera parece un mutante :shock:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

YORX escribió:Alguien sabe donde podría conseguir la camiseta de la euro con el nombre de Villa detrás, por aquí por Valencia?
http://www.thefootballshirt.com/product ... tem_id=176 ;)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Venga pues vámos a ver si la selección nos ofrece otra horita y media de buen juego y podemos disfrutar del fútbol y no de parcelas, prestamos e historias raras.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Calientan Mata y Llorente.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Gol de Piqué. Va a entrar Mata :!:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Otra victoria mas, 30 partidos seguidos sin perder ya icon_tititi icon_tititi
Cai

Mensaje por Cai »

partido sosete y victoria a la italiana, a veces, es mejor ganar así, porque no será la ultima vez...los equipos ya saben a que van a jugar cuando juegan vs España, todos en su campo y a la contra...asi que...30 partidos sin perder y que sean muchos más.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Turquía ha dado la cara en todo momento, ha estado bien colocado sin florituras sabedora de la calidad de España pero sin olvidarse de hacer daño arriba.

Y nosotros bien, sufriendo pero demostrando que cuando nos hacemos con el manejo de la pelota sómos una maquina de cansar al rival hasta que llegan las ocasiones. Los dos Xabis perfectos, sobre todo el vasco ( el mejor del partido ) y un Sergio Ramos pletórico los más destacados del partido.

Y 30 ya sin perder ! Que siga la racha !
Spawn

Mensaje por Spawn »

tonino escribió:Turquía ha dado la cara en todo momento, ha estado bien colocado sin florituras sabedora de la calidad de España pero sin olvidarse de hacer daño arriba.

Y nosotros bien, sufriendo pero demostrando que cuando nos hacemos con el manejo de la pelota sómos una maquina de cansar al rival hasta que llegan las ocasiones. Los dos Xabis perfectos, sobre todo el vasco ( el mejor del partido ) y un Sergio Ramos pletórico los más destacados del partido.

Y 30 ya sin perder ! Que siga la racha !
Exacto! Turquia tiene un equipo muy bueno(me encanta su espiritu de lucha), lo que pasa es que España maneja muy bien el balon(a veces demasiado a mi gusto xD) Y es muy dificil que el contrario no pegue el bajon fisico.

Para resumir, estoy de acuerdo contigo y me a gustado el partido tacticamente, y Silva y Mata le han dado calidad y velocidad por las bandas.

PD: Enhorabuena por tu debut Mata!!! alabar2. y menudo partidazo de Albiol !!! alabar2.
Spawn

Mensaje por Spawn »

SUPERCHE escribió:la camiseta esa solo será para la copa confederaciones que se celebrará este verano, porque hasta que no acabe el año y empiece el 2010 no presentaran la que realmente será historica la del mundial icon_ojitos ,espero que no la caguen como esta de la franja azul que no se que coño pinta al menos fuese una señera :?: :mrgreen:

PD:enhorabuena Mata :!: por cierto 5 valencianistas mas 5 del Liverpool casi toda la selección :roll:
A mi me gusta... :D

Este es el significado: La 'roja' presenta como novedad principal una banda azul desde el hombro derecho a la axila, que representa los dos océanos que bordean la costa de Suráfrica, el Atlántico y el Índico, así como un elemento decorativo dorado en referencia a Johannesburgo, donde se jugará la final de la Copa Confederaciones, conocida como "lugar de oro" por sus minas. :wink:
YORX

Mensaje por YORX »

Bueno hoy se ha cumplido. El partido ha sido más soso que de lo normal, pero es que nos tienen muy mal acostumbrados...Me alegro mucho por el debut de Mata y encima ha estado bastante participativo. Lo bueno también es que los lesionados Villa y Silva esten cogiendo minutos ahora para estar en forma cuando tengan que jugar con el Valencia. Ya tenemos prácticamente el billete para el mundial en nuestro poder y ahora toca jugar con tranquilidad en Estambul y disfrutar.
lFran

Mensaje por lFran »

Para esto quitan la Liga? Vaya mierda de partido.

DEL BOSQUE VETE YA!! goof. goof.

Al menos ha debutado Mata.
Responder