PD:enhorabuena Mata :!: por cierto 5 valencianistas mas 5 del Liverpool casi toda la selección

El Corte InglésYORX escribió:Alguien sabe donde podría conseguir la camiseta de la euro con el nombre de Villa detrás, por aquí por Valencia?
ahí en el Clavo Inglés es donde mas cara estará en las tiendas IDOLOS STORE del CC. Gran Turia o Alfafar, o en deportes Arnau detras de la plaza de toros C/AlicanteLio escribió: El Corte Inglés
Gracias :)SUPERCHE escribió: ahí en el Clavo Inglés es donde mas cara estará en las tiendas IDOLOS STORE del CC. Gran Turia o Alfafar, o en deportes Arnau detras de la plaza de toros C/Alicante
http://www.thefootballshirt.com/product ... tem_id=176 ;)YORX escribió:Alguien sabe donde podría conseguir la camiseta de la euro con el nombre de Villa detrás, por aquí por Valencia?
Exacto! Turquia tiene un equipo muy bueno(me encanta su espiritu de lucha), lo que pasa es que España maneja muy bien el balon(a veces demasiado a mi gusto xD) Y es muy dificil que el contrario no pegue el bajon fisico.tonino escribió:Turquía ha dado la cara en todo momento, ha estado bien colocado sin florituras sabedora de la calidad de España pero sin olvidarse de hacer daño arriba.
Y nosotros bien, sufriendo pero demostrando que cuando nos hacemos con el manejo de la pelota sómos una maquina de cansar al rival hasta que llegan las ocasiones. Los dos Xabis perfectos, sobre todo el vasco ( el mejor del partido ) y un Sergio Ramos pletórico los más destacados del partido.
Y 30 ya sin perder ! Que siga la racha !
A mi me gusta... :DSUPERCHE escribió:la camiseta esa solo será para la copa confederaciones que se celebrará este verano, porque hasta que no acabe el año y empiece el 2010 no presentaran la que realmente será historica la del mundial icon_ojitos ,espero que no la caguen como esta de la franja azul que no se que coño pinta al menos fuese una señera :?:![]()
PD:enhorabuena Mata :!: por cierto 5 valencianistas mas 5 del Liverpool casi toda la selección