Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

sento

Mensaje por sento »

Carboni fue un buen director deportivo, cumplió con su labor y teniendo en cuenta siempre los principios que le transmitia el presidente. Todos aquellos que dudan de su capacidad, han puesto en evidencia su trabajo basandose en casos como el de Ayala o Tavano. En cuanto a Ayala, creo que no hace falta explicar nada.... todos conocemos la pelicula; y en cuanto al resto de casos, que quieres que te diga, todos sus fichajes me parecen buenos jugadores y que, si tal vez Quique no se hubiese metido desde un principio y publicamente en una parcela que no le corresponde, Joaquin no habria costado tanto, por ejemplo.

Ademas, recordemos que hasta ahora todos los fichajes (a excepcion de Arizmendi) son resultado del trabajo de Amedeo, y creo que algunos de ellos apuntan muy alto, ademas de que ilusionan, un poquito a gran parte de la afición.

Cuando se pueda demostrar que Carboni ficho a Del Horno o a Tavano solo por joder a Quique y no porque el equipo necesitara un delantero y un lateral izquierdo, empezaré a creer que hizo una mala gestión y merece estar fuera del Valencia.

Hasta ahora, el unico que no ha demostrado nada en su puesto ha sido Quique, que solo ha contribuido a que el club se convierta en algo que no ha sido en casi 90 años de historia, un circo que solo agrada a los medios meseteros
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

en serio, no veo la razon de tanta critica a Carboni... .confundido
Ha sido de lo mas profesional que ha pasado por Mestalla, y eso que yo era reacio al comienzo de su llegada, por novato. Pero ha demostrado tener las ideas mas claras que otros muchos, ha sabido donde estaba su lugar y lo que tenia que hacer...

Y yo que esperaba tener a Carboni de DD y a un entrenador decente...otro gallo cantaria... :cry:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

De todas formas aloy y marchanauer no son los únicos que mantienen esta opinión. En el derby de la ciudad, la mayoría de la afición del Levante dejó claro que la compartía con ellos.
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Che, pero quereis dejarlo ya, es una pared lo que hay enfrente, siempre os rebotarán todas las pelotas.

El que lava la cabeza a un burro pierde el tiempo y el jabón.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

¿Por qué la gente es tan dada a opinar y dar por sentado hechos que ocurren en una negociación privada entre directores deportivos y representantes de jugadores, sin presencia de periodistas, cámaras, aficionados y demás espectadores... y en cambio es tan ciega con lo que se ve todos los domingos en un campo de fútbol, y más especialmente en Mestalla en los últimos dos años?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:De todas formas aloy y marchanauer no son los únicos que mantienen esta opinión. En el derby de la ciudad, la mayoría de la afición del Levante dejó claro que la compartía con ellos.
:lol: estuvieron graciosos los sapetes
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

cyber escribió:
QUE SOLO TENIA ESA OFERTA

Cita:

lo de la no renovación de Ayala

Lo mismo que antes,lo del mercenario ese ya está dicho

Cita:

lo de darle muchas vueltas a la renovación de jugadores tan importantes como Albelda, Angulo y Cañizares

Menuda manera de manipular...

Cita:

el mal ambiente que creó en el equipo por no llevarse bien con el entrenador, las declaraciones a la prensa un tanto desafortunadas; por todo eso creo que no hizo bien su trabajo

Un consejo,deja de escuchar la SER que mienten más que hablan

Cita:

Por cierto, a Quique han hecho bien en darle otra oportunidad porque no es bueno estar cambiando todos los años de entrenador sin finalizar un proyecto deportivo, pero tampoco me hubiese sorprendido que lo hubiesen cesado por sus malos resultados en la Liga contra equipos modestos, que eran partidos que el Valencia sí que estaba obligado a ganarlos.

Saludos.

Claro,démosle 30 años de oportunidades.Y cambiar de director deportivo cada año es muy bueno,sí.
Bien Cyber bien!! :!:

Respecto a la pregunta del hilo, si, para mi Carboni fue un buen Director Deportivo
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Si jo soc entrenador del Valencia, i en la sapera es fica tot el camp a cantar "quique quedate", ixe entrenador no puja ni a l'autobus per a tornar a Mestalla, se'n torna a peu a firmar el finiquito........
Aloy

Mensaje por Aloy »

djfran28 escribió:
Vaya, me equivoque al escribir tu nombre... espero no me apartes del equipo.

Por cierto no vayas amenazando por ahí.
Te recuerdo que el que has empezado a amenazar has sido tú.

Lo tuyo es "Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio"
matador

Mensaje por matador »

fue un buen director deportivo

eso no quita qu eel cuchara tambien
Aloy

Mensaje por Aloy »

sempre ché escribió:

Por qué no contestas y rebates los argumentos de Drakul,hoeman,S4M4 y cyber,Aloy?

Nada,que no responde.
Me da pereza. Son cuatro y piensan lo mismo, punto por punto. A veces creo que todos sois la misma persona, todos de acuerdo en todo.
Pero bueno, si tienes ganas de leer mis ladrillos, lo intentaré.

¿Porque no me ayudas a encontrar los argumentos de Drakul,hoeman,S4M4 y cyber?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Aloy escribió:
Te recuerdo que el que has empezado a amenazar has sido tú.

¿Que te he amenazado? He dicho a modo de broma que algún moderador mirara si tu IP era holandesa por si eras Quique, no veo mi amenaza.
cyber

Mensaje por cyber »

Aloy escribió:

Lo dices por esto ¿no?

Aloy escribió:
¿Argumentos? Todavía estoy esperando que me den auténticos argumentos y no mentiras ......
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

matador escribió:fue un buen director deportivo

eso no quita qu eel cuchara tambien
Bienvenido, matador!
cyber

Mensaje por cyber »

Aloy escribió:
Me da pereza. Son cuatro y piensan lo mismo, punto por punto. A veces creo que todos sois la misma persona, todos de acuerdo en todo.
Pero bueno, si tienes ganas de leer mis ladrillos, lo intentaré.

¿Porque no me ayudas a encontrar los argumentos de Drakul,hoeman,S4M4 y cyber?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que cara que tienes
Aloy

Mensaje por Aloy »

djfran28 escribió:
¿Que te he amenazado? He dicho a modo de broma que algún moderador mirara si tu IP era holandesa por si eras Quique, no veo mi amenaza.

Ah si? era broma? Pues que graciosa que eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

djfran28 escribió:
Y encima el avatar de Anita con mirada amenazante, no intentes excusarte!!! :P
matador

Mensaje por matador »

Aloy escribió:

graciosa? pero si es un tio
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Aloy escribió:

¿Que problema habria en mirar de que pais es tu IP? no se iba a publicar tu IP tranquilo. En fin, no vale la pena perder mas tiempo.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Por favor, debatid con tranquilidad y buenos modales. Es bueno para todos que hayan criterios opuestos. Sería todo muy aburrido si tuviéramos todos la misma opinión.
Responder