Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
- sento
Carboni fue un buen director deportivo, cumplió con su labor y teniendo en cuenta siempre los principios que le transmitia el presidente. Todos aquellos que dudan de su capacidad, han puesto en evidencia su trabajo basandose en casos como el de Ayala o Tavano. En cuanto a Ayala, creo que no hace falta explicar nada.... todos conocemos la pelicula; y en cuanto al resto de casos, que quieres que te diga, todos sus fichajes me parecen buenos jugadores y que, si tal vez Quique no se hubiese metido desde un principio y publicamente en una parcela que no le corresponde, Joaquin no habria costado tanto, por ejemplo.
Ademas, recordemos que hasta ahora todos los fichajes (a excepcion de Arizmendi) son resultado del trabajo de Amedeo, y creo que algunos de ellos apuntan muy alto, ademas de que ilusionan, un poquito a gran parte de la afición.
Cuando se pueda demostrar que Carboni ficho a Del Horno o a Tavano solo por joder a Quique y no porque el equipo necesitara un delantero y un lateral izquierdo, empezaré a creer que hizo una mala gestión y merece estar fuera del Valencia.
Hasta ahora, el unico que no ha demostrado nada en su puesto ha sido Quique, que solo ha contribuido a que el club se convierta en algo que no ha sido en casi 90 años de historia, un circo que solo agrada a los medios meseteros
Ademas, recordemos que hasta ahora todos los fichajes (a excepcion de Arizmendi) son resultado del trabajo de Amedeo, y creo que algunos de ellos apuntan muy alto, ademas de que ilusionan, un poquito a gran parte de la afición.
Cuando se pueda demostrar que Carboni ficho a Del Horno o a Tavano solo por joder a Quique y no porque el equipo necesitara un delantero y un lateral izquierdo, empezaré a creer que hizo una mala gestión y merece estar fuera del Valencia.
Hasta ahora, el unico que no ha demostrado nada en su puesto ha sido Quique, que solo ha contribuido a que el club se convierta en algo que no ha sido en casi 90 años de historia, un circo que solo agrada a los medios meseteros
- Joseriver
en serio, no veo la razon de tanta critica a Carboni... .confundido
Ha sido de lo mas profesional que ha pasado por Mestalla, y eso que yo era reacio al comienzo de su llegada, por novato. Pero ha demostrado tener las ideas mas claras que otros muchos, ha sabido donde estaba su lugar y lo que tenia que hacer...
Y yo que esperaba tener a Carboni de DD y a un entrenador decente...otro gallo cantaria...
Ha sido de lo mas profesional que ha pasado por Mestalla, y eso que yo era reacio al comienzo de su llegada, por novato. Pero ha demostrado tener las ideas mas claras que otros muchos, ha sabido donde estaba su lugar y lo que tenia que hacer...
Y yo que esperaba tener a Carboni de DD y a un entrenador decente...otro gallo cantaria...

- cerveceroche
- abraxas
- Contactar:
¿Por qué la gente es tan dada a opinar y dar por sentado hechos que ocurren en una negociación privada entre directores deportivos y representantes de jugadores, sin presencia de periodistas, cámaras, aficionados y demás espectadores... y en cambio es tan ciega con lo que se ve todos los domingos en un campo de fútbol, y más especialmente en Mestalla en los últimos dos años?
- S4M4
- ChErmantraut
Bien Cyber bien!! :!:cyber escribió:
QUE SOLO TENIA ESA OFERTA
Cita:
lo de la no renovación de Ayala
Lo mismo que antes,lo del mercenario ese ya está dicho
Cita:
lo de darle muchas vueltas a la renovación de jugadores tan importantes como Albelda, Angulo y Cañizares
Menuda manera de manipular...
Cita:
el mal ambiente que creó en el equipo por no llevarse bien con el entrenador, las declaraciones a la prensa un tanto desafortunadas; por todo eso creo que no hizo bien su trabajo
Un consejo,deja de escuchar la SER que mienten más que hablan
Cita:
Por cierto, a Quique han hecho bien en darle otra oportunidad porque no es bueno estar cambiando todos los años de entrenador sin finalizar un proyecto deportivo, pero tampoco me hubiese sorprendido que lo hubiesen cesado por sus malos resultados en la Liga contra equipos modestos, que eran partidos que el Valencia sà que estaba obligado a ganarlos.
Saludos.
Claro,démosle 30 años de oportunidades.Y cambiar de director deportivo cada año es muy bueno,sÃ.
Respecto a la pregunta del hilo, si, para mi Carboni fue un buen Director Deportivo
-
-
Me da pereza. Son cuatro y piensan lo mismo, punto por punto. A veces creo que todos sois la misma persona, todos de acuerdo en todo.sempre ché escribió:
Por qué no contestas y rebates los argumentos de Drakul,hoeman,S4M4 y cyber,Aloy?
Nada,que no responde.
Pero bueno, si tienes ganas de leer mis ladrillos, lo intentaré.
¿Porque no me ayudas a encontrar los argumentos de Drakul,hoeman,S4M4 y cyber?
- Sagan
- Moderador
-
- abraxas
- Contactar:
-
Aloy escribió:
Me da pereza. Son cuatro y piensan lo mismo, punto por punto. A veces creo que todos sois la misma persona, todos de acuerdo en todo.
Pero bueno, si tienes ganas de leer mis ladrillos, lo intentaré.
¿Porque no me ayudas a encontrar los argumentos de Drakul,hoeman,S4M4 y cyber?

Que cara que tienes
- ZaosT
- abraxas
- Contactar: