¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Yo a ti tampoco...

¿Lo de contestar quedando en ridículo es contagioso? ¿Solo te quedas con eso?

Es decir, me citas y luego dices que no me lo dices. Ve al médico, anda.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Molan los celitos por escribir en la portada :D

Escribe algo hombre, que si tiene la calidad suficiente, que seguro que la tendrá, ferran, redactor jefe de la web, te la incluirá en la web sin mas miramientos.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Molan los celitos por escribir en la portada :D

Escribe algo hombre, que si tiene la calidad suficiente, que seguro que la tendrá, ferran, redactor jefe de la web, te la incluirá en la web sin mas miramientos.

Sí, no hay día en que no lamente amargamente no poder escribir en la portada de SC.

¿Alguien va a ir más allá o vais a seguir quedándoos con lo que os interesa? No por nada, sino porque si seguís así tendré que pensar que no tenéis nada más que decir.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: ¿Lo de contestar quedando en ridículo es contagioso? ¿Solo te quedas con eso?

Es decir, me citas y luego dices que no me lo dices. Ve al médico, anda.
cyber escribió:
Ya que insistes te lo diré: gilipollas.
Si quieres te acompaño...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No hombre, ya estoy acostumbrado a tus intentos de decidir quien es una persona de bien y quien no. Es decir, que si se lesiona un tio que es un paquete, que me cae mal, que demandó al Valencia por 60 kilos y que considero que perjudica mas que ayuda en el campo, si quieres, solo si quieres, me pongo a llorar.
cyber

Mensaje por cyber »

Ahora es cuando me dices dónde me dirijo yo a ti.

1-"por no decir otra cosa para no caer tan bajo como ellos"

2-Tú preguntas qué es esa cosa

3-"Ya que insistes te lo diré: gilipollas"

Es decir, que si tu comprensión lectora no es la de un niño de preescolar, supongo que habrás caído en que estoy matizando lo que dije antes, y no llamándotelo a ti directamente.
Última edición por cyber el 23 Abr 2009 18:51, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Drakul escribió:No hombre, ya estoy acostumbrado a tus intentos de decidir quien es una persona de bien y quien no. Es decir, que si se lesiona un tio que es un paquete, que me cae mal, que demandó al Valencia por 60 kilos y que considero que perjudica mas que ayuda en el campo, si quieres, solo si quieres, me pongo a llorar.
espera que se lesione Maduro a ver que suelta el tigre... :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:No hombre, ya estoy acostumbrado a tus intentos de decidir quien es una persona de bien y quien no. Es decir, que si se lesiona un tio que es un paquete, que me cae mal, que demandó al Valencia por 60 kilos y que considero que perjudica mas que ayuda en el campo, si quieres, solo si quieres, me pongo a llorar.

No digo que te pongas a llorar (lo he dicho en la misma cita donde has sacado lo de mis ganas de escribir en la web, que son 0).

Digo que, por muy paquete que sea un jugador o muy mal que te caiga, alegrarte de su lesión te pone al mismo nivel moral que él, que es en el suelo. Más que nada por eso de que es un jugador del club, que si no me equivoco habíamos quedado que es lo único que importa: el club.

Por tanto, si se lesiona un jugador (cualquiera) es malo para el club, y si tú te alegras creo que la regla de tres es sencilla.

Joder, que Arizmendi era un paquete y Helguera un gilipollas y no por eso quería que se lesionaran.
Última edición por cyber el 23 Abr 2009 18:51, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: espera que se lesione Maduro a ver que suelta el tigre... :lol:

Uf si, cada mañana le hago vudú a un muñeco con la cara de Maduro.

Lo hago justo después de llorar por no escribir en la web.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:
No digo que te pongas a llorar (lo he dicho en la misma cita donde has sacado lo de mis ganas de escribir en la web, que son 0).

Digo que, por muy paquete que sea un jugador o muy mal que te caiga, alegrate de su lesión te pone al mismo nivel moral que él, que es en el suelo. Más que nada por eso de que es un jugador del club, que si no me equivoco habíamos quedado que es lo único que importa: el club.

Por tanto, si se lesiona un jugador (cualquiera) es malo para el club, y si tú te alegras creo que la regla de tres es sencilla.

Joder, que Arizmendi era un paquete y Helguera un gilipollas y no por eso quería que se lesionaran.
¿te alegraste cuando tiraron a Helguera del Valencia? Yo sí, y ahora me dirás que es muy triste alegrarse del despido de un trabajador. Lo que estás haciendo es moralina barata.

Joder que no se ha muerto, ni se ha quedado paraplégico, ni se ha arruinado que se ha girado el pie :D
Alex21

Mensaje por Alex21 »

cyber escribió: Pues no, lo siento porque te tenía por una persona cabal, pero alegrándote de su lesión te pones al mismo nivel de bajeza que él.
Pues es posible, cyber. Pero cuando ves que esta es la única forma de que pueda jugar alguien que dé más rendimiento que él (porque asi lo considero, que por mucho denunciase, no es ni de lejos el que era) pues que le vas a hacer. Si supiese que esa lesión le iba a crear un problema al equipo, pues sería diferente, pero es que no lo pienso así. Y oye, que tampoco es alegrarse de una desgracia. Es como cuando al rival se le lesiona su mejor jugador y sabes que no va a jugar contra ti. Que muy deportivo no es que sea, pero que si dijeses que no lo prefieres así, sería de ser hipócrita.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Me parece una mala noticia, aun rindiendo una puta mierda Albelda podría venir bien para este tramo final.
Gartenzwerg

cyber escribió:Ahora es cuando me dices dónde me dirijo yo a ti.

1-"por no decir otra cosa para no caer tan bajo como ellos"

2-Tú preguntas qué es esa cosa

3-"Ya que insistes te lo diré: gilipollas"

Es decir, que si tu comprensión lectora no es la de un niño de preescolar, supongo que habrás caído en que estoy matizando lo que dije antes, y no llamándotelo a ti directamente.
A ver, tio, que por lo visto eres muy cortito: YO ME ALEGRO DE QUE SE HAYA LESIONADO
Por tanto, me llamas gilipollas...
Por tanto,... vete al medico... :D
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
¿te alegraste cuando tiraron a Helguera del Valencia? Yo sí, y ahora me dirás que es muy triste alegrarse del despido de un trabajador. Lo que estás haciendo es moralina barata.

Joder que no se ha muerto, ni se ha quedado paraplégico, ni se ha arruinado que se ha girado el pie :D

Es que no entiendo por qué exageras tanto. Yo no me he puesto a llorar ni a tirarme de los pelos, de hecho me la pela que se haya lesionado como me pasa con todos los que no se lesionan de gravedad.

Es que parece que si no estás dando saltos y pones platanitos estés llorando, cuando no es así. Aunque claro, viendo que si no le pones a parir te acusan de que te pone Albelda y no sé qué más pues ya me espero de todo.
Gartenzwerg

cyber escribió:
Uf si, cada mañana le hago vudú a un muñeco con la cara de Maduro.

Lo hago justo después de llorar por no escribir en la web.
Joder, te das por aludido siempre... cuanto afan de protagonismo... #-o
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:
Es que no entiendo por qué exageras tanto. Yo no me he puesto a llorar ni a tirarme de los pelos, de hecho me la pela que se haya lesionado como me pasa con todos los que no se lesionan de gravedad.

Es que parece que si no estás dando saltos y pones platanitos estés llorando, cuando no es así. Aunque claro, viendo que si no le pones a parir te acusan de que te pone Albelda y no sé qué más pues ya me espero de todo.

Hombre ya que me citas contestame a lo que te digo en la cita. Eres tú el que acusa de "bajeza moral" a los que nos alegramos, eres tú el que saca lo de la web sin venir muy a cuento...
cyber

Mensaje por cyber »

Alex21 escribió:
Pues es posible, cyber. Pero cuando ves que esta es la única forma de que pueda jugar alguien que dé más rendimiento que él (porque asi lo considero, que por mucho denunciase, no es ni de lejos el que era) pues que le vas a hacer. Si supiese que esa lesión le iba a crear un problema al equipo, pues sería diferente, pero es que no lo pienso así. Y oye, que tampoco es alegrarse de una desgracia. Es como cuando al rival se le lesiona su mejor jugador y sabes que no va a jugar contra ti. Que muy deportivo no es que sea, pero que si dijeses que no lo prefieres así, sería de ser hipócrita.
Una cosa es ver la lesión como una oportunidad para que jueguen otros. Yo eso lo acepto.

Pero los "que se joda goof. goof. " y los "Estoy llorando :D" como que no.

Gartenzwerg escribió: A ver, tio, que por lo visto eres muy cortito: YO ME ALEGRO DE QUE SE HAYA LESIONADO
Por tanto, me llamas gilipollas...
Por tanto,... vete al medico... :D

Joder, pues sí que tenías ganas de definirte como gilipollas, porque cuando yo he dicho eso tú aún no lo habías aclarado.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:

Hombre ya que me citas contestame a lo que te digo en la cita. Eres tú el que acusa de "bajeza moral" a los que nos alegramos, eres tú el que saca lo de la web sin venir muy a cuento...
Helguera no era tan importante en mi vida como para alegrarme o entristecerme por lo que le pasara, la verdad.
Gartenzwerg

Gartenzwerg escribió: No caera esa breva... :twisted:
Pagina 8 del post... aunque da igual... seguiras sacndole punto al asunto diciendo que eso no significa nada y todas esas tonterias que sueles decir para justificar lo cortito que eres cuando quieres... :wink:
cyber

Mensaje por cyber »

Has sido derrotado, retírate.
Cerrado