Nikola Zigic..

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
batpower

Mensaje por batpower »

batpower escribió:

como que Y?

pues si es una locura pagar 36 kilos por lucho y zigic, más locura es pagarlo solo por Torres.... :idea:
heaven

Mensaje por heaven »

batpower escribió:Lo último que citaste no existe!
Si esteu tots d'acord :lol:
batpower

Mensaje por batpower »

heaven escribió:
Si esteu tots d'acord :lol:

icon_burla
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

jonathan mateos blasco escribió:segun radio marca ya hay fumata blanca(blanquinegra) por zigic..nuevo jugador del valencia
No se si alegrarme o no :lol:
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Zigic ya es jugador del Valencia para las cinco próximas campañas

R. Monzón / J. Ribes(vh).

A última hora de la noche de ayer, el Valencia cerró la contratación del delantero internacional serbio del Racing de Santander, Nicola Zigic (25-9-1980) para las cinco próximas temporadas. Después de unas duras y complicadas negociaciones, todas las partes encontraron anoche un punto en común.

A diferencia de las operaciones por Kim Kallstrom o Lucho González, las conversaciones con Zigic han sido mucho más rápidas. De hecho, el Valencia se había fijado un plazo de cuarenta y ocho horas, que finalizaba hoy a las doce de la noche, y en el caso de no haber llegado a un acuerdo, los objetivos habrían sido otros muy distintos.

En el tramo final de las negociaciones ha sido fundamental la buena relación que, desde la pasada campaña, mantienen los dos presidentes, Francisco Pernía del Racing, y Juan Soler del Valencia.

Durante la jornada del pasado martes la operación se había paralizado e incluso estuvo a punto de romperse. Sin embargo, la rápida intervención de Juan Soler, que volvió a acelerar los trámites, y la predisposición del Racing y del jugador han facilitado un final feliz.

Y es que la voluntad del futbolista ha sido fundamental. Desde que el agente del delantero, Milan Calasan, recibió la llamada del director deportivo del Valencia, Miguel Ã
batpower

Mensaje por batpower »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Zigic ya es jugador del Valencia para las cinco próximas campañas

R. Monzón / J. Ribes(vh).

A última hora de la noche de ayer, el Valencia cerró la contratación del delantero internacional serbio del Racing de Santander, Nicola Zigic (25-9-1980) para las cinco próximas temporadas. Después de unas duras y complicadas negociaciones, todas las partes encontraron anoche un punto en común.

A diferencia de las operaciones por Kim Kallstrom o Lucho González, las conversaciones con Zigic han sido mucho más rápidas. De hecho, el Valencia se había fijado un plazo de cuarenta y ocho horas, que finalizaba hoy a las doce de la noche, y en el caso de no haber llegado a un acuerdo, los objetivos habrían sido otros muy distintos.

En el tramo final de las negociaciones ha sido fundamental la buena relación que, desde la pasada campaña, mantienen los dos presidentes, Francisco Pernía del Racing, y Juan Soler del Valencia.

Durante la jornada del pasado martes la operación se había paralizado e incluso estuvo a punto de romperse. Sin embargo, la rápida intervención de Juan Soler, que volvió a acelerar los trámites, y la predisposición del Racing y del jugador han facilitado un final feliz.

Y es que la voluntad del futbolista ha sido fundamental. Desde que el agente del delantero, Milan Calasan, recibió la llamada del director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Ruiz, el ‘gigante’ serbio, que conocía que abandonaría el Racing este verano, aparcó todas las ofertas para dar prioridad a su fichaje por el club de Mestalla. Ni siquiera, las propuestas del Fenerbahce turco y el Manchester City, que superaban en lo económico a la del Valencia, le hicieron cambiar de opinión.

Zigic tenía claro desde el principio que quería seguir en España y triunfar en el Valencia, con el que ya sueña con ganar títulos. Anoche se estaban redactando los últimos documentos y el jugador esperaba una llamada para viajar a Valencia y ser presentado de forma oficial.

Donde sale esto? :D
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

batpower escribió:

RIBES + MONZÓN = Sinónimo de veracidad. :D

PD: Del valenciahui
heaven

Mensaje por heaven »

batpower escribió:

Valéncia Hui :?:
heaven

Mensaje por heaven »

DEJAN TOMASEVIC escribió:

RIBES + MONZÓN = Sinónimo de veracidad. :D

PD: Del valenciahui
Estos han dicho como ya està todo hecho, nos inventamos el comohasido y nos tiramos el moco :lol:
Xufas

Mensaje por Xufas »

¿Dicen que se ha fichado y no dan ni siquiera una aproximacion de por cuanto ha salido el fichaje? ¿Y es el unico medio que se ha hecho eco de la noticia? :roll:
batpower

Mensaje por batpower »

Yo hasta que no lo vea en el MARCA no me lo creo... :lol:

:wink:
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Drakul escribió:Prefiero a Zigic solo que a Fernando Torres...
Y yo prefiero a Arizmendi antes que a Torres...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Marchenauer escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Festival del humor.

A ver, Fernando Torres no es el crack que nos han vendido desde la prensa de Madrid, pero tampoco es mal jugador y ahí estan sus números que tampoco son malos para estar en un club como el Atleti. Y si Arizmendi no ha valido ni para el Atleti....
heaven

Mensaje por heaven »

Marchenauer escribió:
Menos mal que cartman se me ha adelantado y lo ha hecho de forma pacifica :D
skynyrd

Mensaje por skynyrd »

Marchenauer escribió:
y yo a mi abuela. :idea:
batpower

Mensaje por batpower »

Marchenauer escribió:

te has tomado la medicación?

:P
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Arizmendi callará bocas :?:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Marchenauer escribió:
joooooder.... :lol: :lol: :lol:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Drakul escribió:Prefiero a Zigic solo que a Fernando Torres...
Imagen
locox

Mensaje por locox »

batpower escribió:

como que Y?

pues si es una locura pagar 36 kilos por lucho y zigic, más locura es pagarlo solo por Torres.... :idea:
Conforme está el mercado me parece pelín caro pero tampoco una locura......dos jugadores con una trayectoria....sobre todo zigic....36 kilos tampoco me parece tanto....

En cambio 36 kilos solo por Torres me parece una barbaridad.....es precio de crack para un jugador que si no llega a jugar en el patetico ni lo conoceríamos.....

Saludos...........

Pd: Ojala sea verdad el fichaje del gigante serbio...esperemos que los demás medios (o el propio valencia) lo ratifiquen....
Responder