marina escribió:
Creo que sí, pero no es nieto, es bisnieto porque la madre sería Pan en todo caso (que además, había rollito con Trunks fijo :?: ). La mujer de Goku era to wela en ese capítulo, que ni se tenía en pie ya la mujer.
Si si, la Pan era otra calientapollas con Trunks
AMUNT escribió:
Pero si Krilin, Yamcha, Chaos y Ten Shin Han siempre han sido unos inutiles :?
Cuando dijo Chaos: "Adios amigos, nunca os olvidare" y rebienta. Jjajajajajaj y luego el otro se quito el polvo, ese si que era inutil si
Bundy escribió:
Cuando dijo Chaos: "Adios amigos, nunca os olvidare" y rebienta. Jjajajajajaj y luego el otro se quito el polvo, ese si que era inutil si
Lo que me pude reÃr en ese momento
Por cierto, Pan deberÃa tener 10 años más o menos y Trunks 18;no le convirtáis en pederasta al pobre :idea:
marina escribió:
Creo que sí, pero no es nieto, es bisnieto porque la madre sería Pan en todo caso (que además, había rollito con Trunks fijo :?: ). La mujer de Goku era to wela en ese capítulo, que ni se tenía en pie ya la mujer.
Corrección. No es ni eso, porque posteriormente sacaron una película en la que el protagonista era este niño que sale al final que es goku Junior (se curraron el nombre si) y es el nieto de Pan, por lo que debe ser el tataranieto de Goku, bisnieto de Gohan
Jack escribió:
Corrección. No es ni eso, porque posteriormente sacaron una pelÃcula en la que el protagonista era este niño que sale al final que es goku Junior (se curraron el nombre si) y es el nieto de Pan, por lo que debe ser el tataranieto de Goku, bisnieto de Gohan
Jack escribió:
Corrección. No es ni eso, porque posteriormente sacaron una película en la que el protagonista era este niño que sale al final que es goku Junior (se curraron el nombre si) y es el nieto de Pan, por lo que debe ser el tataranieto de Goku, bisnieto de Gohan
Bueno a todo esto, los que sobreviven son gohan y bulma hasta que muere gohan y trunks viaja al pasado y derrotan al cell del pasado y vuelve al futuro para matar a los androides y a cell en la primera fase
Che! escribió:Bueno a todo esto, los que sobreviven son gohan y bulma hasta que muere gohan y trunks viaja al pasado y derrotan al cell del pasado y vuelve al futuro para matar a los androides y a cell en la primera fase