8) No sé, sería la nieve. :( En condiciones normales Hildebrand es un gran portero, no lo que se vio ayer contra el Nuremberg :? La pena es que desaprovecharon la oportunidad de colocarse 3º delante del Bayern :x
Rat Penat escribió:Normalmente no me pongo a ver los partidos enteros de la liga alemana pero hoy vi el juego del Stuttgart-Nuremberg y vaya partido de Hildebrand ...le metieron 3 e hizo varias cantadas a la Canizares . Solo es un partido , tendria que analizarlo mas pero a primera vista no veo un salto de calidad de un portero a otro . Seguire grabando los partidos para verlo mas .
Timo Hildebrand:"Hoy hemos cometido muchos errores individuales, incluyéndome a mí mismo. Como portero he jugado en unas condiciones muy difíciles, en el 1-0 la pelota ha rebotado delante de mis narices y ha ido a parar directamente a los pies de un contrario"
Maite Farnerud escribió:8) No sé, sería la nieve. :( En condiciones normales Hildebrand es un gran portero, no lo que se vio ayer contra el Nuremberg :? La pena es que desaprovecharon la oportunidad de colocarse 3º delante del Bayern :x
UFF...ya me estaba preocupando..era la nieve ! Gracias a Dios en Valencia la nieve es un evento raro...
Sobre los cuatro goles: le dejan vendido en tres, y la supuesta cantada no me parece taaaaan grave como dicen en el Levante, me esperaba algo peor. Se la traga, vale, pero el campo está helado y le bota justo delante; es un error y punto, pero no es una jugada de vídeos de primera, como esperaba encontrarme.